PrePartyES

Brequette, Fruela, Mey Green, Javi Soleil y Maika, primeros invitados de la Welcome ESPreParty el viernes 14 de abril en Joy Eslava

Un día antes de la Eurovision-Spain Pre-Party empiezan los actos de celebración en la Welcome ESPreParty. Cerca de una decena de artistas eurovisivos españoles en concierto y una sesión posterior protagonizarán la Fiesta de Bienvenida. Ya puedes comprar tus entradas, por tan solo 15 euros, en Entradas A Tu Alcance y en cualquier oficina de Correos
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de marzo de 2017
21032017_120507_imagen_para_noticia_parentesiswelcomeparentesis
Welcome ESPreParty (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

Brequette, Fruela, Mey Green, Javi Soleil y Maika, primeros invitados de la Welcome ESPreParty el viernes 14 de abril en Joy Eslava

El próximo sábado 15 de abril se celebra la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer concierto pre-Eurovisivo organizado por eurovision-spain.com y oficializado por la UER que tendrá lugar en Madrid, y un día antes, el viernes 14, comenzarán los actos de (Europe's living a) celebration con la Welcome ESPREPARTY.

Otro de los clásicos de la noche madrileña, Joy Eslava, acogerá esta fiesta de bienvenida en la que actuarán en concierto cerca de diez artistas españoles relacionados con Eurovisión, desde representantes a coristas pasando por candidatos de las finales nacionales. Hoy tenemos el inmeso placer de anunciar a los cinco primeros invitados, Brequette, Fruela, Mey Green, Javi Soleil y Maika.

La Welcome ESPREPARTY abrirá sus puertas a las 23:00 CET, mientras que el concierto comenzará a las 00:00 CET. A continuación, como no podía ser de otra forma, nos espera un fiestón con la mejor música eurovisiva para ir calentando los motores de este fin de semana tan especial para la comunidad eurofan española. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de dos vías, la web de Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en cualquier oficina de Correos. Los tickets tendrán un precio de tan solo 15 euros, un precio igual o inferior al de las principales discotecas de la capital española, y por el que podrás disfrutar de una noche única e irrepetible.

Situada en la Calle Arenal 11, a escasos metros de la icónica Puerta del Sol madrileña, Joy Eslava se inauguró el 24 de febrero de 1981, un día después del 23F, y pronto se convirtió en uno de los referentes de La Movida y plató de espacios tan míticos como el Aplauso de TVE por el que desfilaron algunas de las mayores estrellas del panorama musical nacional e internacional. Ahora se convertirá también en uno de los epicentros de este fin de semana, de Semana Santa, en el que la magia eurovisiva llega, por fin, a nuestro país. 

ARTISTAS INVITADOS WELCOME ESPREPARTY

BREQUETTE 

Nacida en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 7 de diciembre de 1984, y afincada en España, conocimos a Brequette en la primera edición de La Voz donde llegó a las semifinales en el equipo de David Bisbal. Su primer intento de representar a España en Eurovisión se produjo en el año 2014. Su canción Más (Run) empató en primera posición, y con la mejor valoración del jurado, con la finalmente ganadora Dancing in the rain de Ruth Lorenzo. Este 2017 se volvió a presentar con tres canciones co-escritas por Barei, Twist of fate, You are enough y la finalmente elegida para el #Eurocasting, No enemy, con la que se clasificó en el cuarto puesto de esta semifinal online. Además, ha participado como jurado en diversos programas de televisión en los últimos años. Su carisma, cercanía y rollazo la han convertido en una de las artistas más queridas por nuestros lectores que ahora tendrán el placer de disfrutar de su increíble voz y garra escénica en la Welcome ESPREPARTY.

FRUELA

Fruela (Riaño, Asturias, 14 de marzo de 1987) saltó a la fama gracias a su participación en la undécima edición del X Factor británico donde deslumbró con una atrevida versión de Faith de George Michael. Posteriormente, Ánder Pérez 'Nemowave', mitad de Andermay y autor del Dime de Beth, fue el responsable de sus dos primeros singles Overload y Blaming you; también de su intentona eurovisiva, Live it up, con la que alcanzó el bronce en la gran final del #EuroCasting; y de su último y reciente sencillo, Hit n run, junto a Javi Reina. Fruela también ha hecho sus pinitos en televisión, concretamente, en La Sexta.

MEY GREEN

La madrileña María López, conocida artísticamente como Mey Green, estuvo en tres preselecciones de TVE para el festival, Misión Eurovisión 2007, El Retorno 2009 con Santa Fe y Destino Eurovisión 2011. Sin embargo, su sueño de representar a España en Eurovisión se cumpliría a posteriori y por partida triple siendo la corista de Pastora Soler, El Sueño de Morfeo y Ruth Lorenzo entre los años 2012 y 2014. Participante en la segunda edición de Factor X en Cuatro y ganadora de Madrid Superestar de Telemadrid, Mey ha hecho prácticamente de todo dentro del mundo del espectáculo, siendo una de las mejores voces del panorama musical español. Su gran éxito musical hasta la fecha ha sido Wanna Dance, canción que fue utilizada como banda sonora en El Hormiguero, y gracias a la cual realizó una incursión en el mundo de las vocalistas de música electrónica. Próximamente lanzará su nuevo single que estrenará en directo y para todos nuestros lectores en la Welcome ESPREPARTY. 

JAVI SOLEIL

Sevillano, de 33 años, Javi Soleil y sus compañeros de D'Nash representaron a España en Eurovisión 2007 con I love you mi vida. Junto a ellos publicaría tres álbumes, Capaz de todo, Todo va a cambiar y Garabatos. Su carrera en solitario que arrancaría cumpliendo un sueño, el papel protagonista en el musical King of Pop, y singles como Ya no te puedo olvidar, Ego o Mi sueño roto. 10 años después de su paso por el festival intentó volver a él con las Alas mojadas, su precioso y más reciente sencillo, con el que se clasificó en la undécima posición del #EuroCasting. Uno de sus mayores orgullos y y hechos que más lo honran ha sido la creación de la ONG Into Neverland que lleva el mundo del arte y el entretenimiento a los hospitales infantiles. Habitual en las salas madrileñas y sevillanas de mayor prestigio donde realiza unos conciertos acústicos excepcionales, os invitamos a descubrir su talentazo, todavía desconocido para muchos, en nuestra Fiesta de Bienvenida.

MAIKA BARBERO

Antes de llegar a la final nacional de España para Eurovisión 2017, conocimos a Maika (Reus, Tarragona, 17 de abril de 1976) en la primera edición de La Voz, donde llegó a la gran final y se clasificó en tercera posición en el equipo de Melendi. Su audición a ciegas, versionando el Heaven de Bryan Adams, se convirtió en un fenómeno viral y, quizá, en la mejor actuación de la historia del formato en nuestro país. El cantautor asturiano sería, además, su padrino discográfico con la canción En tus manos que llegó al #2 en iTunes. Después llegaría su primer álbum, No return, y su EP, New Perspective, autoproducidos por la rockera catalana. Junto a su compañero y ganador de La Voz, Rafa Blas, vovlería a la final de otro concurso, Levántate All Stars. Antes de llegar a Objetivo Eurovisión, donde se conformó con la cuarta posición, con la canción Momento crítico de la que es coautora, representó a España en otro festival, el Baltic Song Contest, en el que fue subcampeona recibiendo los elogidos de todo el jurado. Genio y figura, y rock, que no podía faltar en nuestra Welcome ESPREPARTY.

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: ENTRADAS GENERALES YA A LA VENTA Y ULTIMÍSIMOS FAN TICKETS DISPONIBLES

Os recordamos que las entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party, el evento central del fin de semana, el sábado 15 de abril, en La Riviera, ya están a la venta. El concierto comenzará a las 22:00 CET y la fiesta posterior durará toda la noche hasta las 06:00 CET.

Por el momento, ocho son los artistas anunciados, Ilinca & Alex Florea de Rumanía, Alma de Francia, Kasia Mos de Polonia, Tako Gachechiladze de Georgia, SunStroke Project de Moldavia, Slavko Kalezic de Montenegro, Nathan Trent de Austria y Martina Bárta de Chequia. Los países confirmados, sin embargo, ya rozan los quince, además de dos estrellas sorpresa que harán la delicia de todos los seguidores de Eurovisión, entre otros noticiones que continuaremos desvelando poco a poco.

Las entradas para la ESPREPARTY están divididas en dos categorías, General y Fan. Las generales darán acceso al concierto en pista y a la fiesta posterior a un precio de 30€. Las fan, por su parte, tendrán un espacio reservado en primeras filas durante el espectáculo y un kit de regalo por 50 euros. Esta será la última oportunidad para hacerte con los Fan Tickets de los que quedan menos de medio centenar de unidades.

Las entradas pueden ser tuyas a través de cuatro vías, las web de la ESPREPARTY y Entradas A Tu Alcance, o presencialmente en cualquier oficina de Correos y de las Agencias de Viajes El Corte Inglés, quienes también os asesorarán con packs especiales de viaje y estancia en Madrid para disfrutar del mejor fin de semana en la capital española.


Brequette – No enemy


Fruela – Live it up


Mey Green – Quédate conmigo, Wanna dance y Euphoria


Javi Soleil – Alas mojadas


Maika – Momento crítico

Conversación

0
TOP
20/03/2017

@Loles, Brequette viene a la Welcome Party porque la hemos invitado nosotros con todo nuestro cariño y admiración, y le agradeceremos eternamente tanto a ella como a su equipo que nos dieran un sí inmediato a nuestra propuesta y muchísima ayuda a ciertos niveles organizativos, y a vosotros os pediríamos que fuerais amables con los artistas nacionales e internacionales que vienen a actuar a los dos eventos por amor al arte y al festival. De verdad que a veces se hacen comentarios muy inapropiados e inoportunos no sé con que finalidad, y este es uno de ellos.

0
TOP
20/03/2017

Hola @bionic! No son los dos eventos a la misma hora. La Welcome del viernes tendrá lugar a las 00:00 y la #ESPreParty el sábado a las 22:00 :)

10
TOP
20/03/2017

De verdad no entiendo que existan personas que se dicen eurofans y continuamente mueve sus vidas en este terreno criticar , criticar y criticar, pero si fuera algo constructivo y para mejorar lo entendería pero es solo con la intención de desprestigiar el festival y a los artistas que van , que desean ir o que ni siquiera se lo plantean pero nos encantaría que fueran. De verdad no veis que herís gratuitamente y lo hacéis de manera cobarde escondidos en un nick. Que pena vivir en una sociedad donde tanta gente en vez de construir solo disfruta en destruir. Dicho esto solo quiero añadir que me tenéis alucinada del trabajo, esfuerzo y dedicación que estáis prestando para que vivamos uno de los mayores encuentros eurovisivos de Europa, animo chic@s porque sois geniales, y a los artistas que van decirles que a unos os deseo suerte este año en Kiev y a otros que sigáis intentando conseguir vuestro sueño de pisar el escenario de euroviosion. GRACIASSSSSS y nos vemos allí.

0
TOP
24/03/2017

Mirela y LeKlein deben estar!!!!

0
TOP
20/03/2017

Ojalá hayáis invitado a Rosa! ???

0
TOP
20/03/2017

La verdad es que va a ser todo un derroche de energía por parte de los organizadores de los 2 eventos (Welcome ESPreParty y Eurovision-Spain Pre-Party) porque van a tener pocas horas para reponerse entre una y otra actividad. Por favor, no olviden de controlar que el aforo del local no sobrepase lo permitido, así como, cuidar las vías de escape en caso de emergencia. Les deseo que todo salga de maravillas.

0
TOP
20/03/2017

Allí estaré! Y más estando mi representante 2017 #NoEnemy Brequette!!!! Enhorabuena por esta fiesta!

2
TOP
20/03/2017

No puede ir Brequette el sábado también? Yo ya tengo entrada para el sábado, pero el viernes me es imposible. Qué rabia!!! Me encanta Brequette!!! Intrigada de saber quiénes serán los dos artistas del sábado, será una Barei? Qué ganas ya.... Gracias chicos, no me canso de decirlo.

0
TOP
20/03/2017

@Loles Hater mía, La señora Brequette, tiene más que asumido donde va y donde no. Eso es una señora, educada, curranta, y que no hace leña de árbol caído por unos minutos de fama! Eso se llama ARTISTA. Si no te gusta, no la escuches/veas... Ella seguro que no va ningún sitio sin invitación! Y muchos que nos compramos la entradas pedíamos que Brequette estuviera de algún modo en la fiesta de eurovisionspain. Por algo será. Besazo!

0
TOP
20/03/2017

Solamente os puedo dar las gracias x todo esto, de verdad. Pidiendo el dia en el curro en...3, 2, 1... A pesar de mi discordancia con nuestro representante, estais haciendo de este año eurovisivo de los mas divertidos de mi vida. Nos vemos el 15 y ojalá el 14!!! Sois brutales, chicos... Deseando conoceros en persona y daros la enhorabuena x vuestro curro inmejorable. GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSSSS!!!!

5
TOP
21/03/2017

A está preparty no puedo ir aunque ya me gustaría pero en la del sábado ahi estare

1
TOP
20/03/2017

Brequette, te has equivocado donde tienes que ir es a Eurovisión, en Kiev, este año, el día 13 de mayo. NO te olvides, tu sí nos representas. Un saludo.

7
TOP
20/03/2017

Q bien canta javi....

4
TOP
20/03/2017

Muy contenta de que Javi Soleil tenga la oportunidad de mostrarnos en directo su preciosa 'alas mojadas'.

0
TOP
20/03/2017

Ole, ojalá una actuación de Dnash

0
TOP
20/03/2017

No si al final va a haber mejores canciones aquí que en la propia eurovision. Tiene una pintaza increíble, una pena no poder ir.

7
TOP
20/03/2017

Loles todavía no se ha enterado de q va a haber una pre party con los candidatos de eurovision y otra la noche de antes para abrir boca con representantes y precandidatos españoles! Me cago en la puta q me lo pierdo.... Si estuviese en Madrid.... Y no trabajara claro

13
TOP
21/03/2017

K pena de no poder estar ahí­..joo..

4
TOP
20/03/2017

15 ya? Madre mía qué bien, enhorabuena. Menuda fiesta se aproxima. TVE va a esconderse debajo de las piedras después de esto jajajaja

Ver más comentarios