Junior Eurovision

¡Carlos Higes se estrena sobre el escenario de Eurovisión Junior 2022 con fondos urbanos y de neón!

El representante de España ha ensayado por primera vez en el Palacio de Deportes y Conciertos Karen Demirchyan de Ereván donde ha mostrado una escenografía que tiene como elemento conductor el baile del #SeñoritaChallenge
Vicente Rico / José García · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 07 de diciembre de 2022
CARLOS HIGES 6
Carlos Higes (Carole Cumming (UER))

¡Carlos Higes se estrena sobre el escenario de Eurovisión Junior 2022 con fondos urbanos y de neón!

El representante de España en Eurovisión Junior 2022, Carlos Higes, ha ensayado hoy por primera vez la actuación de su canción Señorita sobre el escenario del Palacio de Deportes y Conciertos Karen Demirchyan de Ereván, Armenia. La delegación española ha apostado por unos fondos urbanos, en colores neón, donde se representa la silueta de unos bailarines haciendo el #SeñoritaChallenge, con una clara referencia al videojuego Just Dance.

El joven valenciano de 11 años ha pisado el escenario acompañado por sus cuatro bailarines, Adrián, Felipe, Juan Diego y Mauro, y ha realizado una coreografía diseñada por Vicky Gómez. La vigésima edición del festival infantil se celebrará el próximo domingo a las 16:00 en La 1 y otras plataformas de Radio Televisión Española.

Cómo se vota en Eurovisión Junior 2022

Conversación

4
TOP
08/12/2022

Pues a mi me gusta lo que veo. Una puesta en escena enérgica y más aún, habiendo visto los vídeos que subió RTVE en su perfil de facebook con parte de la coreografía. Unos pasos muy marcados y súper coordinados entre los 5 chicos, que destacan muchísimo. Los fondos si, me “remezclan” a Licia Pérez y Manel Navarro con los neones de Soleá, pero ¿y qué? Me gustan. ¿Ellos de blanco? Me gustan. Creo que esta es una candidatura redonda y que es clara merecedora del triunfo junto a Georgia, mi otra gran favorita, también merecerían ganar, por lo que se ve, Reino Unido o Kazajistán. Este último siempre lleva unas puestas en escena tremendamente buenas. Ojalá no me equivoque, porque aunque creo que merece ganar o un top 3, veo a España fuera del top 5, tengo esa sensación. Aún así, ojalá me equivoque y le deseo toda la suerte del mundo, aunque no la necesite, porque esta visto y comprobado que canta y baila (sin ahogarse) de maravilla.

7
TOP
07/12/2022

el niño me cae genial y la canción me cae por lo menos igual de bien.Lo demás ya lo veremos,aunque desconfiar de esa coreografa o lo que sea este más que justificado y aunque los fondos de entrada parezcan horrorosos.Suerte al chaval.

10
TOP
08/12/2022

Yo lo llamo crueldad. No veo eurojunior porque no me gusta ver niños en los concursos, entre otras cosas, porque se les expone a estas vomiteras de los eurofans. Está súper de moda defender la salud mental, las redes sociales están repletas de moralistas de postureo pero, cuando se esconden detrás del teclado...tela

1
TOP
07/12/2022

Que chulo ✌🏻😀🇪🇸🇺🇦

1
TOP
07/12/2022

Jajaja, quien se queja en los comentarios que no haya ninguna chica bailarina? Ya estamos con lo de la paridad de Podemos, hasta para lo creativo y cultural tampoco va haber libertad,? En fin...

9
TOP
07/12/2022

Pues a mi me gusta todo, un chiquito encantador, una canción alegre y muy bailable, buenos bailarines, buena coreografía, fondos modernos...una puesta en escena elegante, juvenil y moderna. No se como será la actuación de mi otra favorita (Georgia) pero CARLOS me tiene enamorado. ÁNIMO CARLOOOOS!!!

5
TOP
07/12/2022

Tiene mérito que Carlos no se ahogue con los meneos que le pone LA VIKY. Sigo pensando que el vestuario del 2007 es horripilante, pero aún en conjunto es de lo más salvable. Hay un montón de canciones olvidables y depresivas. España es top5 merecido.

0
TOP
08/12/2022

El patetismo de alguno, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, para criticar las políticas feministas y justas de Podemos…

5
TOP
07/12/2022

Pobre Soleá, fue otra víctima de LA VIKY. Le encanta montar velatorios, muy urban, eso sí. Le pasó igual que a Carlos, estaba rodeada de niñas cantando tragedias, y fue tercera. Y sin Valentina se lo hubiera llevado. No sé en qué cabeza cabe poner a NIÑOS con canciones trágicas de adulto albanés. Este año para animar está la festa, la rubia y Carlos. Y Armenia.

0
TOP
07/12/2022

me parece que acá comentan puros señores del pleistoceno y el jurásico , bueno a esos señores les comento que existe un juego llamado just dance que es uno de los juegos mas jugados del mundo ( y no solo por niños) los visuales evocan a eso y llamara muuuucho la atención y capaz que agreguen señorita al just dance 2023. yo lo veo top 5 segurisimo.

0
TOP
07/12/2022

Me ha sorprendido que no hayan llevado ni una sola niña en la coreografía, el vestuario tampoco le veo que vaya mucho con la canción. Me falta color a la actuación, ellos de blanco......todos chicos, no sé me falta algo.

0
TOP
07/12/2022

Me encanta

0
TOP
07/12/2022

galgo, no lo has podido decir mejor, cuanto más oscura sea la actuación más desapercibida pasa, pero eso ya es un tema de RTVE si quiere ir a por todas o no y en este caso es que NO. Recuerdo efectivamente la pobre Soleá parecía que estaba con velas, fue una patraña por parte del ente público

10
TOP
08/12/2022

La escenografia de las palmeras me gusta más que los visuales de dance break, habrá que esperar a ver la realización completa, aún así, se merece estar en un top 5 aunque me da la sensación que estara entre el 5 y 10 Espero equivocarme.Ganar lo veo complicado.Veo mucho caballo ganador o quizás favoritos este año y cualquiera puede dar la sorpresa. Hay nivel.

10
TOP
08/12/2022

Pienso los que más arriba estarán en la tabla posiblemente sean UK, Georgia, Ucrania y Países bajos. Veo bottom a Albania. Hay que saber votar bien en los próximos días.

5
TOP
08/12/2022

Lo visto hasta ahora me gusta mucho. Respecto a esas palmeras de su València natal me encanta la idea, por lo que veo aun se sigue el cliche de una cultura meramente andaluza para representar a Spain?. A parte de incultura es incierto, potenciemos de donde es Carlos, la mejor ciudad para vivir DEL MUNDO, segun Forbes, que por cierto esta llena de palmeras y la Comunitat tiene 3 palmerales como conjuntos historicos. Carlos, a por todas, un baile que atrapa y una voz perfecta para este espectaculo

1
TOP
08/12/2022

Lo que veo me gusta, así que solo me queda desearle mucha suerte y que lo disfrute, Carlos hará un buen papel, contento con la propuesta de este año. Buen trabajo.

2
TOP
08/12/2022

Me gusta lo que veo, pero sintiéndolo mucho creo que España quedará fuera del Top 5, para mi la ganadora estará entre Georgia y Kazajistán

0
TOP
08/12/2022

horroroso, neones de los años 80, parece una película de fernando esteso y andrés pajares

0
TOP
07/12/2022

Directazo si lo digo! Y cuanto a los criticones deciros que queda mucho de aquí al domingo,se pueden pulir muchas cosas.Vamos Carlos! Ojalá nos devuelvas la alegría que el mundial nos quitó.

Ver más comentarios