Ucrania

Barei, rumbo a Ucrania: “Ahora tengo la oportunidad de llevar mi música a Europa”

La representante española en Estocolmo 2016 inicia su promoción exterior participando este sábado en la segunda semifinal de la preselección ucraniana y con un acto con medios de comunicación locales
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de febrero de 2016
03022016_060749_barei-3_xoptimizadax-1
Barei

Barei, rumbo a Ucrania: “Ahora tengo la oportunidad de llevar mi música a Europa”

Primero fue su apuesta por una candidatura íntegra en inglés. Ahora su promoción en preselecciones europeas. Barei se ha propuesto romper barreras en las representaciones españolas en la superproducción europea y aprovechar cualquier oportunidad de promoción de Say Yay! en su carrera a Estocolmo 2016. Tal es así que este fin de semana, el sábado, participará en la segunda semifinal de la preselección de Ucrania, el Nacionalnij Vidbir 2016, un espectacular programa organizado conjuntamente por la televisión pública UA:Pershyi en colaboración con el canal privado STB, tal y como ha confirmado la artista primero en redes sociales y después a eurovision-spain.com.

“Siempre he querido poder traspasar las fronteras y llevar mi música a Europa, y por fin, tengo la oportunidad de hacerlo. Gracias Ucrania por contar conmigo y llevarme de la mano en este primero paso”, ha manifestado la representante española en Estocolmo, tras confirmar oficialmente que estaba haciendo la maleta para viajar este fin de semana a Kiev.

En la gala ucraniana, Barei podrá encontrarse con Andrey Danilko, el actor y cantante que encarna a Verka Serduchka, que participa como jurado, al que imitó en un periscope cantando incluso su ya famoso hit eurovisivo Dancing Lasha Tumbai los días previos al programa especial de TVE Objetivo Eurovisión. Además de su actuación, la represenatante de RTVE atenderá en un acto específico a los medios de comunicación locales. 

Conversación

2
TOP
11/02/2016

Empezamos de maravilla. ¡A por todas, Barei!

11
TOP
11/02/2016

Yo creo que esta canción va a tener muy difícil quedar de la mitad para arriba. A ver si por lo menos los viajes le sirven de algo y aprovecha para probar un profundo cambio de estilismo, de coros ¡¡y sobre todo de baile!!

12
TOP
11/02/2016

El dinero todo lo puede.

0
TOP
11/02/2016

Es que se infravalora mucho a Barei por ser Española, ya que la cancion es una joya

0
TOP
11/02/2016

Así sí. Por cierto, alguien sabe cuándo fue la última vez que unos de nuestros representantes fue a una pre de otro país? Sin contar a las Ketchup el sábado pasado claro xD

0
TOP
11/02/2016

Say Yay quedara arriba fijo... Menudo temazo!

5
TOP
11/02/2016

Muchas veces critico su canción, lo sobrevaloradísima que está por los eurofans, pero cuando las cosas se hacen bien se reconoce también. Bravo Barei por tómartelo en serio y no esperar sentada como otras (un beso raquel), toda promo es buena y me parece estupendo que vaya a Ucrania y a donde pueda colarse. Cuanto más se escuche el tema, mejor.

0
TOP
11/02/2016

Y esto es una cancion para estar en lo alto qsi si!!!! Ole ella!!!

0
TOP
11/02/2016

Bravo Barei. Tener fe en ella y la canción, este año petamos. La canción es buena, y su rollo también.

0
TOP
11/02/2016

Empezamos a promocionarnos a lo grande, que Europa se ponga a bailar y a cantar el Say yay!

0
TOP
12/02/2016

A esta cancion le pega unos muñecos en las pantallas bailando y con estilo afro, bueno es una pequeña idea que metiendola adecuadamente podria quedar chula.

1
TOP
12/02/2016

Aquí el caso es quejarse, Edurne no hizo gira, quejas, esta si la quiere hacer quejas también. Venga buenas tardes a todos.

0
TOP
11/02/2016

Por mucho que se promocione si la canción no es buena (o trabajan mucho en ella o a la cola) nada que hacer OJALA me equivoque y por supuesto le deseo lo mejor pero para mi parece una aficionada si la comparamos con otras....y esperó que el día de la final no haga ese baile....

0
TOP
11/02/2016

Ojalá que Ucrania sea solo el principio, no le sería mala idea ir a San Remo, la preselección israelí, entre otros 15 o 20 países más Entre mas promoción mejor

0
TOP
11/02/2016

Y así­ es como se demuestra entusiasmo, profesionalidad y entrega. Bravo Barei, empiezas bien, sigue así­, tu entrega tendrá recompensa, además de el gran tema que llevas.

10
TOP
11/02/2016

Por favor, ¿cómo se puede ser tan hortera? Ah, sí, siendo eurofan español. Que no cambie ni estilismo ni sus pasos de baile. Que ya mismo los eurofan españoles la quieren ver con el ventilador y el vestido de novia.

0
TOP
12/02/2016

ES MUY BUENO QUE VAYA HACIENDO PROMOCION POR DONDE LA LLAMEN O PUEDA IR. SE LA VE CON GANAS E ILUSION Y ESO ES LO IMPORTANTE!!!!. NO DEBE PERDER ESE PUNTO FRESCO Y GENUINO Y HACER UNA PUESTA ESCENA SIN EXCESOS PERO SI EFECTISTA.

0
TOP
12/02/2016

Muy bien Barei. A promocionarse toca .... lo estás haciendo muy bien. Seguro que les va a encantar a los ucranianos. Estoy seguro. ASí apañamos unos cuantos puntos.

0
TOP
12/02/2016

Le sigo sin pillar el punto a "Say yay!",pero me parece genial que la chavala se lo curre y tengo esta buena disposición. Por favor, que elimine el absurdo baile de los pies de gala final de fin de curso.Horror.

0
TOP
11/02/2016

Espero que Barei o alguna persona de su alrededor nos este leyendo para que la siga animando en su promoción por europa. Esta chica tiene un tema adictivo que a medida que lo escuchas te pica y sigues queriendo mas. Esto lo tenemos que trasladar al resto de países de Europa. En radios, cadenas de televisión, prensa, conciertos,... Ánimo Barei!! sigue así que juntos obtendremos un buen puesto. Say yay yay yay!!

Ver más comentarios