Suecia

Christer Björkman presentaría el Melodifestivalen junto a gran estrella invitada cada semana

Måns Zelmerlöw, Lena Philipsson y Oscar Zía habrían aceptado copresentar la preselección junto al productor en la que será su última edición al frente del formato sueco. Sanna Nielsen y Sarah Dawn Finer también podrían estar en la lista que maneja la prensa sueca y que está a la espera de confirmación oficial
Isaac Urrea · Fuente: Aftonbladet | eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de enero de 2021
03012021_053024_christer_bjorkman_mello_-_christine_olsson_tt
Christer Björkman (Christine Olsson)

Christer Björkman presentaría el Melodifestivalen junto a gran estrella invitada cada semana

Tal y como informa el diario sueco Aftonbladet, además de producir la que será su vigésima y última edición como máximo diregente de la preselección de preselecciones, Christer Björkman, alma máter del concurso desde 2002, cerrará su etapa presentando el Melodifestivalen 2021. 

Björkman sería el presentador principal de la edición número 61 del formato y cada semana estaría acompañado por, al menos, una estrella invitada (formato de presentación similar al que se pudo ver en la edición del 2016 presentada por Gina Dirawi). Måns Zelmerlöw, ganador de Eurovisión 2015 y presentador de Eurovisión 2016 además de otros formatos como la propia preslección sueca, o de programas internacionales, sería uno de los artistas que han aceptado la invitación de la SVT. También habría aceptado la representante de Suecia en Eurovisión 2004, Lena Philipsson, quien además es una de las míticas conductoras de la preslección sueca. 

Oscar Zía, sería el tercero de los nombres que ha trascendido y que habría aceptado el reto de copresentar esta edición. El cantante, medalla de plata en el MelFest 2016, es uno de los rostros que el productor descubrió en todos estos años al frente del formato musical sueco. A la espera de confirmación oficial, Sanna Nielsen y Sarah Dawn Finer unirían a la lista de copresentadores entre los que supuestamente también podrían estar la estrella de la música Pernilla Wahlgren o Anis Don Demina. Se desconoce si estos últimos serán presentadores o estrellas inivitadas para los intervalos musicales de la que pretende ser una edición redonda y que celebrará sus semifinales entre el 6 y el 27 de febrero, el Andra Chasen el 6 de marzo y la gran final que tendrá lugar el sábado 13 de marzo de 2021. Todas y cada una de las seis galas se emitirán en directo desde el Annexet, espacio adyacente al mítico Globen Arena en Estocolmo.

 

Conversación

3
TOP
0
05/01/2021

Aunque se le reconoce su trabajo y dedicación hacia el festival y el melodifestivalen y su gran encumbramiento, estoy un poco hasta las narices ya de este señor. Que ganas de perderlo de vista. Le queda dar el mensaje de navidad propio del rey y el telediario, que cansino.

6
TOP
0
04/01/2021

Me da un poco bastante pereza este señor XD. Espero que el acompañante de turno de cada semana compense.

1
TOP
0
04/01/2021

...Jesuchrister no duerme tranquilo si no luce palmito. Qué pereza de hombre.

3
TOP
0
03/01/2021

Qué ganas. Tiene pinta de que va a ser uno de los Melodi más épicos sin duda