Junior Eurovision

Chanel Monseigneur representará a Malta en Eurovisión Junior 2020 con Chasing Sunsets

La artista de nueve años se impuso con su balada a la docena de candidatos gracias a la valoración del jurado y el televoto. Chanel ha ganado multitud de programas cazatalento e, incluso, en los últimos meses, ha sido premiada como la Mejor pequeña cantante maltesa del año
Redacción · Fuente: PBS
Publicado el día 01 de octubre de 2020
01102020_085823_chanel_monseigneur_malta_jesc_2020_grande-2
Chanel Monseigneur (PBS)

Chanel Monseigneur representará a Malta en Eurovisión Junior 2020 con Chasing Sunsets

El archipiélago del Mediterráneo ya tiene a su representante para Eurovisión Junior 2020. Por la combinación de los puntos del jurado y de un televoto abierto desde el 19 de septiembre, Chanel Monseigneur ha sido la escogida entre una docena de candidatos para abanderar a Malta en el pequeño festival con su canción Chansing Sunsets, una balada compuesta por Aleandro Spiteri Monseigneur, Peter Borg, Joe Roscoe y Emil Calleja Bayliss. Leah Cauchi con Angli y Mychael Bartolo con The Child From Inside se han clasificado en segundo y tercer lugar.

Chanel nació el 2 de enero de 2011 en Mosta. Con solo tres años ya mostró interés por la música, por lo que comenzó a participar en numerosos concursos locales. En 2018, participó en diversos eventos internacionales como Music Talent League (Lituania), Talent World Contest (Italia) y Riga Symphony (Letonia), obteniendo en todos ellos la medalla de oro. Además, el pasado mes de diciembre, fue premiada como la Mejor pequeña cantante maltesa del año.

La versión infantil de Eurovisión se celebrará el próximo 29 de noviembre a las 17:00 CET en Varsovia, en un estudio de la televisión polaca, y promete ser la edición más especial y diferente de la historia del certamen dadas las circunstancias excepcionales del coronavirus. Desde Polonia, los presentadores darán paso a las actuaciones grabadas en cada país, mientras que los invitados y las votaciones se retransmitirán en directo desde el propio plató para toda Europa.

Conversación

10
TOP
10/10/2020

Zzzzzzzzzz ... Huy, perdón, me había quedado dormido.

10
TOP
04/10/2020

Va a quedar un festival bastante plano por lo que veo hasta ahora. Menos mal que vamos a llevar algo que destaque así de primeras

0
TOP
02/10/2020

Salvo sorpresa tiene pinta de que España arrasa este año.

3
TOP
01/10/2020

¿Esto va en serio? ¿La quinta balada noventera sosaina de voz femenina del año? Válgame el Grinch.

1
TOP
01/10/2020

Parece q este año los países quieren llevar niñas con vozarron, como melani el año pasado, cosa q nos beneficia pq España de momento, es la única bailable y actual y por tanto destacará.