Bulgaria

Bulgaria abre convocatoria de canciones para Victoria de cara a Eurovisión 2021

La BNT ha llegado a un acuerdo con la compañía Ligna Studios para que todos los compositores y productores musicales puedan enviar su propuesta para Victoria. Además, Tears Getting Sober ya ha empezado a sonar en la MTV y este sábado 28 de marzo a las 19:00 CET dará un concierto online interpretando la canción que habría sonado en Róterdam 2020
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de marzo de 2020
14012020_074104_VICTORIA_Madrid_grande
Victoria

Bulgaria abre convocatoria de canciones para Victoria de cara a Eurovisión 2021

La delegación búlgara ha hecho un acuerdo con Ligna Studios para abrir el plazo de recepción de canciones para Victoria. Todos los compositores y productores musicales que lo deseen, pueden enviar sus propuestas al correo electrónico submissions@ligna-studios.com.

Victoria volvió a ser elegida por la BNT como la representante de Bulgaria para Eurovisión 2021 tras la cancelación de la edición de este año debido a la pandemia del CoVid-19. Tras arrasar en las encuestas previas y convertirse en la gran favorita para ganar la 65ª edición de Eurovisión, la canción de Victoria, Tears Getting Sober, ha empezado a sonar en el canal MTV. El videoclip fue retransmitido por primera vez el martes, despertando un gran interés en la prensa internacional.

Del mismo modo, el primer concierto online de Victoria después de conocerse que volverá a representar a Bulgaria se retransmitirá en vivo desde su casa en Sofía. Todos los que lo deseen podrán verla gratis en eurovision.icard.com el 28 de marzo a partir de las 19:00 CET. La joven cantante no oculta su entusiasmo: «Tengo ganas de que llegue el concierto porque siempre he soñado con hacer algo como esto. Voy a cantar Tears Getting Sober en vivo y espero estar a la altura. El apoyo que he recibido en las últimas semanas me hace sentir más feliz que nunca».

Conversación

10
TOP
0
28/03/2020

Esperemos que Bulgaria sata vez se decante por una canción más alegre y divertida y si puede ser en búlgaro. Con la de este año, una canción insulsa y sin gracia alguna, Bulgaria se quedaba de todas todas en semifinales. Viktoria va a ser otra de las beneficiadas con la suspensión, aunque visto lo visto y las quejas de la televisión de ese país, no creo que estén aún preparados para organizar un evento de la envergadura del festival y todo lo que él implica.

4
TOP
0
28/03/2020

No seais demagogos anda, está toda España encerrada en casa. Mejor momento para componer imposible, tampoco es que puedas hacer mucho más.

3
TOP
0
28/03/2020

Bulgaria viene para ganar con Victoria lo tiene todo carisma voz y nombre VICTORIA PARA BULGARIA

3
TOP
0
28/03/2020

Con todos mis respetos y sin afán de ofender a nadie, pero me parece muy fuerte que en el momento en el que estamos aquí en España, leer comentarios del tipo "a qué espera Blas" o se le esté criticando porque, de cara a la galería, no está diciendo nada.Amo el festival de Eurovisión, pero creo que ahora mismo, hay cosas mucho más importantes en estos momentos como para que Blas o incluso TVE estén pensado en la canción del año que viene. No está el horno para bollos...

2
TOP
0
27/03/2020

Entonces según tu @AlexxelA, cualquier canción compuesta, por ejemplo hace 11 años o 11 meses puede ganar, aunque no sea actual. Creo yo que aquí todos sabemos hacer el trabajo de los expertos que se dedican a ello mucho mejor que ellos, no sé a que te dedicas tú, pero seguro que cualquier persona de otras profesiones lo hacen mejor que tú, eso es lo que pensáis casi todos aquí

6
TOP
0
27/03/2020

Así es como se hacen las cosas, mientras tanto en España esperaremos para trabajar en una canción ya en diciembre para publicarla en Enero, así nos van las cosas. Bulgaria quiere ir a por todas y se nota.