Bélgica

Bélgica escoge a los cuatro últimos semifinalistas del Eurosong 2014

Bandits, Sil, Day One y 2Fabiola ft Loredana han sido los elegidos gracias al jurado y finalmente también a la opinión del público, que ha podido votar por teléfono y en una breve votación on-line
Vicente Rico | Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de febrero de 2014
sin_ano_02022014_062944_euro-1
Eurosong 2014 (VRT)

Bélgica escoge a los cuatro últimos semifinalistas del Eurosong 2014

Bélgica ya tiene la lista definitiva de candidatos para la fase semifinal. Bandits, Sil, Day One y 2Fabiola ft Loredana son los últimos cuatro escogidos para las tres galas semifinales. La VRT ha realizado esta noche la repesca del Eurosong 2014, la preselección de Bélgica para el festival europeo. El jurado ha medido los ocho participantes de esta gala con la audiencia, que ha podido votar a través del teléfono y la web de la preselección durante un breve período de tiempo.

Las tres próximas semifinales tendrán lugar los próximos tres domingos, 23 de febrero y 2 y 9 de marzo, donde cuatro candidaturas se medirán en cada gala, para clasificar sólo a dos de ellas. Serán así seis las candidaturas que competirán en la gala final del Eurosong 2014, que se realizará el 16 de marzo.

La preselección belga está presentada por Eva Daeleman y Peter Van de Veire desde el Sportpaleis de Antwerp. Bélgica participará en la primera semifinal de Eurovisión 2014.

SEMIFINALISTAS DEL EUROSONG 2014

– Udo Mechels
– Nelson
– Eva Jacobs
– Axel Hirsoux
– Petra
– Yass
– Tisha Cyrus
– Axeela
– Bandits
– Sil
– Day One
– 2Fabiola ft Loredana

Conversación

6
TOP
17/02/2014

Demasiado largo este formato de preseleccion, espero que a partir de las semiinales se empiecen a oír ya los temas realmente potenciales para el Festival.... estos casting fueron muy tediosos... Entre Bélgica, Azerbaiyán y Lituania se las arreglaron para ofrecer este año las preslecciones mas complicadas e incomprensibles de todas