Países Bajos

Blas Cantó viaja a Ámsterdam para grabar la postal de España en Eurovisión 2020

El candidato español ha volado esta mañana a la capital neerlandesa, donde rodará su carta de presentación en el festival. En ella, le veremos realizando alguna actividad típica de los Países Bajos, y que ha sido elegida específicamente para él basándose en sus gustos personales
Kike Barrio · Fuente: RTVE
Publicado el día 03 de marzo de 2020
03032020_032656_descarga_grande
Blas Cantó en Ámsterdam (RTVE.es)

Blas Cantó viaja a Ámsterdam para grabar la postal de España en Eurovisión 2020

Blas Cantó ha volado, a primera hora de esta mañana, a Ámsterdam para grabar la postal de España en Eurovisión 2020. Se trata de la presentación de nuestro candidato que se emitirá justo antes de su actuación en el Ahoy Arena.

Ni las emisoras organizadoras (NPO, NOS y AVROTROS), ni la productora IDTV, encargada de los rodajes, han querido desvelar el contenido de la postal española. Pero tanto el lugar, como la acción a realizar, han sido específicamente elegidos para Blas Cantó, basándose en sus gustos e intereses entre 1.500 localizaciones propuestas.

Como ya sabíamos, cada uno de los 41 representantes de los diferentes países serán grabados realizando alguna actividad representativa de la sociedad neerlandesa, junto a ciudadanos del país. Las corporaciones públicas locales pretenden mostrar, a través de las presentaciones, la gran diversidad que caracteriza a los Países Bajos. Para ello, integrarán a los cantantes procedentes de toda Europa en en su cultura y tradiciones, mostrando el carácter y la cohesión entre sus habitantes. Ésta es además la primera vez que Blas Cantó visita Ámsterdam.

Conversación

0
TOP
05/03/2020

Eso es lo único que se va a llevar del Festival,viajar a Los Paises Bajos... porque yo creo que va a quedar tan mal que ni siquiera aparecerá en la tabla .. Desde el momento que se supo que sería nuestro representante ya dije que Blas no es cantante para Eurovisión por muy bien que cante y que quedaría entre el puesto 24 y 26En Fin, otro año más a la cola, resignación eterna.

1
TOP
04/03/2020

Que le aproveche el viaje y pueda visitar el país, porque durante el festival no le va a dar tiempo, espero que el próximo año en el 2021 pueda regresar con una mejor opción... Espero esta canción no la haya elegido el propio Blas.

6
TOP
04/03/2020

Espero que algún país escoja ir a un Coffee Shop XD

1
TOP
03/03/2020

Pobre chaval, que lastima. el batacazo será espectacular y con toda la razón

3
TOP
03/03/2020

Pobre Blas. Con lo buen cantante que es y hacer esa canción que casi no hay por donde cogerla.....Tremendo el batacazo que se va a dar.

12
TOP
03/03/2020

Madre mía, 1.500 localizaciones a elegir!

3
TOP
03/03/2020

Pregunta, ¿antes las postales no se hacían en el país del participante mostrando algún monumento y demás o siempre se han mostrado imágenes y actividades del país anfitrión?