Países Bajos

Blas Cantó será asesor en la próxima edición de La Voz Kids

Nuestro representante en Eurovisión 2020 aconsejará a Vanesa Martín en el popular programa de talentos infantil. Sustituye a la también eurovisiva Pastora Soler, que el año pasado fue la asesora de Martín
Kike Barrio · Fuente: Atresmedia TV
Publicado el día 10 de febrero de 2020
10022020_090602_blasvanesamartin_grande
Blas Cantó y Vanesa Martín (Blas Cantó ES)

Blas Cantó será asesor en la próxima edición de La Voz Kids

La Voz Kids ya está rodando su próxima edición para Antena 3. Repiten los cuatro jurados del pasado año, incluida Vanesa Martín, cuyo asesor será el representante español en Róterdam, Blas Cantó. 

Será, por tanto, uno de los últimos trabajos de Cantó antes de partir a los Países Bajos, ya que la nueva temporada del concurso de talentos infantil se estrenará pronto. De aquí salió, por ejemplo, la última abanderada española en Eurovisión Junior, Melani García, ganadora en 2018. Por otra parte, Blas Cantó sustituye a otra eurovisiva, Pastora Soler, que en la última edición se encargó de orientar a Vanesa Martín en el sillón rojo durante la fase de batallas. El resto de asesores serán Aitana, Rozalén y Beret que acompañarán a David Bisbal, Rosario Flores y Melendi respectivamente.

Conversación

4
TOP
0
14/02/2020

Lo tengo que decir,estupenda voz,buena presencia,canción aceptable......pero un poco prepotente y tan joven y siguen dandole programas y aplausos y mas y mas.El panorama musical en España es muy amplio y gente muy buena y con muchos años de trayectoria y luchan mas que este gran chico,o por lo menos igual.No tiene nada que ver con la elección para Eurovisión,me parece perfecto,pero ya esta bien es un niño mimado de la cadena y la TV en general.Suerte pero no te lo mereces.

0
TOP
0
12/02/2020

Hasta en la sopa. Quien tiene padrino se bautiza...

8
TOP
0
10/02/2020

Me alegro por él. Esto le dará un respiro. Un soplo nuevo de ilusión. El tema Eurovisión se está viciando demasiado, con tanta crítica destructiva y en ocasiones hasta ofensiva. No me extraña que le esté afectando y la ilusión con la que empezó esta aventura se le esté apagando. Disfrutad y dejarlo disfrutar!!!

4
TOP
0
10/02/2020

Pues ahí está el nivel, señores

1
TOP
0
10/02/2020

No deberian esperar a ver como termina su aventura eurovisiva