PrePartyES

Benny Cristo, Roxen, The Mamas y Victoria se suman a la PrePartyES at Home!

Cuatro países más estarán en la renovada edición de la PrePartyES, que será exclusivamente on-line. Bulgaria, Chequia, Suecia y Rumanía presentarán sus canciones candidatas, además de alguna que otra sorpresa, en un formato diferente y único desde las casas de sus representantes. Europa se unirá ante la crisis sanitaria el 11 de abril a través de la música de Eurovisión 2020
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 30 de marzo de 2020
30032020_073854_ENTRIES-02_grande
PrePartyES at Home (David Melero (eurovision-spain.com))

Benny Cristo, Roxen, The Mamas y Victoria se suman a la PrePartyES at Home!

Benny Cristo, Roxen, The Mamas y Victoria se unen al cartel de la PrePartyES at Home! Los cuatro representantes de Eurovisión 2020 venidos de Chequia, Rumanía, Suecia y Bulgaria se suman a los ya anunciados Lesley Roy (Irlanda), Samanta Tina (Letonia), The Roop (Lituania) y Vasil (Macedonia del Norte). Las ocho candidaturas del cancelado festival sonarán en esta renovada y solidaria edición de la pre-party que organiza esta casa y que tendrá lugar on-line en la noche del 11 de abril desde el canal de YouTube de eurovision-spain.com. A lo largo de los próximos días seguirá ampliándose el cartel.

Como ya se ha avanzado, la organización ha dado libertad artística a cada intéprete para presentar su candidatura y su música. De esta manera, Benny Cristo conectará on-line con músicos de dentro y fuera de Chequia para hacer su pequeño concierto incluyendo Kemama, mientras que Roxen interpretará desde su habitación una versión “desnuda” y exclusiva de Alcohol You. The Mamas sorprenderán con sus portentosas voces con un mini recital muy emocionante en la que Move no podrá faltar. Y, por su parte, Victoria volverá a conectar con los seguidores del festival, tras su primer concierto en línea en solitario, defendiendo una versión especial de Tears Getting Sober.

Siguiendo el leitmotiv de la PrePartyES 2020, “Como la primera vez”, los artistas confesarán ante los espectadores cuáles son sus primeros recuerdos del festival. Eurovision-spain.com tiene la intención de cumplir tres objetivos con este nuevo proyecto: rendir homenaje a las candidaturas del ya cancelado Eurovisión 2020, acompañar a los europeos en su reclusión en casa a través de la música y reivindicar que esta emergencia sanitaria no entiende de fronteras, por eso todo el continente debe permanecer en sus hogares.

La PrePartyES at Home!, una versión diferente y de pequeño formato, quiere rendir tributo y seguir apostando por la reunión y promoción de los artistas que iban a participar en Eurovisión 2020, por eso estará protagonizada por algunos de ellos, que interpretarán desde sus casas sus canciones candidatas en la fallida edición y se dirigirán a sus seguidores. El insólito concierto contará también con algunos invitados sorpresa de la esfera eurovisiva. Todos ellos darán ejemplo de que toda Europa debe colaborar unida, con responsabilidad, permaneciendo en sus hogares para acabar con la pandemia del Covid-19.

PREPARTY AT HOME!

· Sábado 11 de abril · 22:00 CET
· Canal de YouTube de eurovision-spain.com

CARTEL

· Benny Cristo – Chequia 2020
· Lesley Roy – Irlanda 2020
· Roxen – Rumanía 2020
· Samanta Tina – Letonia 2020
· The Mamas – Suecia 2020
· The Roop – Lituania 2020
· Vasil – Macedonia del Norte 2020
· Victoria – Bulgaria 2020

Conversación

0
TOP
0
31/03/2020

Victoria es maravillosa, el otro día vi el directo que hizo desde su casa y fue increíble.

3
TOP
0
31/03/2020

Roxen talentosísima!

2
TOP
0
30/03/2020

¿Cuantos revamp sacará el checo antes de la pre party? Ganazas de ver a Victoria

10
TOP
0
30/03/2020

Benny Cristo, me encanta! Comenzó como una canción que apuntaba muy poco pero la última versión ya es otra cosa.

7
TOP
0
30/03/2020

Ya van 3 de mis favoritos: Bulgaria, Lituania y Rumanía. Pinta bien la PreParty at Home.