Ucrania

Channel One asegura que valora hasta cinco candidatos para representar a Rusia, entre ellos Panayotov

La prensa local apunta a que el Departamento de Producciones Musicales de Channel One habría aprobado la elección de Aleksander Panayotov como representante ruso en Kiev. El jefe de la delegación rusa sale al paso de estas informaciones alegando que se están valorando hasta cinco candidatos diferentes, entre ellos Panayotov, y que la decisión se tomará en dos semanas
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com | Life.ru
Publicado el día 09 de enero de 2017
09012017_100739_aleksander_panayotov
Aleksander Panayotov (Twitter)

Channel One asegura que valora hasta cinco candidatos para representar a Rusia, entre ellos Panayotov

El cantante de 32 años Aleksander Panayotov, considerado una de las mejores voces del pop ruso, podría convertirse en el representante de Rusia en el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en la vecina Ucrania.

La decisión ya habría sido aprobada por la dirección del Departamento de Producciones Musicales del canal ruso Channel One, informa el tabloide ruso Life, que cita fuentes internas relacionadas con el proyecto de Eurovisión de Channel One.

Según Life, este año la televisión rusa tampoco celebraría una preselección nacional y se decantaría por la elección interna del candidato por parte de un comité profesional. La decisión oficinal se anunciaría dentro de un mes.

Oficialmente, Channel One ha informado a Life que aún no va a revelar al representante ruso, incluso que “la decisión aún no se ha tomado”.

Incluso el jefe de la delegación rusa Yuri Aksyuta ha salido al paso de estas informaciones diciendo que probablemente proceden del círculo cercano a Alksander Panayotov, y ha insistido en que la decisión aún no está tomada y que se están valorando hasta cinco candidatos, uno de ellos Panayotov.

Aksyuta también ha confirmado que la decisión oficial se tomará en un par de semanas, como muy tarde, y que posteriormente se escribirá el tema para este artista específico que se seleccione.

Por su parte, Aleksander Panayotov ha señalado a Life que no tiene conocimiento de la decisión de Channel One, aun así, “estaría muy feliz de representar al país en Eurovisión, y sería un gran honor”, aunque no quiere pensar en ello por adelantado.

Aleksander Panayotov, nacido en Zaporizhia, en territorio ucraniano, ha participado en diferentes talent shows, desde Popstars, en 2001, a Russian Idol, un año más tarde. En 2016 ha hecho lo propio en la versión rusa de The Voice. También lo hemos visto en varias preselecciones rusas para Eurovisión.

Conversación

0
TOP
10/01/2017

Sorprende el posible candidato con gran voz y atractivo y más que es de origen ucraniano, así que por más que pretendan camuflar el inminente anuncio se les ha escapado y no creo que cambien. Pero eso sí pido que dejen atrás los temas randoms eurovisivos que aunque nos vuelvan locos a los Eurofans hemos de entender que el Festival va por otros derroteros y queremos novedad en cuanto a temas!!!

4
TOP
09/01/2017

Pero cómo voy a odiar a este país si cada voz que mandan es un diamante y cada tema que envían es una joya... Rusia puede ser todo lo que queráis pero cuando se trata de competir, su espíritu de vencer o morir la hace sacar lo mejor de si e ir a ganar en todo. ¿Que lo consiguen?, genial,¿que no? pues no será por no haberlo intentado. Si es él el escogido al final y la canción es buena, cosa que no dudo, Rusia opta de nuevo al top 5.

4
TOP
09/01/2017

Guauuu!! Buena voz y buen gusto para cantar. Sin duda sería una buena elección de Rusia. Estoy sensible a este tipo de voces masculinas , no lo estoy comparando para nada y naturalmente salvando las distancias entre uno y otro, pero es que tengo el corazón roto por la pérdida de George Michael , para mi la voz más bonita de todas. Mucha suerte a Alexander.

0
TOP
10/01/2017

De verdad es necesario enviar a un cantante de origen Ucraniano a un país al que encima han invadido los rusos?

0
TOP
10/01/2017

Aleksander Panayotov tiene una voz que eriza la piel. Si le buscan una canción que explote su voz, será el representante ruso a quedar en un casi seguro Top 3. Y si ganan el Eurovision, mejor aún, porque se ve que quieren organizar el festival de nuevo. Los datos de Google 2016 muestran que fue la palabra más buscada en internet por los rusos y eso denota que les gusta y aman Eurovision.

0
TOP
09/01/2017

Rusia en Eurovisión: todo paz y amor y gestos de amabilidad y respeto (el gay-friendly Lazarev, el chico de ascendencia ucraniana...) Rusia en el mundo real: ¡hostia, qué miedo! Putin, mein herr!

1
TOP
09/01/2017

Tiene una afinación y un directo INCREIBLES. Rusia, otra vez poniéndome la piel de gallina sin siquiera haber elegido aún a su representante ni escrito una canción. Qué épico seria que ganase Rusia en territorio ucraniano.

1
TOP
09/01/2017

ya lo dije en un comentario anterior, hay algunos que comentan para hacer daño con la negatividad por delante, como se puede decir solamente escuñando la voz que por cierto es maravillosa, que por ese camino no, es que la verdad, para leer esas opiniones sin fundamento alguno mejor ni opinar, hay algunos mas papistas que el papa.

0
TOP
09/01/2017

No tengo el gusto, pero que sea de origen ucraniano no es mala idea.

1
TOP
09/01/2017

Pero que buenos están siempre los representantes de Rusia en Eurovisión,Sergey Lazarev,ahora este,Alexey Vorobyov,Peter Nalitch,Dima Bilan etc,bueno voy al tema tampoco me dice nada en esta actuación cantando,tendremos que ver la canción y puesta en escena.

0
TOP
09/01/2017

Canta bien pero bueno en esa actuación no me dice nada de nada...osea que, por ese camino Rusia este año que se olvide de pretender ganar.