PrePartyES

Cogam, Eurovision-Spain y la PrePartyES se unen para crear un concierto seguro

El Punto Arcoiris se encuentra al final de la sala y está formado por gente capacitada para ayudar a todx aquel que lo necesite
Daniel Adell · Fuente: COGAM
Publicado el día 08 de abril de 2023
COGAM
COGAM (COGAM)

Cogam, Eurovision-Spain y la PrePartyES se unen para crear un concierto seguro

Eurovision-Spain se une a Cogam en una iniciativa para fomentar una fiesta segura en la PrePartyES 23. Para esto, se ha previsto un punto de ayuda en la Sala La Riviera que servirá para socorrer cualquier tipo de incidencia. El Punto Arcoiris está formado por gente capacitada para resolver estas violencias y brindar ayuda a cualquier persona que la solicite. Esperamos que nadie tenga que recurrir a esto, porque entre todos formamos una de las fiestas más sanas que se conocen en Madrid; pero dado el caso, la PrePartyES está dispuesta a ayudar, aconsejar y denunciar cualquier violencia ejercida sobre nuestros asistentes.

COGAM es el colectivo LGTB+ de Madrid que lleva más de 30 años trabajando por la igualdad de las personas LGTB+. Es una de las entidades fundadoras de la FELGTB y una de las impulsoras desde el principio del matrimonio igualitario en España. Por su parte, Eurovision-Spain y nuestras marcas tienen un compromiso anual (no solo momentáneo) con esta lucha.

RESPETA PARA UNA FIESTA SEGURA

En la PrePartyES no se admiten comportamientos machistas, homófobos, lesbófobos, tránsfobos, plumófobos, racistas, clasistas, edadistas, misóginos o cualquier otro tipo de violencia.

Además, todxs debemos respetar los baños, para que cualquier persona pueda acceder y sentirse cómoda.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda en cualquier momento de la noche, no dudes y acércate al Punto Arcoiris, que se encuentra al fondo de la sala, donde podrán ayudarte y activar el protocolo necesario.

¡Cuidémonos entre todxs!

Conversación

8
TOP
09/04/2023

Pues si seguro es que un segurata llame maricón a una persona por querer salir a la calle... Porque nada más salir de la Riviera fue lo primero que escuché que le decian a un chaval.