Serbia

Boaz Mauda publica su primer álbum, Sha’ar libech

El cantante israelí versiona «Zemrën e lamë peng», la canción albanesa de Olta Boka, con la que compartió escenario en Belgrado
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de julio de 2009
2009_17072009_013836_boaz_album
Boaz Mauda

Boaz Mauda publica su primer álbum, Sha’ar libech

Boaz Mauda, representante de Israel en la pasada edición de 2008, ha publicado esta semana su primer trabajo discográfico titulado Sha'ar libech.

El tracklist está compuesto por ocho temas inéditos que siguen la línea musical que ha mostrado hasta ahora, además de la canción con la que representó a su país en Belgrado, The fire in your eyes (Ke'ilo kan). También el tema albanés de la misma edición que defendió la joven Olta Boka versionado en hebreo, así como la canción por la paz que ha interpretado junto con la representante armenia Sirusho y la serbia Jelena Tomasevic titulada Time to pray, y una de las canciones preseleccionadas para el festival, The journey of my life.

El cantante obtuvo un noveno puesto para su país en Belgrado.


Tracklist:

1.- Ma yafu
2.- For better days
3.- A guest in the world
4.- The lord – Lecha eli
5.- Back home
6.- A gate to your heart (Sha'ar libech)
7.- The fire in your eyes (Ke'ilo kan)
8.- The journey of my life
9.- Ausencia
10.- Time to pray
11.- Stay

Escucha la versión de Boaz Mauda de «Zemrën e lamë peng» (Albania 2008) AQUÍ


Videoclip de «Time to pray» junto con Sirusho y Jelena Tomasevic

Conversación

3
TOP
20/07/2009

Si el disco entero es como la canción que llevó a Eurovisión 2.008 estará genial!

0
TOP
17/07/2009

me encataa :) israel y suecia mis preferidos del año pasado me encanta!

0
TOP
17/07/2009

Mi favorito el año pasado. Una verguenza que España no le diera ni un sólo punto en la final y 12 a Rumanía, supongo que de haber existido el sistema de este año, al cosa hubiera sido diferente.

0
TOP
17/07/2009

Por primera vez, estoy de acuerdo con xarinixx, no me gustó NADA. De este chico a la maravilla de este año, hay un trecho enorme. Esta nueva canción me gusta más que la de Eurovisión pero no me acaba tampoco.

8
TOP
17/07/2009

merecio el triunfo mas que rusia ,mi favorito del año pasado junto a serbia q precisamente cantan juntos un tema genial .que ya conocia hace tiempo y es la caña ,incluso sirusho me gusta y eso que en eurovision nada.pues el album tiene muy buena pinta de momento tiene 4 temas geniales ,eurovision el nuevo simgle la version de albania y el trio ya por eso merece la pena espero que funcione y que tenga suerte y por cierto ya quisiera yo triunfitos isrraelitas como este en españa .genial boaz maud

0
TOP
17/07/2009

Me gusta la canción de Boaz con las chicas, esta bien.Respecto a Esc 2008 , Boaz no fue uno de mis preferidos

12
TOP
17/07/2009

Sin duda, el peor representante de Israel de los últimos tiempos. Me dicen que es un triunfito más y me lo creo. ¡Cuanto añoro los 80' en cuanto a eurotemas israelíes!

1
TOP
17/07/2009

fue uno de mis favoritos el año pasado, sobre todo despues del excelente directo que hizo. Esta cancion nueva está bonita tambien, me gusta su letra de estilo tradicional. En cuanto a la colaboracion con Sirusho, pues ahi se ve la diferencia con España y uno de los motivos por los que hay mas votos entre esos paises, sus musicas estan mas interconectadas.