¡LOS SECRETOS SENSUALES DE KALOMIRA!

Llevo semanas extasiado. No os podéis creer lo apampanado que me hayo ante el descubrimiento de la verdadera, inigualable y tropical Kalomoira (Kalomira). Siempre he realizado columnas en base a las desventuras de nuestra cadena amiga, así como para hablar de la evolución de las distintas ediciones del festival pero nunca había dedicado una columna […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

¡LOS SECRETOS SENSUALES DE KALOMIRA!

Llevo semanas extasiado. No os podéis creer lo apampanado que me hayo ante el descubrimiento de la verdadera, inigualable y tropical Kalomoira (Kalomira). Siempre he realizado columnas en base a las desventuras de nuestra cadena amiga, así como para hablar de la evolución de las distintas ediciones del festival pero nunca había dedicado una columna exclusivamente a un artista. He aquí mi primera vez.

Nuestra Maria Kalomoira, según versa su DNI estadounidense, nació un apacible 31 de enero de 1985 en Nueva York (¡donde sino!) y hasta hoy día ha tenido una vida artística meteórica mientras se forja una personalidad que, como os contaba, me ha dejado anonadado.

Americana por los cuatro costados, pero educada grandiosamente por sus griegos padres, esta linda niña desde sus primeros juegos con Barbies siempre quiso triunfar en el mundo del espectáculo, y la verdad, viendo como disfruto el pasado año en Belgrado, nadie se atrevería a discutirlo.

Estudió viola y estudios mil de arte dramático y música desde sus momentos más Barrio Sésamo. Y cuando estaba casi en mayoría de edad no dudó en presentarse a los casting del reality de talento Fame Story -tipo OT- que la llevaría a su Grecia de sangre. La pobre, que de griego sabía lo que yo de catalán (es decir, chapurreo por que me interesa pero hasta ahí), le costo unas semanillas tener un rendimiento a la altura y poder relacionarse al 100%, pero así con la tontería, nuestra sensual pupila va y gana el concurso. Ahí nace nuestra Spears griega (pero sin lítio, más humilde y mucho más graciosa).

Aquí tenemos su Oops! I did it again. No, no lo invento, llegó a la semifinal del Fame Story con esta canción:

Kalo firma entonces con Heaven Music, discográfica de la cadena de televisión que emitía el reality, ANT1. Y a partir de ahí comienza verdaderamente su carrera, saca dos álbumes con éxito en territorio heleno y chipriota (como no) y hasta presenta su propio programa de variedades, Pio poli tin kiriaki.

Todo iba grandiosamente bien, aunque faltaba la guinda. Heaven Music la manda a la preselección de la ERT para el festival de la UER con un tema bastante asequible como era My sensual combination (sí, ya sé que no era exactamente así). Kalo llega entonces a Belgrado, ilusionadísima, lindísima, petardísima y para cualquier hetero, extremadamente comible, lo tenía tot.

Queda tercera y claramente vemos el por qué:

Qué me decís de esos movimientos de cabello, ese gritito sensual al salir del corazón, esas miradas, esos movimientos Spearianos, esa cara de niña traviesa que nunca ha roto un plato peromelocomotodo… Y esa sonrisa final y su “thank you” tan americanamente feliz. Nuestra pupila irradiaba frescura, ilusión, inocencia a la par que morbete juvenil.

Pero el sueño duró sólo unas semanas más. Tras llegar a Grecia, el álbum que había publicado conforme a su candidatura (y el cual en parte pagó de su bolsillo) al parecer no vendió lo que los señores de Heaven Music querían y se cortó el grifo. Kalo, afectada y decepcionada, volvió a su siempre democratiquísima y libertísima USA.

Tras unos meses de descanso, enlazando con el verano, volvió a la carga presentando un nuevo programita en Grecia, Big in Japan. Es a partir de ahí cuando confirma que no piensa dejar la música, “demasiadas horas de ensayos frente al espejo se perderían”, debío pensar. Grandiosa decisión sin duda. En 2009 realiza entonces conciertos por clubs griegos por América e incluso realiza conciertos en NY, Los Ángeles, Toronto y San Francisco, este último hace poco más de un mes. Ahora está preparando nuevo single para este próximo año además de presentar otro nuevo programa.

A lo largo y ancho de este año ha desarrollado sensualmente un despliegue de medios cibernáuticos que no me cabe duda debo dejar a ella que nos lo explique ^^

Sí, con este vídeo acabé enamorado locamenti de ella. Por favor, ese tocado de pelo inicial, esa vocecita que -como diría mi querido Abel Arana- parece una ardilla, esos deletreos que nos planta más rápidos que la luz que deja a las misses estudiantiles a la altura del betún, esos agradecimientos tan geniales a quien la suplantan en la red -tiene sin duda buen humor- y por supuesto, el decorado, el restaurante griego de papá y mamá. No puc amb la meva vida (no puedo con mi vida).

Mi amada Kalo, como decía y como habéis visto, ha desarrollado una plataforma kalomoiriana en Internet que ni los holliwoodienses que tienen 4 millones de seguidores en Twitter. Esto es cercanía con sus fans y no frases de 140 caracteres. Pues bien, por si fuera poco, vamos a analizar las sensuales fotos que esta chiquilla (bueno, lo digo como si yo tuviera más edad que ella) nos ha regalado a lo largo de estos meses en la red y con lo cual comprendereis mi tremendo shock ante nuestra venerada Kalo.

Les ubico, Kalo, valgan las redundancias cuando son necesarias, es una mujer que adora las fotos, le encanta verse en píxeles cual foto principal de Tuenti o Facebook, y pensad lo peor… (sí, también se hace autofotos delante del espejo). Los momentos más ideales para sacar fotos según ella son en el coche, cuando su suertudo novio conduce. Veamos varios ejemplos:

Si le mandaramos estas fotografías a la redacción de los informativos de laSexta y le dijésemos que son del Tuenti de una chica asesinada por su novio de 19 años probablemente lo creerían (siento poner un ejemplo tan desagrable), y no por que sean unos malos informativos (no, no y no), sino porque son fotos AUTÉNTICAS. De nuestra Kalo, una chica con estilo, glamour y sensualidad, que cualquier perturbado admiraría obsesivamente ante tal y único ejemplar.

K. (ya no sé ni como diminutivizarla) no es, aunque lo penséis, una mujer florero (no, no y no). Es una chica que, aunque levísimamente apijada, sabe ser la señorita de su casa. Fijaos con qué divismo nos cocina y hace sus quéhaceres diarios.

Si es que K. es completísima, lo tiene todo, she has everything. Ahora tendréis que comprender sí o sí, el por qué de mi admiración por esta chica, que es todo buen rollo, inocencia y bondad. Que me la comía con patatas y un par de huevos fritos (por eso de acompañar).

Espero que tras descubrir los secretos sensuales de K. hayais tenido una iluminación y tomeis ejemplo de cómo llevar la vida, con esa positividad y estado anímico. ideal para 2010. Por favor, agregadla a todas sus redes sociales y veneradla, no podemos perder la oportunidad de empaparnos con su todo.

No me queda ahora nada más que desearos de todo corazón un feliz 2010. Os dejo unas fotillos más de nuestra Kalo, que también disfrutará genialmente con su familia de estas fiestas.

Que tengais salud, cariño y respeto 😉


Derechos de autor pertenecientes a Kalomoira Sarantis

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sígueme en…


Conversación