España

Brequette Cassie y Ruth Lorenzo libran hoy su primera batalla con el lanzamiento de sus singles

Las intérpretes parten como absolutas favoritas a la victoria de Mira Quién va a Eurovisión, la final nacional de TVE para el festival
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de febrero de 2014
sin_ano_18022014_120634_1655268_702267299813279_531027046_o
Brequette Cassie y Ruth Lorenzo (Warner Music | Roster Music)

Brequette Cassie y Ruth Lorenzo libran hoy su primera batalla con el lanzamiento de sus singles

Brequette Cassie y Ruth Lorenzo publican hoy los singles de Más (Run) y Dancing in the rain, sus candidaturas para Mira Quien Va a Eurovisión, la final nacional de España para la edición 2014 del certamen de la UER. Las intérpretes, rotundas favoritas en todas las encuestas nacionales e internacionales, libran así su primera gran batalla cuerpo a cuerpo de este proceso de selección, después del combate que llevan días realizando sus ejércitos de fans. Los sencillos se podrán comprar en las principales tiendas digitales.

Brequette Cassie no ha introducido cambios en la versión inicial de Más (Run), mientras que ayer se presentaba la mezcla final de Dancing in the rain de Ruth Lorenzo. La canción de la sudafricana afincada en Canarias ha sido compuesta por Tony Sánchez Ohlsson y Tomas G:son y será publicada por Warner Music. El tema de la murciana, por su parte, ha sido creado por la propia Ruth Lorenzo junto a Jim Irvin y Julian Emery y será lanzado por Roster Music.

Más (Run) y Dancing in the rain también son las candidaturas favoritas para representar a España en Euroisión 2014 de los lectores de eurovision-spain.com. Ambas opciones concentran el 94.4% de los votos en nuestro Sondeo Eurofan 2014. Una encuesta que lidera, en este momento, Ruth Lorenzo con el 49.6%, frente al 44.8% de Brequette Cassie, seguidas muy de lejos por Jorge González y La Dama (2.0%) y Raul (1.6%).


¿Cuál es tu candidatura favorita para representar a España en Eurovisión 2014?

Vota en el Sondeo Eurofán 2014 y opina en Twitter con los hashtags
#BrequetteAEurovisión o #RuthAEurovisión

Conversación

3
TOP
20/02/2014

Yo creo que Ruth haría una actuación sin fallos pero también creo que su canción pasaría desapercibida en el Festival. Prefiero Run (Mas).

4
TOP
18/02/2014

Me gusta Dancing in the rain más que más que no está nada mal cabe destacar a parte de que no veo a Brequette en Eurovisión, incluso me da un poco de miedo que vaya Brequette. Los demás no han elegido un buen año para presentarse a Eurovisión, La Dama por muy mujer de Melendi que es en esta preselección no hará nada, Jorge pasa desapercibido y Raúl más, esa balada no le pega.

7
TOP
18/02/2014

Me encanta este duelo entre los Brequetteros y los Lorenzeros... Pero si al final va a ir Jorge!

6
TOP
18/02/2014

Uuuuuuyyyyy, veo muchos nervios por aqui de cierto sextor desde que todos hemos visto como hay más gente que prefiere pagar por tener DITR que por tener Más. Dejad de descalificar, que solo os hace mal a vuestra propia dignidad y relajaros un poquito. Ganará quien elija la mayoría, y ya está, no sirve de nada que echéis por tierra a nadie.

1
TOP
18/02/2014

Lo fuerte sería que al final Jorge sorprendiera en el directo y se llevara el gato al agua jajajajaj Yo me decanto por Brequette porque es un encanto de mujer y la canción me parece infinitamente mejor que Dancing in the rain, que me parece muy floja y sin emoción alguna. Ruth me apasiona,pero Eurovision es un concurso de canciones...

4
TOP
18/02/2014

¿Pero es que no podéis o no sois lo.suficientemente inteligentes como para defender a vuestra favorita o favorito de forma limpia, sin insultos ni descalificaciones? Seguro que mas del 60% de los que despotricais sobre una para alabar a la otra luego o no veis la gala o no os dignáis a votar siquiera. Demostrad vuestro apoyo votando por vuestra favorita, no insultando ni haciendo menos al otro artista. Joder que gente mas simple. Así nos va!!

0
TOP
18/02/2014

Lo que no me gusta de Dancing in the Rain es el minuto 1:10, al cambiar suena un poco raro. Que vaya la mejor, Brequette o Ruth. Pero pienso que Ruth se va a lucir más en la puesta de escena, además a ella le gusta mucho llamar la atención, es un poco "loca", cosa que no es mala. La verdad es que no se puede decir que una canción es mejor que otra. En la gala lo veremos todo más claro. Yo primero estaba con Ruth, luego Brequette y ahora con las dos. ¡Que vaya la mejor!

5
TOP
18/02/2014

Las comparaciones son odiosas, así que no haré ninguna. Simplemente decir que ambas me parecen fantásticas, y sus canciones también... No apoyo a una cantante o a una canción, sino que me fijo en el pack completo... Dicho esto, diré que no voy a entrar en guerras ni descalificaciones. ¡¡QUÉ GANAS DE GALA!!

0
TOP
18/02/2014

eurovision 2010 no lo gano la mejor canción, simpelente la naturalidad de lena y su personalidad le dieron la victoria. ruth tiene eso que no va pasar desapercibida. tiene un potencial que hace llamar la atención, cuidado q ruth en algunas web la ponen en winner alert de eurovision, claro esto fue antes de que publicara su canción .

4
TOP
18/02/2014

las dos son canciones buenas.... creo que Run se te queda mas a la primera de escucharla y DITR te va gustando cada vez mas cuanto mas veces la oyes. Aunque soy seguidor de Ruth desde el minuto uno, contando que Eurovisión son tres minutos... quizás Run haga mejor papel porque engancha antes. Aun asi las dos me parecen geniales. Esperemos al directo!

0
TOP
20/02/2014

A ver.. esta claro que las DOS CANCIONES, tanto la de Ruth como la de Brequette son TEMAZOS.. Eso si, me decanto muuuucho mas por DITR que por Mas.. me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. Y como dice un comentario mas abajo, Brequette NO esta preparada para ir a Eurovision.. tengo miedo de que su actuación se parezca a la del ESDM.. cosa que estoy SEGURISIMO que no pasaria con Ruth..

5
TOP
18/02/2014

Sin duda Run, sin ningún tipo de duda es la mejor canción de las 5, la más actual y tiene además muchísima fuerza. Aún así, veremos que vota la querida España y el querido jurado... Aunque visto lo visto en la historia de nuestro país en el Festival, tengo mucho miedo a la gala y a la elección.

1
TOP
18/02/2014

Brequette the best spain, pliss to eurovision

1
TOP
19/02/2014

Y a todo esto, después de pelearos los seguidores de Ruth y Brequette, imaginaos que va Jorge Gonzalez y se os acabó el cuento!

3
TOP
19/02/2014

Luego decimos pero en este país nos mola un sarao verbenero cosa mala... anda que el titular 'primera batalla' es para aplacar los ánimos de unos y de otros...

0
TOP
19/02/2014

La mejor cancion es la de Ruth a años luz por dios

0
TOP
19/02/2014

BREQUETTE TO EUROVISION THE BEST Nº 1

0
TOP
20/02/2014

MADRE¡¡¡ MADRE¡¡¡ pensando lo que vendrá después de la gala..miedo va a dar abrir la pagina..quizá sea mejor que no vaya ninguna de las dos..jejejej..estoy plantendome votar a Raul...

2
TOP
20/02/2014

brequette, es cada vez que la escucho gallina de piel, y mi sobrinita de 6 años, me dice tita esta!!! y escucho las 5!! asi que el sabado a gastarse mas dinero en mensajes, que esta too muy igualado...porque si va jorge me da un chungo o raul y ya me veo en el hospital de urgencias diosssss

11
TOP
18/02/2014

Aprecio mucho tanto a Brequette como a Ruth y me parece que Run es un temazo pero a primera escucha tarareaba DITR y eso es lo que triunfa en Eurovision un estribillo pegadizo.Pero esperare a la final para saber a quien voto per me da miedo que vaya jorge seria buen representante pero este año tenemos mucha calidad y hay que saber elegir

Ver más comentarios