Bélgica

Bélgica presentará la canción de Hooverphonic el próximo lunes 17 de febrero

La banda presentará su canción en un evento especial para la prensa por la mañana, en el que habrá entrevistas y un adelanto del videoclip, que se estrenará por la tarde en su canal oficial de YouTube
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de febrero de 2020
11022020_012745_H_grande
Hooverphonic (VRT)

Bélgica presentará la canción de Hooverphonic el próximo lunes 17 de febrero

La delegación belga ha anunciado hoy que presentará la canción del grupo Hooverphonic el 17 de febrero. La VRT ha preparado para la mañana del lunes en sus oficianas centrales una especie de evento para la prensa en el que hará pública la canción, que será escuchada por primera vez en la radio. Por la tarde, el grupo publicará el videoclip en su canal oficial de YouTube.

En este evento, la prensa podrá ver un adelanto del videoclip y hacer preguntas a los representantes de Bélgica en 2020. Hooverphonic hablará de la inspiración que hay detrás de la canción e intentará dar algunos detalles del equipo que les acompañará en su viaje a la vecina Róterdam. En algunas entrevistas, el grupo ya ha adelantado que la canción es del típico estilo que le caracteriza, aunque intentando ser comercial y con instrumentos de cuerda añadidos.

Conversación

5
TOP
12/02/2020

esperemos con que el hype creado, no decepcionen. muchas veces bandas o cantantes muy conocidos llevan canciones que no están a la altura. aunque de los hooverphonic espero que sean coherentes con su música y estén a la altura del festival. con eso me bastará y disfrutaré viendo a uno de mis grupos favoritos desde hace años en el escenario de Eurovisión. ( ꈍᴗꈍ)

2
TOP
11/02/2020

Ganas de escucharla, yo también tengo bastantes expectativas.

1
TOP
11/02/2020

Veo que el sentimiento es generalizado. Creo que es uno de los países en el que (de momento) más esperanzas tengo.

3
TOP
11/02/2020

A falta de ver si The Roop nos da una alegría en Lituania, ¿será el de Hooverphonic el primer buen tema del año? Porque lo que llevamos hasta ahora oscila entre lo pobre y lo anodino. Qué ganas de escuchar la canción.

0
TOP
11/02/2020

Tengo grandes expectativas, espero que no decepcionen.

7
TOP
11/02/2020

Tengo grandes expectativas puestas en Hooverphonic. Espero que el lunes me sorprendan con una canción memorable.