Música

Conchita Wurst llama a practicar el amor propio en su nuevo single, Bodymorphia

La ganadora de Eurovisión 2014 ha trabajado con el fotógrafo Alfred Morina y el director de arte Austin Call para crear el vídeo
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de octubre de 2021
conchi
Conchita Wurst (Alfred Morina)

Conchita Wurst llama a practicar el amor propio en su nuevo single, Bodymorphia

Siempre transgresora, Conchita Wurst vuelve a remover conciencias con Bodymorphia, el nuevo single en el que se reivindica la importancia de practicar el amor propio. El fotógrafo Alfred Morina y el director de arte Austin Call han sido los responsables de crear el nuevo vídeo del artista, en el que se hace una metáfora de la constante evolución de la belleza según WURST. “Dejé de pedir permiso para disfrutar de mi vida al máximo hace mucho tiempo y no necesito la reafirmación de nadie. Si puedo dar a los oyentes un pequeño impulso de motivación para vivir sus propias vidas con un poco más de libertad, entonces la canción servirá mucho más de lo que he deseado”, afirma.

Asimismo, Tom, asegura que para su productor, Albin Janoska, y para él mismo fue un proceso completamente nuevo escribir una canción que tuviese estas pautas específicas, donde los acentos rítmicos deben colocarse en ciertos puntos o se deben incluir ciertas palabras en la letra”. “Fue una experiencia emocionante, especialmente ver florecer el resultado en el contexto del espectáculo con la fantástica puesta en escena. Por último, pero no menos importante, estamos muy felices de que mis fans puedan escuchar la pista con mi voz”, apunta.

Bodymorphia no trata tanto de dismorfia corporal, sino de ser dueño de la identidad sexual y reconocer la vocación interior. La canción formará parte del ARISE Grand Show, que tiene lugar en el famoso teatro Friedrichstadt-Palast de Belín. Mientras tanto, Conchita Wurst también prepara su próxima gira, que empezará en febrero después del tiempo de parón por la pandemia.

Conversación

0
TOP
1
09/10/2021

No puedorrr con estos mensajes prefabricados de que si la superación personal y tol jaleo adecuado a las normas de la corrección politica.

3
TOP
2
03/10/2021

Que voy a decir yo...jajaja. Me acuerdo de sus tutoriales de maquillaje cuando empezaba. A mi me sigue gustando su música, su voz, su talento, siempre sorprende.

1
TOP
0
02/10/2021

Que demonios 👺❓

10
TOP
0
01/10/2021

El bizarrismo del videoclip es mareante, pero interesante. La canción en sí, bastante pobre, aunque siendo Conchita Wurst, seguro que tiene tirada...

3
TOP
5
01/10/2021

Es horroroso de ver,y de oír.