Serbia

Comienzan las audiciones para elegir al artista novel para la final de Serbia

Este artista se sumará a las dos candidaturas de cantantes muy conocidos serbios para la final de febrero
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de noviembre de 2014
sin_ano_15092014_041922_esc_serbia-1
Serbia

Comienzan las audiciones para elegir al artista novel para la final de Serbia

Serbia ya mira para Viena 2015. Este año la televisión serbia, la RTS, ha dejado en manos de un famoso compositor, Vladimir Graić, responsable de Molitva, canción ganadora en Eurovisión 2007, el proceso de selección de candidatura, tal y como ya ha informado eurovision-spain.com. Serán tres las candidaturas que se enfrenten en una gran final en el mes de febrero, de las cuales dos serán de artistas famosos (se baraja el nombre de Marija Serifovic) y la tercera, de un artista novel.

Los castings de donde saldrá este artista novel han comenzado hoy mismo, 17 de noviembre, en la ciudad de Niš. Más de 200 candidatos se presentarán a estas pruebas, que continuarán en Zaječar el 19 de noviembre, Kragujevac el 21 de noviembre, Užice el 24 de noviembre, Novi Sad el 26 de noviembre, y Belgrado el 28 de noviembre.

“Estoy muy sorprendido con la calidad de los candidatos que hemos escuchado hasta el momento. Elegir al mejor no va a ser tarea fácil”, ha manifestado Vladimir Graić. “Después de oír a todos, elegiremos al mejor. Estaremos en contacto con ellos y escucharemos sus actuaciones en directo en las diferentes ciudades donde haremos las audiciones. Hay mucho talento en nuestro país y esta es una oportunidad para todos aquellos artistas que lo merecen”, ha añadido el compositor serbio.

Conversación

7
TOP
0
17/11/2014

Jajaja muchas gracias! Julia es lo más perfecto del mundo <3

2
TOP
0
17/11/2014

Serbia nunca o casi nunca, me ha decepcionado con sus canciones. Espero que este año envíe una buena canción, y sabiendo que viene del gran compositor Valdimir Grajic, no dudo en verlos en un top5. Ajmo Serbija!

0
TOP
0
17/11/2014

No pinta mal, pueden salir buenos temas, y sobre todo sabiendo que el compositor es el mismo que el de la maravilla 'Moltiva'. Me encanta tu avatar Javier XD, que mona va Julia siempre, hasta cuando la visten de diva

7
TOP
0
17/11/2014

Serbia nunca me decepciona (Dejemos a un lado a Moje 3). Esperemos que elijan bien y vuelvan al festival por la puerta grande.

0
TOP
0
17/11/2014

Serbia siempre me ha gustado en Eurovision, sobre todo 2007 (Molitva - Marija ?erifovi?) y 2012 (Nije ljubav stvar - ?eljko Joksimovi?). Este año también espero algo bueno, ya que he escuchado en YouTube canciones compuestas por Vladimir Graji?. A ver si Eurovisión 2016 se hace en Belgrado. ;)