Chequia

Conoce a los siete aspirantes a representar a Chequia en Eurovisión 2020

Entre los aspirantes se encuentra la repetidora Barbora Mochowa, una de las favoritas de la preselección de 2019. El 20 de enero se presentarán las canciones y habrá de plazo hasta el 26 para votar. El representante de Chequia en Róterdam se desvelará a la semana siguiente, el 3 de febrero
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de enero de 2020
13012020_013817_czech-republic-escz-2020_grande
ESCZ 2020 (ČT)

Conoce a los siete aspirantes a representar a Chequia en Eurovisión 2020

Chequia ha desvelado hoy los nombres de los siete artistas que optan a representar al país en Eurovisión 2020. El anuncio lo ha hecho oficial esta mañana la ČT, cadena pública del país, a través de Internet. Entre los aspirantes se encuentra la repetidora Barbora Mochowa, gran favorita en la preselección del año pasado, a pesar de que no ganó finalmente. Pam Rabbit también repite por segundo año consecutivo.

Las canciones serán presentadas justo dentro de una semana, el lunes 20, y la votación online empezará ese mismo día y durará una semana hasta el 26 de enero. Los resultados, combinación de la votación pública y un panel de 10 jurados internacionales, se desvelarán a la semana siguiente, el 3 de febrero. Chequia había apostado inicialmente por organizar una final nacional televisada, pero desechó la idea alegando que querían «hacer algo distinto, pero así no funcionará».

ESCZ 2020 

– Barbora Mochowa
– Benny Christo
– Elis Mraz a Čis T
– Karelll
– Olga Lounová
– Pam Rabbit
– We All Poop

Conversación

9
TOP
14/01/2020

Pam Rabbit seria una buena candidata, pero me da que los checos quieren algo gracioso =(

7
TOP
13/01/2020

Expectativa máxima con Barbora Mochowa. El año pasado no sólo mereció ganar en la República Checa, sino además mereció haber conseguido un magnífico puesto en Eurovisión. La canción lo merecía. El directo, nunca lo sabremos

3
TOP
13/01/2020

Me da verdadero pánico lo que pueda salir de ese grupo de escatológico nombre. O son los típicos neo-hipsters que por "desconstruir" deconstruyen hasta la mierda para que siga saliendo mierda ("deconstruida", pardiez) o ya tenemos al primer troll de la temporada. Por ahora me interesan cero. Todas mis esperanzas puestas en Barbora Mochová (mi favorita en el ESCZ del año pasado) y en Olga Lounová, con reconocimiento a nivel local.

1
TOP
13/01/2020

We All Poop??? Mare de Deu...