Reportajes

Balance de las galas eurovisivas de OT y entrevista a Brendan Murray en un nuevo ESCLife

El programa de Nic Francés echa la vista atrás e intenta averiguar qué cosas han funcionado bajo este método ahora que la historia se repite. Atrás quedaron temas como «Corazón latino», «Viva la noche» o «Mi obsesión». Además, Brendan Murray hace balance eurovisivo, afirmando que volvería al festival, y valora también la ESPreParty de Madrid
Manu Mahía
Vídeo: Nic Francés | Joel Cava · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de diciembre de 2017
20122017_054156_ot2002_grande
David Bisbal, Rosa y Bustamante (Gestmusic | TVE)

Balance de las galas eurovisivas de OT y entrevista a Brendan Murray en un nuevo ESCLife

¿Te acuerdas de cómo se escogió candidatura para Eurovisión en las tres primeras ediciones de OT? Hoy es el momento idóneo para echar la vista atrás al conocer que TVE medirá a los cinco finalistas de esta nueva edición para Lisboa, tal y como lo hizo en 2002, 2003 y 2004, aunque en aquel momento sólo competían los tres primeros. De esta manera, ESCLife intenta averiguar qué cosas han funcionado bajo este método ahora que la historia se repite. Europe's Living a Celebration o Dime fueron canciones seleccionadas para el festival pero en el camino quedaron otras como Corazón latino, Viva la noche u Obsesión.

Por otro lado, el programa presentado y dirigido por Nic Francés realiza una entrevista en exclusiva a Brendan Murray, representante de Irlanda en Kiev 2017. El joven intérprete recuerda cómo vivió su experiencia, afirmando que volvería al festival, habla de cómo seleccionaría él la candidatura irlandesa y además hace balance de su paso por la Eurovision Spain Pre-Party, invitando a los futuros representantes europeos a que vengan a Madrid en el mes de abril. ¡Dale al play!

[galeria]20-12-17_entrev_brendan[/galeria]

Conversación

5
TOP
21/12/2017

Ya podría venir Brendan este año también a la Pre-Party de Madrid, q el año pasado no le pude disfrutar y era de mis favoritos!??

4
TOP
21/12/2017

Uñas afiladas.