Israel

Azerbaiyán abre el plazo para enviar canciones para Eurovisión 2019

La emisora nacional acaba de lanzar las bases para que los compositores que lo deseen manden sus temas para el festival hasta el 7 de febrero, pero no ha desvelado cuándo anunciará el ganador
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | esctoday.com
Publicado el día 24 de enero de 2019
IMAGENES WEB-03
Aisel

Azerbaiyán abre el plazo para enviar canciones para Eurovisión 2019

En plena vorágine de preparación para Eurovisión 2019, Azerbaiyán acaba de abrir el plazo de presentación de canciones para buscar el tema que representará al país el próximo mes de mayo en Tel Aviv. Hasta el 7 de febrero, todo aquel que esté interesado en mandar una propuesta para el festival podrá hacerlo mandando un email a la dirección eurovision2019@gmail.com.

Ictimai, la emisora nacional del país, ha publicado las bases en las que se recuerda que las canciones no pueden exceder los tres minutos, no deben haberse publicado en plataformas digitales ni puede ser un tema de otro artista. La cadena no ha desvelado todavía cuándo anunciará al ganador ni quién será el cantante que lo interprete en Israel, pero espera recuperar los buenos resultados y superar el mal trago sufrido en Lisboa 2018.

CANDIDATOS A REPRESENTAR A AZERBAIYÁN EN EUROVISIÓN 2019

-Emiliya Yaqubova
-Məryam Şabanova
-Vlada Ahundova
-Tofig Hajiyev
-Hüseyn Abdullayev
-Altun Zeynalov
-Ruslan Alishan
-Sarkhan Jafarov
-Narmin Karimbayova
-Elvin Novruzov
-Rilaya
-Leman Dadasheva (Dadashova)
-Narmin Behbudova 
-Narmina Seyidova

Conversación

4
TOP
24/01/2019

A ver qué nos trae Azerbaiyán este año. El año pasado tuvieron un escarmiento y aunque a mí me parecí una canción finalista, no la vi tan cerrada como otras ediciones. Esperemos que vuelva ese Azerbaiyán de los inicios.

4
TOP
24/01/2019

Otros haciendo las cosas a última hora.

2
TOP
24/01/2019

Este año tanto Azerbayan, como Rusia, Belgica, Grecia y Armenia van a venir con muchas ganas de revancha, asi que cuidadin con todos ellos!!

0
TOP
24/01/2019

De verdad? Eurovision2019@gmail.com? Que cutre, muy de Toñi CÍA , bueno no se que pasa este año que se abren los procesos pa enviar canciones muy tarde y con muy poco tiempo.

1
TOP
24/01/2019

Q cutre el proceso de selección de las canciones con ese mail d verdad.