Azerbaiyán

Azerbaiyán preselecciona seis de las 229 canciones enviadas a Efendi

La cantante azerí presentará su canción la segunda semana de marzo. La televisión pública de su país ha hecho una criba de seis temas entre los 229 recibidos tras ampliar la convocatoria
Kike Barrio · Fuente: INFE Azerbaijan
Publicado el día 02 de febrero de 2021
efendi
Efendi (eurovision.tv)

Azerbaiyán preselecciona seis de las 229 canciones enviadas a Efendi

Ictimai ha recibido un total de 229 canciones para su representante en Eurovisión 2021, Efendi, de las cuales seis continúan adelante en el proceso de selección, según ha confirmado el nuevo jefe de delegación azerí Isa Melikov. La elegida, según la entrenadora vocal de la cantante, Mila Miles, será anunciada durante la segunda semana de marzo.

El cierre de la convocatoria estaba prevista hasta el 19 de enero, aunque finalmente fue prorrogado hasta el primer día de febrero. Samira Efendi fue una de las primeras confirmadas para Eurovisión 2021. Sin embargo, su tema será de los últimos en ser conocido.

Conversación

2
TOP
0
04/02/2021

Ya sabemos que Azerbaiyán casi nunca defrauda.... espero un temazo y de los grandes después de el año pasado Cleopatra

1
TOP
0
03/02/2021

Seguro que van a seguir la línea de "Cleopatra", y hasta espero que la iguales. Coincido con @Navi en que es una pena no haberla podido disfrutar en vivo porque el show seguro habría sido espectacular.

1
TOP
0
03/02/2021

Toda la razón @Navi. Una pena no haber podido disfrutar de "Cleopatra" sobre el escenario, que pese a no ser una canción de gran calidad, prometía un espéctaculo (musical y escénico) de los buenos. Sólo queda esperar que sigan a la altura este año :)

7
TOP
1
03/02/2021

Ojalá iguale o supere al año pasado. Cleopatra fue mi guilty pleasure el año pasado y me dio pena no haber podido verla en directo porque seguro que habrían montado una escenografía espectacular.