Conexión LEI recibe esta noche a Carmen Lillo y Víctor Monte de La Elección Interna 2027

Conexión LEI se enciende hoy en vuestras pantallas con una nueva entrega llena de contenido. A partir de las 21:00 CET, nuestro programa satélite para vivir La Elección Interna 2027 recibirá en directo a dos talentos más de su TOP 100 y desvelará cómo quedan configuradas las semifinales de su 17ª edición tras conocerse los nombres de las 24 propuestas semifinalistas.
Conoce a los invitados de Conexión LEI
Carmen Lillo es una artista y compositora que está consolidando su espacio en la escena nacional fusionando la delicadeza de su formación en jazz con la fuerza de la electrónica y los ritmos urbanos. Tras su paso por formatos como La Voz, ha desarrollado una carrera con lanzamientos como ‘Cristalino’, ‘Martirio’ o ‘ESTE DOLOR’, con la que ha logrado su entrada en nuestra lista. Gracias a su estilo fresco y de marcada identidad propia, su nombre es una de las mayores promesas de la industria española.
Víctor Monte es un joven cantautor y músico almeriense de 22 años que destaca por su profunda sensibilidad y compromiso a través de la canción de autor. Su primer álbum, «Donde llegan tus manos», es una potente carta de presentación que rescata la memoria histórica, cantando en capítulos el romance reprimido entre Federico García Lorca y Salvador Dalí. Uno de esos episodios, ‘Si Me Rezas (Capítulo IX: Muerte)’, ha conquistado nuestra Elección Interna. Con una fuerte vertiente reivindicativa y muy consciente de sus tiempos, el artista suena ya como una voz a tener en cuenta en los próximos meses.
Ambos charlarán con el equipo habitual del programa y también responderán vuestras preguntas por el chat. Además, haremos balance de las últimas rondas eliminatorias y nos encaminaremos hacia la fase final de #LEI27 con nuestro análisis de las semifinales, que arrancarán mañana a las 12:00 CET.
Conéctate esta noche las 21:00 CET a través de cualquiera de los canales habituales de Eurovision-Spain.
Conversación