Suecia

Carina Berg y Björn Gustafsson se encargarán de presentar el Melodifestivalen

La SVT apuesta por la química de esta pareja de reconocidos humoristas, que se estrenarán como maestros de ceremonias de la preselección sueca
Igor Santamaría · Fuente: Aftonbladet
Publicado el día 23 de noviembre de 2023
Carina Berg Björn Gustafsson
Carina Berg y Björn Gustafsson (SVT)

Carina Berg y Björn Gustafsson se encargarán de presentar el Melodifestivalen

Carina Berg y Björn Gustafsson serán los maestros de ceremonias del próximo Melodifestivalen. Según adelanta Aftonbladet, la pareja de humoristas se encargará de presentar las cinco semifinales y la gran final de la preselección sueca, dejando atrás la SVT la tendencia de echar mano de antiguos competidores en el formato o de veteranos presentadores del evento. Farah Abadi fue quien llevó la batuta las dos últimas ediciones, la primera vez junto al subcampeón de 2016, Oscar Zia, y la segunda junto al humorista Jesper Rönndahl.

Carina (1977) debutó en la televisión en 2006 con un show de comedia aunque despuntó en 2007 con el talent Idol y la versión sobre hielo de Mira quién baila, estos últimos junto a Carolina Gynning. Después se puso al frente La Voz en 2012 y participó en dos reality shows junto a Christine Meltzer en los que recorrieron Estados Unidos y Europa visitando a famosos. Entre 2019 y 2020 protagonizó junto a su marido, el futbolista Erik Johansson Bergs drömkåk (La casa de los sueños de los Berg). La SVT cree que es una presentadora muy fiable, aportando seguridad a cualquier imprevisto que pueda surgir en el directo. Björn Gustafsson (1988) empezó a actuar como humorista en varios locales en 2005 y ya en 2008 apareció en el Melodifestivalen para dedicarle una canción humorística a la que, 16 años después, será su compañera, Carina. Fue designado por la SVT para otorgar los votos de Suecia en el festival de 2008 en Belgrado.

Conversación

11
TOP
25/11/2023

que ganas del viernes para ver los participantes!!

2
TOP
23/11/2023

Muy buena elección

4
TOP
23/11/2023

Justo cuando lo vi pensé "Ese tiene que ser el que dio los votos en 2008". No ha envejecido apenas, la verdad