Suecia

Bosnia dará a conocer su propuesta para Estocolmo en la segunda quincena de febrero

Deen, Dalal Midhat-Talakic y Ana Rucner presentarán su candidatura en una gala especial que tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de febrero en BHT1
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de enero de 2016
21012016_105944_eurosong_press_bosnia
Rueda de prensa Eurosong Bosnia

Bosnia dará a conocer su propuesta para Estocolmo en la segunda quincena de febrero

En una entrevista publicada por Factor.ba la delegación de Bosnia Herzegovina ha relevado cómo están yendo los preparativos de la candidatura del país para la participación en la sexagésimo primera edición del Festival de Eurovisión.

Deen, Dalal Midhat-Talakic y Ana Rucner presentarán su candidatura en una gala especial que tendrá lugar durante la segunda quincena del mes de febrero en BHT1. La gala contará con la presencia de Maya Sar, la que fuera representante del país en 2012. Además también contarán con artistas invitados como Goran Bregovic y Zdravko Collic. 

Tal y como reveló Zdravko Collic, la canción está compuesta en bonio pero tiene preparada una versión íntegra en inglés. “Los cantantes la interpretarán en bosnio porque creen que suena mejor y representa el espíritu del país. Pero también queremos dar la posibilidad en inglés para todos los públicos. Aún dudamos entre si será Tempo Time, pero valoraremos todas las opciones”, añadía Collic.

El tema es una composición de los mismos cantantes con la colaboración de Jasmin Fazlic en la letra y Zuzi Zu que se encargará de todo lo que se verá sobre el escenario. El productor del tema es Almir Ajanovic, residente en Suecia y que representa a varias industrias de la música tanto en el país escandinavo como en Bosnia. La idea sobre el videoclip aún está en el aire.

Conversación

4
TOP
0
23/01/2016

A Bosnia y Herzegovina todavía no ha llegado el logo nuevo de Eurovisión XD

1
TOP
0
22/01/2016

me despierta mucha curiosidad este año Bosnia, pueden hacer muy buen papel, me encantaría una canción "petarda" al estilo Alcazar, pero introduciendo el violonchelo de la rucner, puede quedar una cosa muy chula

4
TOP
0
21/01/2016

Me alegro de que la interpreten en bosnio para que haya un poco más de variedad lingüística.

4
TOP
0
21/01/2016

En realidad la presentación dd los intérpretes ya me deja un poco frío y hace que los te ha en cuarentena. Lo mismourgo presentan la canción y es un temazo que me hace callarme La boca y alabarlos. Habrá que esperar.

1
TOP
0
21/01/2016

Pues yo por el contrario........ Espero grandes cosas de Bosnia este año, ellos nos han enseñado que cuando se hacen las cosas de manera sencilla pero con mucha entrega, compromiso y amor por lo que se hace el resultado es simplemente maravilloso. A la expectativa de lo que nos presenten en su retorno.

1
TOP
0
21/01/2016

No espero gran cosa de bosnia este año con ese trí­o...