Chipre

Chipre hace balance y decide viajar a Malmö

La prensa local chipriota y griega se hacen eco del resultado de la larga reunión que ha tenido lugar este martes en la isla mediterránea
Manu Mahía · Fuente: OGAE Greece | eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de diciembre de 2012
sin_ano_31122008_110746_LOGO_CHIPRE-18
CyCB (eurovision-spain.com)

Chipre hace balance y decide viajar a Malmö

CyCB, la cadena pública chipriota, ha dado luz verde en las últimas horas al apretado presupuesto del que dispondrá para llevar a cabo su proyecto para Malmö 2013, así lo recogen medios chipriotas y helenos, así como nuestros compañeros de OGAE Greece. La televisión descarta así su retirada por los problemas financieros marcados por los dos millones de déficit al cierre de este año.

Tras una larga reunión que ha durado toda la tarde del martes, CyBC ha hecho balance cualitativo y cuantitativo para intentar salvar su trayectoria en la producción europea. El resultado ha sido la ratificación del presupuesto, que probablemente estará apoyado en discográfica y patrocionadores.

La televisión ha valorado no sólo el gran éxito de share que consigue a lo largo de la semana eurovisiva, sino también los beneficios publicitarios por las galas y el éxito de Ivi Adamou, última representante del país que con La la love ha sonado este verano en media Europa.

Aunque sin anuncio oficial, la prensa y el club afirman que el acuerdo de las últimas horas se ha realizado exclusivamente para asegurar el presupuesto, dentro del total del que dispone la cadena para 2013. El cómo se escogerá cantante y canción queda pendiente para posteriores reuniones.


Actuación de Ivi Adamou en Bakú 2012

Conversación

4
TOP
06/12/2012

Este año llevaban una canción buenísima, pero la voz de camionera de Ivi la destrozó y por eso se perdieron en la tabla... A ver si este año aciertan con canción y voz.

0
TOP
05/12/2012

opino lo mismo que LATARARA.Con el exito de Ivi los chipriotas seguiran eurovisión con mas interés y para captar publicidad no hay mejor cosa que los programas con mucha audiencia.

5
TOP
05/12/2012

LATARARA, el tema es que te has equivocado! Tú y todos los agoreros que no paráis de decir que se retira Grecia, Chipre, Eslovenia, o incluso España! Ya lo has leído en la noticia, el share y los ingresos publicitarios son las razones de que no se retire, y lo mismo pasa en Grecia o Eslovenia. Dejad de haceros los entendidos y los adivinos, porque no dáis ni una!

0
TOP
05/12/2012

Se vuelven a presentar porque con Ivi y su La La Love lo hicieron bien. Apuestan por ese motivo ya que económicamente están como España, Portugal, Eslovaquia y polonia o peor. Si no fuera por los buenos resultados teníamos otro menos en la lista.

5
TOP
05/12/2012

Me encantaron en 2012, espero que sigan en una buena linea

5
TOP
05/12/2012

Me alegro

0
TOP
05/12/2012

Ami me gustó mucho Ivi,que guapa.La canción me aburre,nunca le pillé el punto en la oreja,lo intenté pero nada.

3
TOP
05/12/2012

me alegro que esten Ivi Adamou me encanto su cancion

5
TOP
05/12/2012

Ivi merecio un Top10 incluso top2!! ami me encanto fue una de mis favoritisimas hasta el final, espero q este año Chipre envien una buena cancion, aunq este pais siempre envia buenos temas y es poco valorado.

6
TOP
05/12/2012

Yo voté a Ivi Adamou en la semifinal. Mereceía final después del esfuerzo de Chipre

11
TOP
05/12/2012

Aún sigue encantandome la canción de Ivi Adamou. Aquí en México sonó en algunas radios, junto con Zaleilah y por supuesto, Euphoria. 2012 fué un año de exitos eurovisivos.

1
TOP
05/12/2012

La verdad que despues de Loreen, Ivy Adamou ha tenido mucho exito. Me dicen que en Argentina ha sonado. A mi no me gustaba mucho, pero la cancion no está mal en realidad, en su estilo, y tenia un buen clip y una buena puesta en escena. A mi hermana, que no es muy eurovisiva, es la que mas le gustó, por pegadiza. La cosa es encontra un artista y discografica que tenga interés en invertir ahi.