PASTORA, SIMPLEMENTE GRACIAS

Faltan dos horas para que comience en el Crystal Hall de Bakú la gran final de Eurovisión, lo que será una de las citas más importantes en la carrera profesional de Pastora Soler. Antes de afrontar esta gran final, e independientemente del puesto que ocupe España, solo cabe decirle a Pastora Soler GRACIAS, gracias por […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

PASTORA, SIMPLEMENTE GRACIAS

Faltan dos horas para que comience en el Crystal Hall de Bakú la gran final de Eurovisión, lo que será una de las citas más importantes en la carrera profesional de Pastora Soler.

Antes de afrontar esta gran final, e independientemente del puesto que ocupe España, solo cabe decirle a Pastora Soler GRACIAS, gracias por tomarse tan en serio un certamen como Eurovisión y trabajar su candidatura con tanta profesionalidad.

Y sobre todo gracias por las emociones que en las últimas semanas nos está haciendo vivir, no sólo a los que estamos aquí en Bakú, sino a todos los españoles. Y gracias por ser tan cercana, humilde y por ser, en una palabra, tan artista.

Aprovecho para destacar también la profesionalidad, el gusto y el saber hacer con el que han trabajado en la sombra Rebeca Rods, Mey Green, Sheila Blanco, Miguel Antelo y Antonio Sepúlveda, un coro de ‘12 points’ para Pastora.

Y no quiero olvidarme del equipo que ha acompañado y asesorado en toda esta aventura a la sevillana, sobre todo, su representante José Luis Sánchez Luque, un profesional con carácter, con las ideas claras, que sabe escuchar, y siempre tan acertado en sus decisiones; su pareja y director de escenografía de la delegación española, Francis Viñolo, que ha luchado como el que más para que la puesta en escena de Quédate conmigo en Bakú haga aún más grande la balada sobre el escenario del Crystal Hall; a los autores del tema, Antonio Sánchez Ohlsson y Thomas G:sson, por su perseverancia y dedicación para que todo salga redondo; y a todo el equipo de TVE, sobre todo, a la mítica Irene Mahía, amiga personal de Loreen tras su mística entrevista, y a la gran Alicia León por estar siempre al pie del cañón.

Desde este rincón, gracias a todos por volvernos a ilusionar y por trabajar con tanta profesionalidad para que la candidatura española en Eurovisión 2012 sea sencillamente GRANDE, sin duda, una de las mejores de este festival de Bakú.

Conversación