Suecia

Bielorrusia elegirá la semana que viene a sus candidatos y probablemente celebrará su final el 15 de enero

El próximo jueves, día 26 de noviembre, un jurado especializado realizará unas audiciones de entre los temas que se hayan presentado para seleccionar de 5 a 7 candidatos que competirán en una gran final cuya fecha de celebración probablemente será el 15 de enero en Minsk
Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de noviembre de 2015
sin_ano_30122014_104857_bielorrusia_television
Bielorrusia (eurovision-spain.com)

Bielorrusia elegirá la semana que viene a sus candidatos y probablemente celebrará su final el 15 de enero

OGAE Bielorrusia ha revelado más datos acerca de la preselección que la BTRC está organizando para elegir a su candidadato de la sexagésimo primera edición del Festival de Eurovisión que se celebrará los días 10, 12 y 14 de mayo de 2016 en Estocolmo, Suecia.

Mañana, 21 de noviembre finaliza el plazo de presentación de candidaturas y el jueves, día 26 de noviembre, un jurado especializado realizará unas audiciones de entre los temas que se hayan presentado para seleccionar de 5 a 7 candidatos que competirán en una gran final cuya fecha de celebración probablemente será el 15 de enero en Minsk. El televoto será el único encargado y en exclusiva de decidir a su representante en Estocolmo. 

La BTRC ya declaró que este año harían especial hincapié a las candidaturas presentadas por bielorrusos y en bielorruso, «queremos volar a Suecia con algo típicamente nuestro, cantando en nuesto idioma aunque no excluímos ninguna composición que venga en ruso, inglés o francés, pero tendrán preferencia las bielorrusas».

Conversación

0
TOP
29/11/2015

Este año creía que pasarían a La Final con el interesante TEMA "Time" pero no pudo ser...y sin embargo pasaron con 2 bazofias como "Solayoh" y "CheeseCake"....les deseo la mejor de las suertes para este año y que el presidente no intervenga en nada y vaya el ganador de la pre a Estocolmo ?????

7
TOP
29/11/2015

Podría presentarse de nuevo Milki. El año pasado nos quedamos con ganas de más. Una pena por su canción y por Alexander Rybak que estaba detrás.

0
TOP
20/11/2015

Y Bielorrusia tampoco me convence.

0
TOP
20/11/2015

Los checos nunca me convencen¡a ver este año!