Azerbaiyán

Azerbaiyán contrata al danés Mads Enggaard para confeccionar la escenografía de Nadir Rustamli

Esta será la tercera ocasión que el productor danés trabaje con el país caucásico, tras haberlo hecho en 2019 y 2021. Las primeras reuniones con el cantante ya se han producido en Dinamarca
Daniel Adell · Fuente: Eurovoix
Publicado el día 20 de abril de 2022
nadir 5
Nadir Rustamli (UER)

Azerbaiyán contrata al danés Mads Enggaard para confeccionar la escenografía de Nadir Rustamli

Mads Enggaard volverá a ser el responsable de la actuación de Azerbaiyán en el festival de Eurovisión. El productor danés Mads Enggaard tiene una amplia experiencia en el festival europeo, ya que ha confeccionado hasta 18 escenografías y ha presentado canciones para varias preselecciones durante los últimos 20 años.

Así lo ha confirmado el representante azerí en sus redes sociales, tras haber viajado a Dinamarca para tener las pertinentes reuniones con el productor. Esta será la tercera vez que Mads trabaja con el país caucásico, ya que fue director de escena de Azerbaiyán en los dos últimos años presenciales, 2019 y 2021.

Nadir Rustamli cantará Fade to Black en la 4ª posición de la segunda semifinal el próximo jueves 12 de mayo en Turín.

Azerbaiyán 2022: Nadir Rustamli - Fade To Black

Conversación

3
TOP
21/04/2022

Este hombre hizo muy buen trabajo con Chingiz y Efendi , a ver con que nos sorprende . PD: @adrimacias63 , tampoco hay muchas más noticias sobre Chanelde las que se sabe,dejar de criticar que cuando se sepan más cosas Eurovisión Spain nos tendrá informados como siempre ha hecho.

2
TOP
21/04/2022

Pues ya pueden correr, a dos semanas estar así aún.., claro que siempre le pueden poner un fondo negro, un micrófono y un foco, y arreglao como Francia el año pasado, barato barato paisa

1
TOP
21/04/2022

Y le van a poner esa riñoera de chusa q lleva en la foto?

0
TOP
21/04/2022

Supongo que la escenografía de cada uno de los países participantes se ha solicitado con al menos 2 meses antes de comenzar Eurovisión. Creo que es un poco tarde si Azerbaiyán recién está encargando su escenografía a 10 días de los ensayos.