España

Blas Cantó y Kelly Clarkson unen sus voces para “retarnos a amar”

El representante español en Eurovisión 2021 cumple uno de sus sueños con este dueto, que le acerca hasta la norteamericana, una de las artistas que más le han inspirado en su vida
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de abril de 2020
16042020_081642_retoamar
I dare you (Te reto a amar)

Blas Cantó y Kelly Clarkson unen sus voces para “retarnos a amar”

I dare you (Te reto a amar) es el título de la colaboración entre Blas Cantó y Kelly Clarkson, un sueño hecho realidad para el representante español en Eurovisión 2021, que le acerca a una de las artistas que más admira, tal y como él mismos ha confesado. “Escuché su primer álbum soñando con poder grabar mis propias canciones, temas como Because of you o Gone me hacían vibrar, veía en ella un referente para mí como artista”, ha reconocido el artista.

De hecho, ha manifestado que “como cosa de magia, compartimos una película: Ugly Dolls. Ella en EE.UU. y yo en España, y meses después escribí una canción imaginando que podría cantarla con ella. Eso nunca sucedió, pero el destino quiso devolverme el deseo”. Ese dueto frustrado se hace hoy realidad en un EP en el que la estadounidense ha lanzado esta misma canción en seis idiomas (inglés, español, francés, árabe, hebreo y alemán). El murciano ha sido el elegido para hacer la versión en español y no ha dudado en agradecer, una vez más, al “Universo” por esta proeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Kelly Clarkson Escuché su primer álbum soñando con poder grabar mis propias canciones, temas como “Because of you” o “Gone” me hacían vibrar, veía en ella un referente para mí como artista. Como cosa de magia, compartimos una película: Ugly Dolls. Ella en USA y yo en España, y meses después escribí una canción imaginando que podría cantarla con ella. Eso nunca sucedió, pero el destino quiso devolverme el deseo con “Te reto”, nuestra canción juntos. Además tuve la oportunidad de adaptarla al español con @dangelomusica, @danhammond y @emiliomercader, entre otros. ¿No es increíble? Gracias Universo, una vez más. También podréis escuchar versiones a otros idiomas con artistas maravillosos!

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Conversación

3
TOP
0
18/04/2020

Me parece vergonzoso el acoso y derribo que se le está haciendo a este muchacho solo por no actuar en un festival. A mí también me dio pena no poder verlo y más siendo una pre-party española, pero desde luego, tenemos 0 empatía hacía los demás. No me extraña que luego no haya buenos cantantes españoles que quieran ir al festival ni tampoco buenas canciones, viendo el acoso que hacen algunos eurofanes a los representantes. Puede ser amante del festival, pero a veces parece que seamos adolescentes

3
TOP
0
18/04/2020

Lo está promocionando por Instagram, que todavía lo tiene abierto...

4
TOP
0
17/04/2020

Que lo promocione en twitter. Oh wait...

3
TOP
0
17/04/2020

Pues según El Mundo, ha tenido que abandonar hoy Twitter por el linchamiento mediático de eurofans. De vergüenza.

1
TOP
0
17/04/2020

uff de verdad, que intensitos sois algunos

0
TOP
0
17/04/2020

Canción del montón,como todo lo que suele hacer, sin nada que la haga destacar.No me gusta la voz de este chico, una voz más, sin personalidad y demasiado chirriante.. Lo he intentado pero tanto su voz como su música me desagrada.

1
TOP
0
17/04/2020

Este chico todo lo canta igual.

6
TOP
0
17/04/2020

Hola Blas, siento tu disgusto pero rehazte y sigue adelante con fuerza. Me desilusionó que no participaras en la pre-party pero fue precisamente porque deseaba verte actuar y escucharte. No te vengas abajo y coge impulso. Muchos te admiramos.

4
TOP
0
17/04/2020

Lo siento Blas no me gusta nada y no entiendo ese afán por ponerle en lo mas alto y venga a darle oportunidades.Es un cantante del montón ,chulesco, prepotente y va de divo.La canción petarda a más no poder.Todo mi respeto a su persona y sus fans,es una opinión como cantante y personaje público.

3
TOP
0
16/04/2020

Pues me ha encantado la voz de este chico,por primera vez me doy cuenta de que además de cantar bien tiene sello personal.

0
TOP
0
16/04/2020

De esta Muchacha lo último que había escuchado fue aquel Breakborder Hit Stronger (2013) y la verdad que es otro hito en la Carrera de Blas Cantó como ya hizo con Anastasia con su Boyband Auryn!!! A pesar de que su Carrera Artística no ha parado de ir en alza pero en cuanto a su implicación con Eurovisión nos ha dejado ya algunas espinas clavadas a los Fans. Tiene otros 12 meses para redimirse y dar el verdadero valor que tiene participar en un Evento como Eurovisión y oye admiro su Carrera profundamente pero los errores hay que asumirlos para intentar corregirlos

2
TOP
0
16/04/2020

Muy buena!!!

0
TOP
0
16/04/2020

Ya no tiene ronchas...