Candidaturas

Brequette Cassie: “Es mi momento”

La cantante comienza su carrera hacia Kiev 2017 presentando tres temas a TVE para elección interna, compuestos por el productor Rubén Villanueva y la eurovisiva Barei
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de noviembre de 2016
08112016_042553_brequette_cassie1
Brequette Cassie

Brequette Cassie: “Es mi momento”

Tras quedarse a las puertas de Copenhague 2014 con el hit Más (Run) y vivir este año en primera persona como corista la experiencia eurovisiva en Estocolmo 2016, ha llegado el momento de Brequette Cassie, que se ha marcado un objetivo claro en 2017: Eurovisión. La cantante ha presentado ya a TVE tres temas, compuestos por Rubén Villanueva y Barei, con el fin de ser una de las elegidas internamente por la cadena para estar en febrero en la final de la preselección española para Kiev Objetivo Eurovisión, tal y como ha confirmado Brequette, en declaraciones a eurovision-spain.com.

“Estoy muy feliz con las tres canciones que hemos mandado a TVE. Me siento muy satisfecha con el trabajo realizado, y creo que es mi momento. Ya he aprendido, me he visto desde fuera y sé lo que hay. Con todo mi corazón, tiro para adelante, tengo ganas, hambre y experiencia. Después de haber visto a lo que me enfrento, ahora me toca a mí”, confiesa rotunda la cantante, que se dio a conocer en el programa de talentos La Voz.

En los últimos días, la artista ha trabajado de forma incesante con el productor Rubén Villanueva y la eurovisiva Barei, la última representante española en el certamen europeo, para tener listos las tres propuestas para mandar a la cadena pública. “Estoy totalmente enamorada de lo que hemos hecho. Hemos grabado tres temas, y los tres los presentaremos a TVE. Son temas distintos, hay un poco de todo, sobre todo medios tiempos, baladas no hay”.

La cantante no se presentará al #Eurocasting impulsado por la web de rtve.es, sino que su intención es ser una de las artistas elegidas internamente por TVE para estar en la preselección. Es por ello que sus propuestas por el moemento no podrán ser escuchadas. “El primer paso ha sido crear los temas, hacerlo con rollazo, ser sincera conmigo misma para que nos gustaran tanto como para mandarlos, presentarlos a TVE y a partir de ahí, tener suerte”, explica.

Sobre el idioma de sus propuestas, al parecer incluirán inglés y castellano. “No voy a avanzar mucho al respecto, pero el inglés es mi primer idioma y el español, el tercero. ¿Por qué no mezclar un poco de los dos? Esa es mi idea, en lo que creo”, concluye la artista.

[galeria]08-11-16_Brequette_Kiev2017[/galeria]

Conversación

0
TOP
08/11/2016

Me gusta su actitud y ese trasfondo de..."hace tres años tení­a ilusión pero ahora además de eso tengo mas experiencia,determinación y se mejor lo que quiero"...aunque Run fué una de esas perlas que se han desaprovechado como muchas otras,pero bueno,eso es ya tiempo pasado...tengo muchas ganas de ver con que nos sorprende esta chica,y como bien ella dice,ojalá sea su momento.

12
TOP
12/11/2016

Otra solista femenina???!!! Por favor! Despertémonos ya de esta pesadilla!

3
TOP
09/11/2016

Yo solo espero que este año si hay un temazo de quien sea y en la actuació "falla" no lo desperdiciés como pasó con run.porque habrá 3 meses para mejorar y todos los que han ido eurovisión han tenido actuaciones pésimas después de haber sido elegidos.muchos tenéis una mania en que el día de la gala tiene que ser perfecto que así se han escapado temazos como en 2014.

10
TOP
08/11/2016

Desde que la vi en la única edición que he visto de la voz me encantó su estilo y su rollo. Desperdiciamos un gran tema como "Run" por obcecaros con la diva y siguen pidiendo a Ruth para otro derrein, como si no hubieran más cantantes en España. Brequette seleccionado y con tres meses intensivos para preparar la propuesta, a mi parecer, hubiera sido mejor. Consolarnos con un décimo puesto y menos de 80 puntos (está bien pero no para la euforia que tenéis con Ruth)

3
TOP
08/11/2016

Una pena que "Run" se quedara a las puertas de representarnos, me parece un gran tema, pero le faltó seguridad a Brequette en la actuación, cosa de la que iba sobrada Ruth. Ojalá alguno de los tres temas presentados sean temazos, y que sea ella quien vaya a Kiev. Y respetando las opiniones de los demás, me parece que aquellos que dicen que desafinó igual no se han dado cuenta de que el sonido de la gala fue made in TVE. Un mal sonido pasa factura a cualquiera, y si no que se lo digan a Adele

0
TOP
08/11/2016

El sentimiento de esta mujer es super especial. Me gusta mucho. Creo que podria conectar muy bien con el publico, es cercana y eso en europa gusta. Tiene mucha sensibilidad.

0
TOP
08/11/2016

No se le puede negar tenacidad, pero la verdad es que cuando cantó el tan famoso "Run" (que no sé que le ve la gente) estaba nerviosa y temblorosa. Si es verdad que ha aprendido y ha madurado como artista, que lo intente, en otros paises es muy normal que un artista se presente a muchas preselecciones hasta que lo logra (o no, que también hay casos)

4
TOP
08/11/2016

POR FIN! Llevo esperando esta noticia desde que Ruth ganó Mira quien va a Eurovisión.

2
TOP
08/11/2016

Esperando su cancion.-.-.. Y en algun video se vió especificamente a Brequette desafinando en Estocolmo

2
TOP
09/11/2016

Aunque no niego que sea una candidata interesante, no podemos negar que en el año de ruth, defendió muyyy mal run y este año como corista fue bastante cuestionable

2
TOP
10/11/2016

Vamos Brequette!!!! Qué alegría para todos los que nos quedamos esperando tu actuación en el 2014! Ojalá éste sea tu año y con un tema de Barei, como mola! Y para aquellos que dicen que desafina les diré que a veces es más importante cantar con sentimiento y poner la piel de gallina, que tener una súper voz y ser fría como el hielo (como muchas...)

1
TOP
09/11/2016

Pues a ver. todo dependerá de la canción (que viniendo de quien viene, tampoco espero gran cosa...). A mí­ me encantó la otra vez con "Más", pero de ahí­ a decir que "es su momento", va un buen trecho. Si trae un mojón, por mi parte que quede como un mojón. Si trae un temazo, pues que vaya. Pero hasta que no lo vea/escuche yo no me caso con esta ni con nadie.

2
TOP
09/11/2016

ADMINISTRADORES: Mi comentario anterior fue cortadoy modificado.. ERA ESTE: Esperando su cancion.-.-.. Y en algun video se vió especificamente a Brequette desafinando en Estocolmo

6
TOP
09/11/2016

Espero grandes canciones, pero también alguien que pueda cantarlas ¿de que sirve un gran producto si nadie lo compra? Por lo tanto si brequette lleva un gran tema como tuvo en su año y esta vez SI lo puede defender adelante, porque a mi no me sirve que me digan que alguien tiene 3 meses para mejorar, si no eres capaz de cantar serena ante 100 personas no hablemos de 10.000

1
TOP
09/11/2016

Como las canciones que le haya compuesto sea como el Say, Say apañada va tendría que haber tirado otra vez de Tony como compositor

0
TOP
09/11/2016

Brequette canta genial y tiene mucha emotividad.... Dejemos de decir tonterias.... Sera por actuaciones mas flojeras que tienen todos los artistas.... Pk decir que canta mal dice mucho de la persona.... Ruth Lorenzo en la preseleccion tampoco estuvo fina y muchos artistas en otras ocasiones.... Venga ;)

0
TOP
09/11/2016

Y me gusta que haya recurrido a Barei que sus letras son mucho mas intesantes que los tipicos compositores rancios... Buena eleccion

3
TOP
10/11/2016

Brequette es la definición de artista sincera y que transmite increíblemente lo que canta. No comparto la inexperiencia porque eso se adquiere y lo que no se puede adquirir es cantar con sus sentimiento y pasión. En la Voz se la vio brillar y en la gala de Eurovision pese a no ser su mejor gala lo hizo muy bien y le traicionaron los nervios como a Ruth de igual forma. Creo que debería ser ella una firme candidata a representar a España en 2017.

0
TOP
10/11/2016

fuerza breqquete!

2
TOP
08/11/2016

Si la canción es buena, Brequette puede con lo que le echen. Es una buena noticia. ínimo y a seguir trabajando.

Ver más comentarios