Candidaturas

Barei, cómoda en su directo de la Eurovillage y en el encuentro con sus seguidores

Más de 200 personas se reúnen en Estocolmo para dar los últimos consejos y ánimos a la representante española. La cantante derrocha energía en la Eurovillage interpretando en directo «Say yay»
Manu Mahía. Estocolmo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de mayo de 2016
12052016_120732_IMG_0279
Barei, en el encuentro (Manu Mahía)

Barei, cómoda en su directo de la Eurovillage y en el encuentro con sus seguidores

Un año más, la voz de TVE en Eurovisión ha recibido el calor de los seguidores del festival y los últimos consejos antes de subirse al escenario europeo este sábado. Barei ha aprovechado el momento, donde más de 200 eurofans se han reunido en los jardines de Kungsträdgården para agradecerles su apoyo.


Así ha sido el encuentro con los seguidores en Kungsträdgården

Otra cita anual ineludible es el mini-concierto de la delegación española en la Eurovillage. Allí, la artista madrileña ha presentado a más de un millar de personas cómo suena Say yay, la canción por la que podrán votar en la gala, así como un aperitivo de su último disco Throw the dice.


Barei interpreta Say yay en la Eurovillage


Barei interpreta Who plays the drums la Eurovillage

Conversación

2
TOP
12/05/2016

Desde luego que quiero ganar, .... pero teniendo una candidatura como ésta, es que me da exactamente igual el puesto en que quedemos. ¡¡¡A por todas, Barei!!!

0
TOP
12/05/2016

Pao1971 totalmente de acuerdo contigo

0
TOP
12/05/2016

Me ha gustado mucho las dos actuaciones, lo que me ocurrió en la actuación de barei en Estocolmo fue simplemente un poco desafinadas las coristas al principio, luego genial. Y que barei necesita mirar mas a cámara y una iluminación mucho mas colorida no se, la vi oscura. Por lo demás aquí en eurovillage geniales ella las coristas, en fin me encantan.

0
TOP
12/05/2016

Quedemos como quedemos no se le puede reprochar nada a la profesionalidad, entrega y entusiasmo que ha puesto Barei en todo el periodo eurovisivo. Ojalá quede bien porque se lo merece.

0
TOP
12/05/2016

PD: Como disfruta Federico.

1
TOP
12/05/2016

Una cosa, todo parece indicar que Berei eligirá el vestido camisero del 03, pero el 03 puede confundir en las votaciones, ¿no sería mejor el nº a la espalda? Yo me decantaría por el primer vestido con una línea vertical negra en la costura de los laterales y el peinado del segundo ensayo, a medio camino entre el suelto y el tupe desecho de la semifinal 1.

4
TOP
12/05/2016

¿Por qué aquí los coros suenan BRUTALES y en el escenario de Eurovision suenan de pena? No lo entiendo y espero que suene tal como aquí en la final... Vamos Barei!!!

2
TOP
12/05/2016

¿OJALÁ Barei gane Eurovisión? BAREI GANARÁ EUROVISION 2016. POSITIVIDAD 100%!! (que es lo que os hace falta) Saludos a todos los eurofans :)

0
TOP
12/05/2016

Estoy convencido de que Barei quedará de 7º. Y si quedase de los últimos me daría absolutamente igual, estoy muy orgulloso de ella, de las chicas y del tema. En Spotify dicen que quedariamos de 4º ... y sería un puesto justo ya que ellos lo valoran en número de reproducciones, ahí es donde se ve que un tema gusta, no porque llevemos una coreo que sea el "novamás" o unos efectos especiales a lo Spielberg. Si no sigo diciendo que deberían poner varias categorías. Barei eres LA MEJOR !!

0
TOP
13/05/2016

He visto todos los participantes y al margen de escenografía,hay canciones mejores que say yai no por eso vamos a dramatizar. Lo importante es dar un buen espectáculo y disfrutar de barei y todos los demás.Espero que gane Australia o un país cerquita de España y de Canarias para poder ver un año en directo este pedazo de espectáculo.En la segunda semifinal ha mejorado la realización de la televisión sueca.Ya queda menos!!! :-)

0
TOP
12/05/2016

Está claro que esta candidatura pedía a gritos una puesta en escena más natural y un look más urbano, sin coreografías prefijadas, con el buen rollo que transmiten Barei y el coro hubiese sido suficiente. Esta actuación es el ejemplo de lo que digo.

0
TOP
12/05/2016

¡¡ATENCIÓN! BAREI RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LOS ENSAYOSAcabo de ver la entrevista que ha dado esta mañana y que recoge vertele. Reconoce que la iluminación no le gusta, que han pedido cambios y qué de momento estos no han llegado. No dice que haya boicot contra España, y cree que la realización sueca no ha atendido sus peticiones al estar muy liada con las semifinales. Pero claro deja entrever que a lo mejor ya no hay tiempo y esos cambios pueden NO LLEGAR. 😮😮

1
TOP
12/05/2016

gonzalogp en parte eso lo hemos propiciado nosotros con nuestros comentarios negativos y nuestras histerias. Los medios generalistas no se molestan en indagar demasiado para crear una noticia sobre eurovision, se meten en cuatro foros leen unos cuantos comentarios y ya tienen creada una idea...¿ porque no me gustarían a mí las motos? Cuanto padecer

0
TOP
12/05/2016

De verdad que alucino con las criticas es una pena que en ru propia casa te den palo tras palo de verguenza y vergonzoso la actitud de algunos siempre lo dire lo peor de españa son los eurofans frutrados. Animo barei y viva españa.

2
TOP
12/05/2016

Barei es una artista con una canción actual, fresca y en la que se podía sacar mucho partido,y en la que tve como siempre hace mal los deveres, aún así, solo con Barei, todo fluye, esa es nuestra gran suerte y en la que el sabado si rasca algún punto, sera por ella, por su simpatía, frescura y energía. Yo no creo en que tengamos que fiarnos de las apuestas, sí de los que índican como posibles ganadores pero no del resto. Tranquilos que no quedaremos tan mal confio en Barei

2
TOP
12/05/2016

Tengo que señalar que por favor para el año que viene tendríamos que presionar todos los eurofans y sobretodo gente que sabe como Luka y Vicente a que canvien las cosas en tve. Esta cadena solo quiere quedar bien en eurovisión, no ganar y eso los eurofans no queremos, nosotros soñamos con que alguien traera el festival a españa pero con la organización que tenemos no lo conseguiremos nunca. Hay que movilizarse!!

0
TOP
12/05/2016

Un claro ejemplo de que los primeros que los primeros que infravaloramos a nuestros representantes es lo que está pasando con Barei.He leído cada barbaridad...pero mirad, su canción vale "tan poco" que la BBC la elige para promocionar Eurovisión y esta noche estará de comentarista de la 2ªsemifinal.Ojala ganase para callar tantas bocas.Que mal que haya gente que estigmatice a artistas que se presentan a Eurovisión volcando en ellos sus frustaciones...Es su canción,su carrera,su vida.Arriba Barei

0
TOP
12/05/2016

Lo mejor de la candidatura de este año es descubrirnos a Barei! Temazo! Discazo! Lo da todo en el escenario. Que se pueden mejorar cosas... pues claro! Estoy entusiasmado con la canción. Está claro que no se puede gustar a todos, pero con representantes como éstas da igual la posición. Está claro que si quedamos últimos es porque votaron los sordos XD.

0
TOP
12/05/2016

Es cierto que en el Festival el voto de 'politiqueo' o 'vecineo' favorece a algunos países... y por ello a veces quedan mejor de lo que correspondería. Pero también es cierto que en los últimos años han ganado canciones diferentes, con diversas puestas en escena y lo más importante: de países dispares. No ganan siempre los mismos. Desde Alemania, Austria, Suecia...La canción ganadora tiene algo que engancha al público y al jurado que vota. Y España este año quedará bien, muy bien... Lo sabemos

9
TOP
12/05/2016

Titular de "La Vanguardia" de hace 3 horas: "¿Haremos el ridículo en Eurovisión? Seguramente sí" De verdad os parece normal que se metan de esta manera con Barei y con toda España? A mi no.

Ver más comentarios