Candidaturas

Brequette se presenta al #EuroCasting con No Enemy: “Ha sido el tema más votado”

“He elegido No Enemy porque ha sido la más votada por los fans, y además, a título personal, creo que es la más acertada para Eurovisión”, señala la artista
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de noviembre de 2016
22112016_112213_NO_ENEMY_BREQUETTE
No Enemy | Brequette

Brequette se presenta al #EuroCasting con No Enemy: “Ha sido el tema más votado”

No Enemy será el tema con el que Brequette Cassie intente acudir al Festival de Eurovisión de Kiev. La artista se ha decantado por esta propuesta, frente a You Are Enough! y Twist of Fate, los otros dos temas que ha grabado junto con el productor Rubén Villanueva y la eurovisiva Barei. Y la vía elegida finalmente es el #EuroCasting. “Las tres canciones están presentadas a TVE, pero al no haber recibido ninguna respuesta, me presento al #EuroCasting con la canción más votada”, explica la cantante en declaraciones a eurovision-spain.com.

“He elegido No Enemy porque ha sido la más votada por los fans, y además, a título personal, creo que es la más acertada para Eurovisión”, reconoce Brequette. Según sus palabras, “No Enemy es un tema muy bien definido en el que puedo sacar prácticamente todo mi registro vocal, musicalmente es muy pegadizo, y además es un tema con trasfondo”.

 

Conversación

3
TOP
0
25/11/2016

tiene un nuevo video de 1:10 minutos que os parece?

0
TOP
0
25/11/2016

Pues he escuchado ese primer minuto (publicado en youtube) de NO ENEMY y oye.... oye oye.... que no está nada mal!! De las propuestas escuchadas hasta el momento, la verdad es que es la que más me gusta.

2
TOP
0
24/11/2016

Yo la conclusión que saco de todo esto es que TVE sigue en su línea, no han preparado nada, y por eso ni se han puesto en contacto con ella. La gala será como toda la vida, tarde, mal, y a rastras.

1
TOP
0
24/11/2016

Está chula! fue la q me llamó más la atención. Pero temo que brequette no la pueda defender bien. Tiene un rollito parecido a if love was a chrime, pero claro..hay q defenderla bien en directo y darle fuerza! a VER COMO QUEDA, seguro q llega a la final de TVE.

0
TOP
0
24/11/2016

Pues era la que menos me gustaba a mí­, hay que j*d*rs*! Mucho más interesantes los sonidos de Twist of Fate primero y de You Are Enough! después, pero en fin. Espero que las meta en un discazo. No Enemy la escucho más lineal, aunque si Brequette rasga la voz como en su mini mini teaser nos deja a todos pasmaos', eso está claro.

0
TOP
0
24/11/2016

No se pero considero que muchos "eurofans" tienen el oido muy sucio, Brequette esta entre los eurofans internacional y este tema me parece excelente has ta mejor que el de Barey!.. BREQUETTE TIENE QUE IR A EUROVISION 2017!!

0
TOP
0
23/11/2016

No puedo opinar hasta que escuche el tema completo, sin embargo solo me bastaron unos pocos segundos de escucha de "Run/Mas" para pulsar el botón.

1
TOP
0
23/11/2016

"al no haber recibido respuesta"... ¡Pero si ya han dicho que por la ví­a interna van a estar los que manden las discográficas! Lo que pasa que que se cree que de más categorí­a de la que tiene... Su lugar es el eurocasting, y probablmente lo gane, por los fanatismos de la gente. A mí­ me encantó el Run. Era pa ganar eurovisión, en mi opinión. Pero no enemy no suena así­. A mí­ me resulta repetitiva, a falta de oirla entera, lo cual dice mucho. Pero en fin, no tengo duda que ganará el eurocasting.

1
TOP
0
23/11/2016

La canción está bien, me gusta... pero soy la única que piensa que quizás le falta "algo" para ser un booom

3
TOP
0
23/11/2016

Aunque el fragmento es corto, lo que he escuchado a mi si me gusta, creo que tiene un vozarron y no fue la otra vez con la buena cancion que tenia, para mi era mi favorita, espero que la cancion de este año sea igual de buena (hay que escucharla entera) y que tenga mas suerte este año.

0
TOP
0
23/11/2016

You are enough- era muy buen tema. Podria haber hecho un buen papel en eurovision, en unos segundos de esa cancion me recordò a OYEME de pastora soler. Me temo que ella sera la elegida pero perderemos grande spropuestas como KEVIN COLL-amarte tanto o el propio JAVIAN- no somos héroes.

0
TOP
0
23/11/2016

Este año creo que estará la cosa entre Brequette y Nalaya. No me disgustan ninguna de las dos canciones sólo habiendo escuchado esos pocos segundos, cuando ya se escuchen las canciones completas y se vea el directo tendré una candidata clara. Pero a priori, podría ser un buen año. Nalaya montaría una super puesta en escena con su equipo y Brequette ha dejado pistas con ciertas fotos y creo que haría una puesta en escena tribal, África, etc. Por ahora son teorías, pero por pedir que no sea.

0
TOP
0
23/11/2016

Esta y Twist of Fate eran mis favoritas. No entiendo que no reciba respuesta, creo que deberí­a ir directamente a la gala.

0
TOP
0
23/11/2016

@8fran Brequette no ha hablado mal de tve ni de nadie.Quiere estar en la preseleccion y lo veo muy licito.Maria Villalon envio una cancion internamnete y otra al eurocasting. Brequette a optado por lo mismo.Independientemente TVE ya deberia de haber llamado a los candidatos para asi poder preparlo todo con el maximo tiempo posible.Luego pasa lo que pasa!

3
TOP
0
23/11/2016

Me quedo sin palabras ,a saber que eleccion hace rtve ojala gane ella la seleccion del eurocasting.

0
TOP
0
23/11/2016

La veo una cancion unica que mezcla bien el soul y se aleja del descarte sueco que hay millones.. De lo oido es la mejor de calle

0
TOP
0
23/11/2016

Me gusta Brequette y me gusta la canción pero creo que este año nos tocaría llevar algo más "racial", más de aquí. Llevamos varios años intentando llevar a Eurovisión lo que creemos que más puede gustar en Europa y hemos ido dejando de lado lo que nos es más propio. Muchos países llevan sonidos autóctonos y son bien recibidos.Deberíamos mirar más hacia lo nuestro y ofrecer algo propio pero de verdad, sin filtros pseudo comerciales ni imitaciones de Ricky Martin. Una canción "étnica" española

2
TOP
0
23/11/2016

entiendo q Brequette quiera mandar la canción al EuroCasting para asegurarse entrar en la selección pero a ningún artista que mandó las canciones directamente a TVE le dijeron nada, ni la cadena se pronunció al respecto. Todos sabemos de algunos q lo hicieron y no tienen respuesta aún. Veo muy mal lo q acaba de hacer Brequette y su equipo, estan dando a entender q TVE no los quieren y así­ el publico se eche encima y se posicionen con ella. No veamos cosas donde no las hay, pq sino mal vamos

2
TOP
0
23/11/2016

Ya lo dije en un comentario no hace mucho. Desde el principio lo pensé, sabía que Tve no la iba a elegir internamente y lo explicaré. Recordáis que Barei al regreso de Eurovision fue clara y contó sus "problemitas" con Federico Llano? Para nada culpó a Toñi. Creéis que éste señor quiere volver a trabajar con ella? Por eso Brequette ha dado ese paso. Fede se te ve el plumero, pues nosotros vamos a amargarte un poquito y vamos a poner a Brequette en la final, y por qué no? Vamos a hacerla ganadora

1
TOP
0
23/11/2016

Para mi el mejor tema era Twist of Fate, pero No Enemy parece la más apta para el festival. Tendría que verla en directo antes de juzgar, pero yo creo que es una propuesta muy buena: moderna, bien producida, potente, sacando partido de la voz de Brequette... Una opción muy sólida, lo mejor por ahora.

0
TOP
0
23/11/2016

BRAVO! SIIIIIIIIIII es mi favorita! me parece preciosa, wow este año me he vuelto Brequettista! no teniendo a Ruth claro... jajaja

0
TOP
0
23/11/2016

El medio que dio la "exclusiva" de que Brequette habia presentado 3 temas, bueno pues la persona que lo filtro, a mi me cuenta que fue tve la que le dijo que enviara mas de un tema para ver que ofrecian.Maria Villalon tambien presento una cancion para el #eurocasting y otra para interna.Pues esa persona cercana que filtro la noticia de Brequette,cuenta que los posibles elegidos a dedo,son bastantes flojos, que tantearon una discografica para que se presentara una triunfita famosa y juno un N

0
TOP
0
23/11/2016

No suena nada mal, me agrada, pero recuerden que aunque vaya ella, TVE se encargará de que todo salga mal. Mandando planos de realización cambiados o alguna otra cosa a la que TVE nos tiene acostumbrados...

2
TOP
0
23/11/2016

Flipando con la decisión de Brequette. Suponiendo que sea la más votada (no sé dónde) para votar con criterio debería conocerse más de los temas. Las diferentes partes y cómo encajan es básico para imaginar el resultado total de una canción. Creo que se dan un tiro en el pie y espero que no les descalifique presentarse a las 2 selecciones, porque eso no aportaría nada a la candidatura de España 17. En la elección interna se habla de muchos y tve sólo quiere una gala. ¿Cuántos seleccionarán? 6?

2
TOP
0
23/11/2016

Me gusta cómo suena la voz de Brequette en esta canción. Y la canción suena bien; actual. Pero… ¿tiene gancho? ¿Es esta una canción que destacarí­a entre otras muchas en un festival con mucha competitividad? (por supuesto, es mucho mejor que las vergonzantes mediocridades que se conocen del #eurocasting, pero eso no es difí­cil).

0
TOP
0
23/11/2016

Es muy patetico pk sus 3 teasers barren completamente a todo lo oido

9
TOP
0
23/11/2016

Creo que se ha equivocado. Los tres temas me parecen flojitos, pero de lo poco que hemos podido oir pienso que la mejor era You Are Enough!

0
TOP
0
23/11/2016

El protagonismo que se da a los intérpretes (en este caso Brequette)nos hace olvidar que esta es la candidatura de Barei. Es un concurso de canciones y el premio es para el autor. Se trata del regreso de la ganadora del año pasado. A ello se une que la intérprete se presentó hace pocos años, consiguiendo bastante repercusión. Creo que ese es el motivo por el que TVE ha preferido no pasarla directamente, no deben seleccionar a los mismos artistas todos los años.

0
TOP
0
23/11/2016

Me parece penoso ,primero por que creo que aportaba calidad y ganas currandoselo como la que mas.Y otro por que es vergonzoso que ni una misera respuesta por parte de tve! Asqueroso! #BrequetteAEurovision

0
TOP
0
23/11/2016

Bueno yo no he votado en ningún sitio, no he sabido hasta ahora que se podía hacer, y para hacerlo me hubiera gustado escucharlas enteras pero dicho esto, "No enemy" era mi favorita con el fragmentito que se podía oir. Creo además que si no gana el Eurocasting, cerca se quedará.

0
TOP
0
23/11/2016

TVE haciendo de las suyas. Siempre ha demostrado carecer de gusto a la hora de elegir temas. Se fijan antes, en el artista que en la canción. Brequette dependerá del voto eurofan para llegar a la gala. Si nuestro voto se divide ocurrirá como con "Más". Debemos unificar nuestro voto. Ánimo y fuerza Brequette! #NoEnemy a eurovision!

0
TOP
0
23/11/2016

Si TVE no la ha elegido por eleccion interna con una de sus propuestas, seguramente es porque ya tendrán enchufad@ al triunfito de turno con la gestmusic de turno y todo lo demas es paripe. Al tiempo.

2
TOP
0
23/11/2016

No enemy era la que mas me gustaba de las tres.Pero a pesar de que me encanta como suena el principio del teaser, el estribillo se me hace monótono y repetitivo, un poco Say Yay en ese sentido. De todas formas habrá que esperar a escucharla entera.

1
TOP
0
23/11/2016

Brequette tiene un potencial increible, muchisima fuerza y una gran voz, pero me falla el tema, se queda pobre para ella. El tema , lo escuchado por ahora, parece que no termina de arrancar, no llega, le falta algo, le falta poder decir que a la primera escucha es un tema ganador, y no lo es. Lo siento por Brequette porque la adoro, y me encantaria verla con algo potente y pegadizo a la primera como run

1
TOP
0
23/11/2016

Es la mejor de las 3, pero me sigue pareciendo muy random, no la veo compitiendo por un buen puesto.

1
TOP
0
23/11/2016

A mi también me ha parecido extraño que no le hayan dicho nada pero realmente los que no entendéis a tve, comprendedles al menos en esto; brequette no tiene discográfica y por mucho que haya estado relacionada con el festival si no viene respaldada por una compañía grande no entra dentro de los criterios que tenían pensados para elegir internamente (es lo que han dicho públicamente Toñi y demas)... Así que lo que nos queda ahora a quien nos gusta su propuesta es apoyarla lo máximo que podamos!!

8
TOP
0
23/11/2016

La canción me parece bastante aburrida, pero es lo único decente a nivel de producción que nos ha llegado hasta el momento.

0
TOP
0
23/11/2016

Lo siento, pero tanto este como los otros 2 temas presentados me parece, a priori, algo flojo. Habrá que esperar a escucharlo entero.

0
TOP
0
23/11/2016

Si finalmente no resulta elegida internamente, está claro que Tve solo se mueve por el interés económico. Que no vengan luego con que su mayor interés es ganar.

1
TOP
0
23/11/2016

Creo que de esto se pueden hacer dos lecturas: 1- que tve ya tiene seleccionados a los artistas internos y Brequette no es uno de ellos, 2- Que Brequette y equipo al no obtener respuesta de RTVE (que quizás no ha seleccionado aún a los finalistas directos), le haya venido el ataque de pánico y quieran agotar todas las estrategias para estar en la gala, lo cual no me parece nada malo. De sus propuestas, la verdad, ninguna de las tres me convencen y sinceramente creo que la estan sobrevalorando

0
TOP
0
22/11/2016

Bieeeen Brequette!No enemy es la que más me gusta. Si no la seleccionan internamente (serían unos idiotas)... a por todas con el #Eurocasting

1
TOP
0
22/11/2016

A ver. Según leo la noticia. Dice que presenta esta canción al eurocasting porque tve no le ha respondido su propuesta... Es decir. No dice que la hayan techado. Sino que no le han respondido... Pero que coño hacen los de tve

5
TOP
0
22/11/2016

Luego la descalificarán porque en las reglas de TVE pone que solo te puedes presentar a una de las selecciones: interna o casting. La verdad que tiene muchas posibilidades de ser la que gane el puesto para la final nacional. La canción en sí me gusta a falta de escucharla entera y de compararla con otros candidatos.

6
TOP
0
22/11/2016

La propuesta de Brequette, es la mejor hasta el momento de las escuchadas. Además tiene una voz fabulosa y un registro de aupa. A ver si esta vez tiene un poco más de suerte en el planteamiento de la puesta en escena y en su seguridad en el escenario.

7
TOP
0
22/11/2016

El mejor de los 3 temas, mucha suerte.

4
TOP
0
22/11/2016

Brequette ha sido eliminada de la elección interna!!! qé fuerte! :O

0
TOP
0
22/11/2016

Para que TVE no le haya respondido, habrí­a que ver cómo son los temas que van a elegir... Si finalmente va por el EuroCasting, veo probable que ella sea la ganadora de éste.

0
TOP
0
22/11/2016

No entiendo por que no la han cogido internamente! Su propuesta me parece de calidad

1
TOP
0
22/11/2016

Justo mi favorito de los 3, falta escucharlo completo. :)

2
TOP
0
22/11/2016

Aunque solo hemos escuchado un adelanto.A priori creo que necesita fuerza y algunos arreglos.El tema suena bien,es de calidad y desde luego va a estar peleando entre los primeros puestos de la preselección. Sería curioso que cuando España ganó un Mundial de fútbol en Sudáfrica,ahora venga una sudafricana a ganar EuroviEurovpara España . Vamos Brequette!