Chequia

Benny Cristo presenta Omaga en vivo

El representante checo ha interpretado su candidatura por primera vez con una banda en vivo
Milena González · Fuente: eurovision.tv
Publicado el día 19 de abril de 2021
benny-cristo-5-scaled
Benny Cristo (David Turecký)

Benny Cristo presenta Omaga en vivo

La primera actuación en vivo de la candidatura checa, Omaga, se presentó ayer a través del canal de youtube de Eurovisión. En este, Benny Cristo interpreta, primero en acústico y más tarde sumándose el resto de la banda, el tema que presentará el próximo mes en Róterdam.

Omaga está compuesta por el propio Benny Cristo y el polaco Filip Vlček, quien será uno de sus coristas sobre el escenario. El tema es íntegramente en inglés, salvo una frase en checo, idioma que no se escuchaba desde el debut del país en Helsinki 2007. La puesta en escena en Eurovisión estará a cargo del austriaco Marvin Dietmann, quien ha declarado al respecto que “partiendo de la idea del videoclip de Omaga, hemos decidido que mantendremos esa esencia y presentaremos una escenografía caleidoscópica que comenzará con una escena más personal o íntima al principio y poco a poco se convertirá en una explosión de baile positiva y multitudinaria”. Del mismo modo, la actuación de reserva que se grabó el mes pasado cuenta con el mismo concepto.

Benny Cristo, junto con otros 28 artistas, ha confirmado su participación en la PrePartyES 2021, que se retransmitirá el próximo sábado 24 de abril a las 22:00 CET a través de nuestro canal de Youtube.

Chequia 2021: Benny Cristo - Omaga

Conversación

0
TOP
0
22/04/2021

Mala canción y peor directo!!! Y encima está sobrevaloradisima en muchos tops y criticas

0
TOP
1
19/04/2021

Terrible directo

5
TOP
1
19/04/2021

Suena bastante bien directo. Benny tiene carisma, lo que eleva la actuación. Algunos que no salen de la esfera de grandes divas del pop dirán que tiene mal directo, pero en realidad eso es solo una pequeña parte. Esta canción, como otras tanta que han pasado por el concurso, es la típica que el eurofan medio detesta, pero que acaba pasando y además siendo bien valorada por al menos uno de las partes (jurado/público).

0
TOP
5
19/04/2021

Simplemente... Horrorosa