Eurovisión

¿Cantas o bailas? El concurso diseñado por la DR para que tú seas parte de Eurovisión 2014

Para participar hay que grabar un vídeo cantando “Only Teadrops” o bailando cualquier canción eurovisiva. Los elegidos participarán en los intermedios de las dos semifinales de esta edición
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de febrero de 2014
sin_ano_18022014_111803_my-eurovision-dance-poster
My Eurovision Dance (UER|DR)

¿Cantas o bailas? El concurso diseñado por la DR para que tú seas parte de Eurovisión 2014

¿Siempre has querido subir al escenario de Eurovisión y sentirte como tus artistas favoritos? ¿Has soñado alguna vez con cantar y bailar en Eurovisión? La DR te da la oportunidad de cumplir uno de tus eurovisivos sueños a través del cuncurso #MyEurovisionSong, #MyEurovisionDance.

Participar es fácil. Sólo tienes que grabar un vídeo cantando o bailando a través de la aplicación web JoinUs.dk y ser uno de los elegidos por la televisión danesa para participar como parte del espectáculo de las dos semifinales de la edición número 59º del Festival de Eurovisión.

#MyEurovisionSong tendrá lugar dentro de la primera semifinal, el martes 6 de mayo, donde se creará un coro virtual en el que los ganadores cantarán, junto a Emmilie de Forest, Only Teadrops.

#MyEurovisionDance se desarrollará dentro de la segunda semifinal, el jueves 8 de mayo, donde los elegidos bailarán en el Interval Act un tema aún por determinar. Cuanto más original y preciso en mostrar tus habilidades, mucho mejor para poder resultar elegido.

Con todo esto la DR suma una iniciativa más a la idea inicial de hacer partícipes a todos los seguidores del certamen en esta edición bajo el lema #JoinUs. Primero ideas para el Interval Act, después músicos que quieran tocar en directo sobre el escenario y, ahora, cantantes y bailarines. Jan Lagermand Lundme, responsable de la DR comentaba al respecto: “Una de nuestras principales ambiciones, que además es el tema central del Festival de Eurovisión 2014, #JoinUs, consiste en acercar a todas las personas a nuestro Festival. Queremos llegar a todos y en todo el mundo y por eso queremos invitarlos a cantar o bailar en el espectáculo que estamos preparando. ¡Ven y únete a nosotros! Y es que nos parece fantástico que podamos unirnos para ayudar a crear Eurovisión 2014″.

Conversación

9
TOP
19/02/2014

Adoro a la DR, Dinamarca hará un gran festival...quiero grabar