Reino Unido

Conchita Wurst, aclara: “Lady Gaga no me ha invitado a su nueva gira”

La artista afirma que la noticia “ha llegado demasiado lejos” tras las informaciones llegadas desde diferentes medios de Austria y Reino Unido, además de los perfiles falsos de la flamante ganadora que confirmaban su participación
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de mayo de 2014
2014_21052014_075124_gaga-conchi
Lady Gaga y Conchita Wurst (Lady Gaga | UER)

Conchita Wurst, aclara: “Lady Gaga no me ha invitado a su nueva gira”

Primero habían sido rumores. Luego diferentes medios de Austria y Reino Unido afirmaban que Conchita Wurst había sido invitada para realizar el show de apertura de algunos conciertos de la nueva gira de Lady Gaga. Posteriormente dos perfiles falsos de la flamante ganadora de Copenhague 2014, con más seguidores que los oficiales, daban como confirmada la noticia con unas supuestas declaraciones de la austríaca aseverando que había “firmado oficialmente un contrato”.

Hoy, dos días después, la verdadera Conchita ha salido a desmentir que los dos perfiles no están gestionados “por mi ni por mi equipo” y que la diva estadounidense “desafortunadamente no me ha invitado”. Ha agradecido el apoyo de los seguidores pero pide que no se utilicen sus imágenes suplantándola. “Ha llegado demasiado lejos”, afirma en el comunicado, publicado hace unos minutos.

Este diario web trató de verificar a través de su equipo las supuestas cuentas oficiales, sin obtener respuesta. Tras la confirmación de otros medios con nuevos datos, se dió la información por válida, hasta la declaración oficial que acaba de ofrecer la triunfadora del 59º festival europeo con Rise like a Phoenix.

Conversación

7
TOP
0
09/06/2014

todo era muy raro

1
TOP
0
25/05/2014

yo ya lo dudaba en mi comentario de esa noticia Conchita es demasiado clasica no la veia para nada relacionada artisticamente con Gaga

2
TOP
0
24/05/2014

trianon, oriente: como el 95% de l@s cantantes pop. Si no fuera así (cosa que le deseo), pertenecería a ese raro 5% (o menos) de gente que permanece (Madonna, Cher, Raphael etc...) Así que, Conchi, aprovecha el tirón, que otra igual no se te presenta.

0
TOP
0
24/05/2014

este hombre podrá ofrecer buenos espectáculos como drag queen, pero seamos realistas, nunca llegará a tener una gran carrera musical, y que conste que a mi me gusta conchita, pero cuando pase el factor sorpresa o el escándalo que la ha llevado a la fama, así como la gente ya no se asombre por su barba, entonces se perderá en el olvido

0
TOP
0
24/05/2014

Creo que el éxito de Conchita va a ser tan efímero como el de la mayoría de los ganadores del ESC. Looren tuve un pelotazo con Euphoria pero sus siguientes singles fueron fracasos, Emili de Forest solo fue n1º en Dinamarca, Rise like a Phoniex solo es nº1 en su país ,Austria.La que se esta comiendo todo el pastel es la canción holandesa.Es lo que pasa cuando la imagen eclipsa la música, algo que Gaga tampoco ha aprendido ya que su corta carrera se esta yendo a pique

0
TOP
0
23/05/2014

Vaya ploff.. con lo que me hubiese gustado a mi ver a Conchita abriendo un concierto de Lady Gaga.Aún así Conchita tiene luz propia para brillar por ella misma.

0
TOP
0
23/05/2014

Pues tampoco hubiera sido tan extraño que la Gaga la hubiese contratado a la Conchi, conociendo los espectáculos que nos suele presentar la diva estadounidense....pero creo que con la voz que tiene la Conchi llegará lejos y además ya ha dado el paso para alcanzar los más altos puestos que es la popularidad ya que aquí en España la conoce todo el mundo porque sale en las revistas, en programas de cadenas autonómicas como Canal Sur y sobre la polémica que ha suscitado, la conocen en todos lados...

0
TOP
0
23/05/2014

Recordamos que la noticia es Conchita Wurst, no la carrera de Lady Gaga. Gracias!

2
TOP
0
23/05/2014

¡Qué nivel de exigencias el que tenéis por aquí! Estoy boquiabierto... A mí no me parece ninguna tontería ser telonera de esta señora ya; sobre todo contando con que la austriaca no tiene ni un disco en el mercado, y que la industria musical está como está. Yo no tendría la más mínima duda en aceptar, pobre de mí. Anda que no se lo iba a pasar bien la chochoni... y cuando se acabe a otra cosa, mariposa.

2
TOP
0
22/05/2014

Gustavo, si bien ARTPOP no ha tenido unas grandes ventas, el anterior disco de Gaga, Born This Way, si que las tuvo, alcanzando ahora mismo los 8 millones de copias vendidas en todo el mundo, así que no metas a los dos álbumes en el mismo concepto. La gira se está vendiendo muy bien, el concierto que da en España, por ejemplo, está practicamente agotado, y en países como Reino Unido y Estados Unidos ha tenido que añadir más fechas de las previstas por la alta demanda. Es un honor para Conchita.

0
TOP
0
22/05/2014

para mi no deberia aceptar por que ella brilla con luz propia, lady gaga se quiere agarrar del susceso de conchita por que dejo de ser notoriedad.

0
TOP
0
22/05/2014

Tranquila, elena19, nada de "pobre Conchita". Ha ganado Eurovisión! Pase lo que pase, ha logrado lo que muchos querrían. Ella hará su camino, con su barba, que a ella le gusta, y le no supone ninguna condena. Tenga éxito o no a partir de ahora; ha conseguido una gran victoria en Eurovisión. Y ahora que le quiten lo bailao.

9
TOP
0
22/05/2014

Parece que Conchita va catapultada al éxito y realmente se lo merece.

0
TOP
0
22/05/2014

A ver .. es complicado !! yo tampoco iría si fuese Conchita !! seguramente le salgan mejores cosas que aparecer en el show de Lady Gaga, coincido con Elena19. Me parece muy oportunista por parte de Lady Gaga, más bien parece querer atraer gente a sus conciertos, ya que no está vendiendo lo que se esperaba. Sus 2 últimos discos han sido flops y no está en su mejor momento -indiferentemente de lo buena que sea, que nadie discute eso-. Pienso que le pega más con Madonna q con Gaga.

2
TOP
0
22/05/2014

La propuesta es buena, pero, desde mi humilde opinión, sería tonta si aceptara. Conchita puede dar más que ser una mera telonera de un subproducto comercial que depende más del escándalo y seudoprovocación que del prometedor talento musical. Al final, a los que opinamos que ha ganado más una imagen que una buena canción, y la canción de Conchita es una muy buena canción y ganadora, nos van a dar la razón.

1
TOP
0
22/05/2014

Me parece genial que vaya haciendo cosas, pero no me parece que peguen los estilos musicales. Y me temo ver aparecer a Conchita saliendo de un huevo y disfrazada de lagartija barbuda, que la Gaga es mucha Gaga jejejeje

5
TOP
0
22/05/2014

Conchita es demasiado diva como para hacer de telonera de la Gaga. No irá.

5
TOP
0
22/05/2014

El exito del festival, se basa en su amplia audiencia, la noche del festival es visto por muchas familias, hay algo que se llama minimo comun denominador, el festival ha sido ganado por gays, y han sido aplaudidos por todo el mundo, pero guardando una estetica que entre en ese min.com.den., tanto Conchita, como Lady Gaga, y otros casos sim., me da que no encajan en la mayoria de la audiencia del fest., y si falla la audiencia, adios festival.

0
TOP
0
22/05/2014

Pobre conchita. Ganar eurovisión para terminar siendo telonera de una showgirl en en horas bajas, y condenada ademas a llevar barba toda su vida. Le va a pasar lo mismo que a Dana Internacional. Flor de un día y nada más.

1
TOP
0
22/05/2014

Pues que quereis que os diga, yo no sé si aguantaría un concierto entero de Gaga, casi la prefiero a ella de telonera de Conchita. Si estuviéramos hablando de Madonna, lo entendería, pero Gaga.... Uff.

0
TOP
0
22/05/2014

Menuda trayectoria increible está llevando Conchita. ¡Felicidades!

4
TOP
0
22/05/2014

Es una gran noticia para Conchita, pero no lo es menos para la propia Lady Gaga. Una artista que encarna su apoyo incondicional al colectivo LGBT y que está ahora en boca de todos será una ayuda para la carrera de Gaga que, siendo realistas, está ya lejos (mediáticamente hablando) de lo que fue con "Poker Face" y "Bad Romance".

0
TOP
0
22/05/2014

Tal para cual. Este año Eurovisión habrá sido la gloria para los gays, pero en cuanto a música se refiere ha sido de los mas injustos y decepcionantes que se recuerdan. Y lo peor es que como esto se convierta en una tendencia, va a repercutir negativamente en las próximas ediciones.

2
TOP
0
22/05/2014

Me parece un tanto casposo mezclar a Conchita con la Gaga, pero bueno supongo que el ansia de dinero es así...pero creo que esto repercutirá positivamente a una, a otra y al propio festival, así que me alegro

7
TOP
0
21/05/2014

No solo voy a ver a mi idola, sino que tambien voy a ver a la mejor telonera imposible!! Que ganas!

0
TOP
0
21/05/2014

Esto repercutirá , y muy positivamente tanto en su carrera como en aumentar aún más la popularidad del Festival y en audiencia para la próxima edición ya que es ella la actual ganadora del Festival...!!!!! MUY BIEN POR CONCHITA!!!!1

8
TOP
0
21/05/2014

Hombre la ha contratado lady gaga no ACDC, para los que critican, creo que ambas tienen puntos en común, en cualquier caso se lo merece pero mucho porque tiene una penco voz, y la canción que ha ganado este año es genial, que eurovision no es una plataforma, como??? yo creo que si y sino que se lo pregunte a Conchita.. Congratulationnnnsss

12
TOP
0
21/05/2014

Enhorabuena a Conchita. Esto repercutirá positivamente en su carrera y, de forma indirecta, en el ESC. Este tipo de éxitos pueden ayudar a limar las reticencias de ciertos artistas a la hora de participar en el festival.

7
TOP
0
21/05/2014

enfiiin... solo por ser como es esta teniendo tanto bombo... así va el mundo y que conste que no tengo nada contra ella, me parece genial, pero su canción no valía, además de poca originalidad. Me parece muy injusto frente a otros ganadores que se lo merecieron mucho más.

0
TOP
0
21/05/2014

Me parece muy bien,suerte en su carrera.Que se acuerde de Ruth.

7
TOP
0
21/05/2014

Pues felicidades a Conchita

2
TOP
0
21/05/2014

ya no sabe que hacer lady gaga para conseguir dinero

6
TOP
0
21/05/2014

La verdad es que tampoco seria nada raro ver a Conchita Wurth en las proximas fiestas del Orgullo Gay 2014 aqui en Madrid.

1
TOP
0
21/05/2014

yo sinceramente lo que conozco de conchita por el festival la veo mas clasica que lady gaga pero si es para abrir sus conciertos...no sé suerte Conchita

6
TOP
0
21/05/2014

Que Lady Gaga fiche a Conchita Wurst deja muy claro que Conchita es imagen, y ganó por ser imagen. Lady Gaga es imagen. Enhorabuena, porque pese a todo, se lo merece.

1
TOP
0
21/05/2014

Hoy es sin duda uno de los días más felices de mi vida. Mi artista favorita junto a una celebridad del festival que más amo. Nos vemos el 8 de noviembre en Barcelona Gaga & Conchita <3

0
TOP
0
21/05/2014

el dia de los inocentes no era el 28 de diciembre? XD

0
TOP
0
21/05/2014

Enhorabuena!!!... A ver si a Ruth le acompaña también la suerte y empezamos a tener buenos candidatos a querer representarnos viendo que el festival siempre puede traer buenas consecuencias...