Noruega

Caótica bienvenida en Noruega para Alexander Rybak

El vencedor de la última edición aterrizó en su país el domingo por la tarde
Miguel Loredo · Fuente: NRK/The Norway Post/oikotimes.com
Publicado el día 20 de mayo de 2009
sin_ano_19052009_122912_rybak_ganador-1

Caótica bienvenida en Noruega para Alexander Rybak

La tarde del domingo fue el momento en el que el vencedor de la última edición del Festival de Eurovisión aterrizaba en su país, donde cerca de 5.000 personas enfervorizadas le esperaban para darle la bienvenida. Antes de abandonar la capital rusa, el ya popular cantante había animado a sus fans en una entrevista televisada a acudir a recibirle con las banderas noruegas (muy típicas ese día en el país escandinavo al celebrarse el día de su Constitución).

Al llegar al aeropuerto y comprobar su capacidad de convocatoria, el cantante exclamó «¡Dios mío, que he hecho!» mientras tres guardas de seguridad le escoltaban a través de la multitud de fans quinceañeras y periodistas de todos los medios.

«Esto es increible. Pensé que solamente habría unas 20 ó 30 personas», afirmó Alejandro «el grande», como ya ha sido bautizado en su país.

El diario Aftenposten predijo que miles de jovencitas se levantarían afónicas la mañana del lunes tras el caluroso recibimiento al artista.

 

Conversación

12
TOP
21/05/2009

NO me gustó la canción desde el principio, pero en escena impactaba por lo extravagante y lo cómico de las muecas, y eso, hace que te enganches y la votes. Por no hablar de la puesta en escena tan bizarra, con el traje que llevaba y las ninfas de rosa... Noruega lo ha hecho muy bien este año y espero que en el futuro nosotros también lo hagamos. Tenemos folcklore muy variado para mandar cosas no vistas en eurovisión que impacten desde la primera.

2
TOP
20/05/2009

Alejandro....es que es grande, el tío....¡Se lo merece! ¿Cuándo ocurrirá esto aquí?:-(

1
TOP
22/05/2009

Me parece escandaloso que todavía haya comentarios despectivos hacia el merecido campeón. Recomiendo la lectura de la fábula: La zorra y las uvas. Esa en la que la zorra, cuando no puede coger las uvas, llega a la conclusión de que las uvas no merecen la pena. ¡ Para que recomendaré leer, si no me van a hacer caso !

0
TOP
20/05/2009

me cae mal

0
TOP
20/05/2009

MUCHAS FELICIDADES!!! ESTUPENDO UN RECIBIMIENTO ASI.

0
TOP
20/05/2009

Con su rostro de bebé de teta llegará lejos y la canción ya está empezando a pegar en varios países.

0
TOP
20/05/2009

Si yo fuera Alexander y supiera que me espera una multitud de quinceañeras no se si me atrevería a voler a Noruega, eh. Jajajaja que gracia me ha hecho esto. Y si a la mañana siguiente se quedaron afónicas, creo que alguno/a que otro/a también se debería quedar sordo porque pensando que hubieron como unas 5000 quinceañeras gritando eufóricamente... puede considerarse como una arma de destrucción masiva xD ALEXANDER, vete preparando para salir en todas las carpetitas de tus fans!

3
TOP
20/05/2009

alli tb tienen como teneis en España la superpop??xDD portada absoluta

0
TOP
20/05/2009

ya le vale al señorito Alexander de haberse cargado en menos de 5 minutos ese precioso trofeo de cristal...¬¬'

7
TOP
20/05/2009

Eso sí, ¡para mí siempre será Alexander Pan! Y no digo nada más que me emociono, jolines, lo que daría ahora mismo por ser noruega. x'D Así de paso tendría de compatriota a Christine Guldbandsen, que era mi favorita hasta la época (y luego me gusta más Turquía xD).

7
TOP
20/05/2009

¡Es que Alexander es un amor! Vale sí, yo también me pierdo mucho con él, pero aparte de eso, quiero dejar claro que lo admiro bastante como artista, no todo el mundo se compone sus canciones, toca el violín, el piano, actúa y gana Eurovision respaldado por todos los países. Lo admiro bastante como artista. Eso sí, de momento tengo 2 collages que iba a colgar en mi habitación a falta de pósters, pero decidí llevarlos conmigo a todos lados (delante mía los tengo). ¡Lo que daría por conocerlo!

0
TOP
21/05/2009

pues no ha sido como tanto. Cuando ganó Lordi fueron al aeropuerto a recibirlo 30.000 personas o más

0
TOP
20/05/2009

esto ocurria el año q viene!!! tiene q ir un chico cn una cancion lenta o medio tiempo y cn la letra muy bonita y potente!!!! vale ya dl rollo diva q cansa

0
TOP
20/05/2009

españa ganara cuando se arriesge con las canciones no le siempre llevamos lo mismo hay ke llevar canciones de nuestro folclore ke nos guste a nosotros y punto hay ke ser originales, la musica española gusta en to el mundo xo hay ke arriesgarse

0
TOP
20/05/2009

Ya me pareció a mi que había roto el trofeo cuando lo vi por la tele. Gracias por confirmarlo y ahora que se ve en la foto es verdad. Pero da igual! Para eso está el superglue xD Si es que este chico todo lo que toca lo rompe. Primero las cerdas del arco y después este trofeo. Mientras no se rompa él por la avalancha de jovencitas que le puede caer durante estos próximos años... jajaja Que yo quiero escuchar a ver si vale la pena el CD que ha hecho! Las adolescentes de hoy en día dan miedo...

0
TOP
21/05/2009

es un trofeo al fin al cabo! ya el merito te lo ganaste! slaudos!

1
TOP
21/05/2009

por cierto! que se me pasó preguntarlo! no ha habido lema este año? así como el año pasado fué "Confluence of Sound" o el anterior "True Fantasy"??informarme plizz!

0
TOP
21/05/2009

Junto a Islandia, las 2 mejores canciones del Festival. No lo digo yo, lo dijeron a la finalización de las actuaciones 2 personas que tenía a mi lado siguiendo el Festival y que no habían escuchado ni una sola canción hasta la noche del sábado, bueno sí la española.

0
TOP
20/05/2009

ke poco creido es el jajaja

Ver más comentarios