Eurovisión

Conchita Wurst se postula como presentadora de Viena 2015

La ganadora de Eurovisión 2014 podría ser la copresentadora en la green room del próximo festival
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com | eurovision.tv
Publicado el día 19 de agosto de 2014
sin_ano_21082014_110509_conchita_blancoynegro_cuadra
Conchita Wurst (Julian Laidig)

Conchita Wurst se postula como presentadora de Viena 2015

Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, afirmó durante la rueda de prensa posterior a su victoria que le gustaría ser la anfitriona de la próxima edición del certamen. La indirecta ha tenido su continuación recientemente en una entrevista concedida a la web oficial del festival. La artista repite su deseo y especifica que «le encantaría presentar la green room».

La ORF, por el momento, no se ha pronunciado al respecto sobre las quinielas realizadas por los medios de comunicación en el país acerca de los posibles maestros de ceremonias.

El sexagésimo aniversario de Eurovisión se celebrará los próximos martes 19, jueves 21 y sábado 23 de mayo desde el Wiener Stadthalle de Viena, capital de Austria.

Conversación

9
TOP
28/08/2014

No me gustó ni su canción ni su interpretación, y no creo que fuera la justa ganadora, pero reconozco que puede hacerlo muuuuy bien como copresentadora en la green room.

4
TOP
21/08/2014

No estaria mal que ella fuese incluso la presentadora del evento completo, no solo de la Green Room. Pero como dicen por aqui, quizás restara protagonismo a los participantes. A mi, la verdad es que me encantaría, ya lo hizo Sertab Erener en 2004, por lo tanto no estaría mal que ella desempeñara tal función.

2
TOP
19/08/2014

Yo prefiero profesionales del medio. Conchita es un personaje.... bueno, ella quiere lógicamente sacar tajada. Normal.

2
TOP
30/08/2014

Yo creo que no lo haría mal, pero debe dejar a cada uno lo suyo y que lo presente los que son presentadores. Respecto al que dice que no le gustó ni su canción ni su interpretación y que no es la justa ganadora, le hago una pregunta,¿Qué festival vistes?¿Para tí quién debería haber ganado?

0
TOP
19/08/2014

Es evidente que si lo presenta Conchita, se va a dar la voz de que lo presenta ella, y la audiencia puede subir bastante, o por lo menos en España, hoy en día le preguntas a alguien por la calle si sabe quien es Conchita Wurst, y difícil que no lo sepa. Sinceramente lo tiene todo para presentar un festival, y lo mas importante es que no le pueden los nervios, porque la primera parte de Rise Like A Phoenix si la cantas con nervios, te sale un mojón (ESDM), pero ella lo hizo perfecto

10
TOP
19/08/2014

No creo que vaya a ser la presentadora, sí que tendrá un papel importante y saldrá en escena varias veces, pero la ORF cogerá a alguien profesional que tenga experiencia presentando, digo yo.

1
TOP
19/08/2014

Pues yo por supuesto que le doy el espaldarazo, aunque imagino los rusos les dará la crisis existencial si ella modera en la green room.... Se imaginan que ella se siente al lado de los representantes de Rusia mientras los entrevista?..... La cachetada pues.

0
TOP
19/08/2014

Pues yo segun he podido saber hace ya algunas horas los tres presentadores de eurovision 2015 en viena seran:1ºNADINE BEILER representante de austria en eurovision 2011 y actriz cantante y presentadora.2ªJOHANNA SETZER una gran presentadora del pais.3ªANDI KNOLL presentador comico austriaco y gran actor austriaco pero sobretodo gran presentador,y sobre conchita tengo entendido que le daran un papel pero bastante secundario en principio y sabiendo que quedan aun muchos meses para decidirse.

1
TOP
19/08/2014

Pues estaria muy bien.Si ella tiene esa ilusión podrian concederselo.Al fin y al cabo se celebrará en Viena gracias a ella.

0
TOP
20/08/2014

Pues a mi me gustaría que siguiera el papel de Emmelie o Loreen en estos años, entre las canciones y las votaciones, y dejara lo de presentar a los profesionales de Austria, que fijo que los hay.

0
TOP
20/08/2014

No estaría mal, de hecho tengo la impresión de que puede hacerlo muy bien.

1
TOP
20/08/2014

Yo lo veo completamente. Ella tiene desparpajo y carisma suficiente para llevar la greem room y a la gente le gusta verla. Puede darle un aire fresco y distendido a la noche.

0
TOP
20/08/2014

Katy Belowitsch tiene posibilidades. Con Conchita hasta el final! Tiene que tener un papel super importante!!

9
TOP
20/08/2014

La presentadora, no. Eso deben hacerlo personas más profesionales del medio. Aunque sí estaría bien que estuviera en la green room. Eso no lo veo tán mal.

2
TOP
20/08/2014

No me gusta la idea.Prefiero un periodist o presentador de TV,es más,el presentador nunca debe ser el protagonista de un evento como este.Eurovision es un programa musical familiar y no un circo con la mujer barbuda como presentadora.Me parece bien su participación en el festival pero no como presentadora porque no es representativa de lo que es este programa.yo soy gay y estoy harto de que se etiquete este programa como tal.

1
TOP
20/08/2014

Todo lo que sea salir él va a ser un desbirtuamiento de lo que se esté emitiendo, pero bueno, como green room tiene un pase. Aunque lo dicho, en vez de entrevistar a los cantantes va a ser su momento pa lucirse: caerse a lo Dana, que se le rompa el vestido, que pestañée a la camara cual pato mareao, se pegará al machote de turno pa ponerle colorao, etc. En fin... Por mi que la jubilen ya

4
TOP
20/08/2014

A Rusia no le gusta esto.

0
TOP
19/08/2014

Ojala! Tiene que tener un papel importante! Prefiero que sea la presentadora! Haga lo que seré feliz !!