E-S

Conocemos a la albanesa Jonida Maliqi en el arranque de la nueva temporada de ESCLife!

Nuestro magazine sobre Eurovision vuelve con una nueva temporada donde nos acercaremos a conocer más a fondo a los representantes del próximo festival. Dirigido y conducido por nuestro compañero Nic Francés, hace repaso periódicamente por la actualidad de los eurovisivos del ayer y del hoy, conociendo curiosidades de sus carreras y de su vida algo más íntima.
Nic Francés · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de enero de 2019
13012019_030543_foto_noticia_parentesis1parentesis_grande
Nic Francés (eurovision-spain.com)

Conocemos a la albanesa Jonida Maliqi en el arranque de la nueva temporada de ESCLife!

¡Vuele el magazine de E-S, vuelve ESCLife! El programa de Youtube dirigido y conducido por nuestro compañero Nic Francés regresa para seguir una temporada más repasando la actualidad eurovisiva. Al igual que ya hicimos el año pasado, ESCLife aprovecha para conocer todas las curiosidades de los artistas confirmados del próximo festival. En este espacio nos acercamos más a sus vidas y conocemos sus logros tanto profesionales como personales de una forma fresca, amena y divertida.

En esta ocasión, Jonida Maliqi, Albania 2019, ha sido la primera artista confirmada y es con ella con quien arrancamos el primer ESCLife de la temporada. ¿Quieres saber qué significa la letra de su canción Ktheju Tokes, cómo ha sido su carrera musical o por qué es conocida en su país? ¡Pues no te lo pierdas y dale al play! Publica tu comentario en este artículo o en el vídeo en Youtube para hacernos saber tu opinión sobre la canción albanesa y sobre qué contenidos te gustaría que se tratasen en el programa.

Conversación

4
TOP
14/01/2019

Me encanta tu espacio Nic, nos cuentas en poco tiempo muchas cosas de una manera muy amena y profesional. Qué gracioso con lo de La Veneno! Esperando con ganas los siguientes.

13
TOP
14/01/2019

Corto, entretenido, dinámico y curioso. Me gustó, a ver los siguiente.