Candidaturas

Brequette se presenta al #EuroCasting con No Enemy: “Ha sido el tema más votado”

«He elegido No Enemy porque ha sido la más votada por los fans, y además, a título personal, creo que es la más acertada para Eurovisión», señala la artista
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de noviembre de 2016
22112016_112213_NO_ENEMY_BREQUETTE
No Enemy | Brequette

Brequette se presenta al #EuroCasting con No Enemy: “Ha sido el tema más votado”

No Enemy será el tema con el que Brequette Cassie intente acudir al Festival de Eurovisión de Kiev. La artista se ha decantado por esta propuesta, frente a You Are Enough! y Twist of Fate, los otros dos temas que ha grabado junto con el productor Rubén Villanueva y la eurovisiva Barei. Y la vía elegida finalmente es el #EuroCasting. «Las tres canciones están presentadas a TVE, pero al no haber recibido ninguna respuesta, me presento al #EuroCasting con la canción más votada», explica la cantante en declaraciones a eurovision-spain.com.

«He elegido No Enemy porque ha sido la más votada por los fans, y además, a título personal, creo que es la más acertada para Eurovisión», reconoce Brequette. Según sus palabras, «No Enemy es un tema muy bien definido en el que puedo sacar prácticamente todo mi registro vocal, musicalmente es muy pegadizo, y además es un tema con trasfondo».

 

Conversación

3
TOP
25/11/2016

tiene un nuevo video de 1:10 minutos que os parece?

0
TOP
23/11/2016

Este año creo que estará la cosa entre Brequette y Nalaya. No me disgustan ninguna de las dos canciones sólo habiendo escuchado esos pocos segundos, cuando ya se escuchen las canciones completas y se vea el directo tendré una candidata clara. Pero a priori, podría ser un buen año. Nalaya montaría una super puesta en escena con su equipo y Brequette ha dejado pistas con ciertas fotos y creo que haría una puesta en escena tribal, África, etc. Por ahora son teorías, pero por pedir que no sea.

2
TOP
23/11/2016

Ya lo dije en un comentario no hace mucho. Desde el principio lo pensé, sabía que Tve no la iba a elegir internamente y lo explicaré. Recordáis que Barei al regreso de Eurovision fue clara y contó sus "problemitas" con Federico Llano? Para nada culpó a Toñi. Creéis que éste señor quiere volver a trabajar con ella? Por eso Brequette ha dado ese paso. Fede se te ve el plumero, pues nosotros vamos a amargarte un poquito y vamos a poner a Brequette en la final, y por qué no? Vamos a hacerla ganadora

7
TOP
23/11/2016

entiendo q Brequette quiera mandar la canción al EuroCasting para asegurarse entrar en la selección pero a ningún artista que mandó las canciones directamente a TVE le dijeron nada, ni la cadena se pronunció al respecto. Todos sabemos de algunos q lo hicieron y no tienen respuesta aún. Veo muy mal lo q acaba de hacer Brequette y su equipo, estan dando a entender q TVE no los quieren y así­ el publico se eche encima y se posicionen con ella. No veamos cosas donde no las hay, pq sino mal vamos

0
TOP
23/11/2016

Me gusta Brequette y me gusta la canción pero creo que este año nos tocaría llevar algo más "racial", más de aquí. Llevamos varios años intentando llevar a Eurovisión lo que creemos que más puede gustar en Europa y hemos ido dejando de lado lo que nos es más propio. Muchos países llevan sonidos autóctonos y son bien recibidos.Deberíamos mirar más hacia lo nuestro y ofrecer algo propio pero de verdad, sin filtros pseudo comerciales ni imitaciones de Ricky Martin. Una canción "étnica" española

0
TOP
23/11/2016

La veo una cancion unica que mezcla bien el soul y se aleja del descarte sueco que hay millones.. De lo oido es la mejor de calle

3
TOP
23/11/2016

Me quedo sin palabras ,a saber que eleccion hace rtve ojala gane ella la seleccion del eurocasting.

0
TOP
23/11/2016

@8fran Brequette no ha hablado mal de tve ni de nadie.Quiere estar en la preseleccion y lo veo muy licito.Maria Villalon envio una cancion internamnete y otra al eurocasting. Brequette a optado por lo mismo.Independientemente TVE ya deberia de haber llamado a los candidatos para asi poder preparlo todo con el maximo tiempo posible.Luego pasa lo que pasa!

0
TOP
23/11/2016

Esta y Twist of Fate eran mis favoritas. No entiendo que no reciba respuesta, creo que deberí­a ir directamente a la gala.

0
TOP
23/11/2016

You are enough- era muy buen tema. Podria haber hecho un buen papel en eurovision, en unos segundos de esa cancion me recordò a OYEME de pastora soler. Me temo que ella sera la elegida pero perderemos grande spropuestas como KEVIN COLL-amarte tanto o el propio JAVIAN- no somos héroes.

0
TOP
25/11/2016

Pues he escuchado ese primer minuto (publicado en youtube) de NO ENEMY y oye.... oye oye.... que no está nada mal!! De las propuestas escuchadas hasta el momento, la verdad es que es la que más me gusta.

3
TOP
23/11/2016

Aunque el fragmento es corto, lo que he escuchado a mi si me gusta, creo que tiene un vozarron y no fue la otra vez con la buena cancion que tenia, para mi era mi favorita, espero que la cancion de este año sea igual de buena (hay que escucharla entera) y que tenga mas suerte este año.

1
TOP
23/11/2016

La canción está bien, me gusta... pero soy la única que piensa que quizás le falta "algo" para ser un booom

1
TOP
23/11/2016

"al no haber recibido respuesta"... ¡Pero si ya han dicho que por la ví­a interna van a estar los que manden las discográficas! Lo que pasa que que se cree que de más categorí­a de la que tiene... Su lugar es el eurocasting, y probablmente lo gane, por los fanatismos de la gente. A mí­ me encantó el Run. Era pa ganar eurovisión, en mi opinión. Pero no enemy no suena así­. A mí­ me resulta repetitiva, a falta de oirla entera, lo cual dice mucho. Pero en fin, no tengo duda que ganará el eurocasting.

0
TOP
23/11/2016

No puedo opinar hasta que escuche el tema completo, sin embargo solo me bastaron unos pocos segundos de escucha de "Run/Mas" para pulsar el botón.

0
TOP
24/11/2016

No se pero considero que muchos "eurofans" tienen el oido muy sucio, Brequette esta entre los eurofans internacional y este tema me parece excelente has ta mejor que el de Barey!.. BREQUETTE TIENE QUE IR A EUROVISION 2017!!

0
TOP
24/11/2016

Pues era la que menos me gustaba a mí­, hay que j*d*rs*! Mucho más interesantes los sonidos de Twist of Fate primero y de You Are Enough! después, pero en fin. Espero que las meta en un discazo. No Enemy la escucho más lineal, aunque si Brequette rasga la voz como en su mini mini teaser nos deja a todos pasmaos', eso está claro.

1
TOP
24/11/2016

Está chula! fue la q me llamó más la atención. Pero temo que brequette no la pueda defender bien. Tiene un rollito parecido a if love was a chrime, pero claro..hay q defenderla bien en directo y darle fuerza! a VER COMO QUEDA, seguro q llega a la final de TVE.

5
TOP
24/11/2016

Yo la conclusión que saco de todo esto es que TVE sigue en su línea, no han preparado nada, y por eso ni se han puesto en contacto con ella. La gala será como toda la vida, tarde, mal, y a rastras.

1
TOP
23/11/2016

Para mi el mejor tema era Twist of Fate, pero No Enemy parece la más apta para el festival. Tendría que verla en directo antes de juzgar, pero yo creo que es una propuesta muy buena: moderna, bien producida, potente, sacando partido de la voz de Brequette... Una opción muy sólida, lo mejor por ahora.

Ver más comentarios