Rusia

BTRC coge las riendas de Bielorrusia abriendo la convocatoria para Oslo

La UER ya había confirmado con la lista oficial de participantes que sería la cadena que seguiría con la representación bielorrusa. Esta recibirá canciones hasta el 1 de febrero
Manu Mahía · Fuente: esckaz.com / eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de enero de 2010
sin_ano_31122008_110619_LOGO_BIELORRUSIA-6
BTRC

BTRC coge las riendas de Bielorrusia abriendo la convocatoria para Oslo

La cadena bielorrusa BTRC acaba de abrir la convocatoria para su proyecto de Oslo 2010. El reglamento para los candidatos expresa que tienen hasta el 1 de febrero para inscribirse para luego realizar una audición ante el jurado de la cadena para una última selección el 25 de febrero.

Será luego en una gala, que se realizará probablemente en marzo, cuando las candidaturas se midan ante la audiencia del país para seleccionar la que pisará el escenario noruego. El número de candidatos está sin definir por el momento.

El problema en el que se vió envuelta la cadena ONT, tras no ser admitida como miembro activo de la Unión Europea de Radiodifusión, tendría como fin una reunión con la BTRC para que esta siguiera con la participación de Bielorrusia y plantear si cohesionar los procesos. A día de hoy se desconoce la realización de dicho encuentro.

Conversación

0
TOP
05/01/2010

espero k sean los mismos cantantes k en tribunal musical....

0
TOP
04/01/2010

la verdad es que se lo han pasado en grande este año en la ont, con el programa ese genial de tribunal musical, las canciones no valían un pimiento pero reirse todo lo que quieras y más PD: una cancion era de rafa artesero, así que ojalá que aprovechen lo que puedan de las canciones y a luchar!!!

7
TOP
04/01/2010

Pues que cojan las canciones de la otra TV y que esten presentes en la nueva seleccion.Aunque si escogieran otra cancion/cantante diferente no pasaria nada,lo que se ha escuchado de Bielorusia no era para estar en la final...

1
TOP
04/01/2010

oh! y la preseleccion de la otra cadena? q acen con los q ya habian pasado a la final?