Ucrania

Australia escala hasta posicionarse segunda en unas casas de apuestas que mantienen a España en el puesto 17

Rusia sigue ostentando el título de favorita al triunfo en Estocolmo, mientras Ucrania, Francia y Suecia cierran el TOP 5 tras Australia. Los bálticos Lituania y Letonia protagonizan los cambios más positivos mientras que Serbia, Chipre e Israel desempeñan el papel negativo del cambio. España mejora aunque no de forma considerable, escalando 3 puestos hasta el 17º
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de mayo de 2016
13052016_060228_anv_6714
La australiana Dami Im (SBS)

Australia escala hasta posicionarse segunda en unas casas de apuestas que mantienen a España en el puesto 17

Hace tan solo dos días, hacíamos el repaso a las casas de apuestas para ver en qué cambios había afectado la 1ª semifinal y, habiendo comprobado el gran baile de posiciones que habían sufrido algunos países, hoy volvemos a echarle un vistazo a las mismas para comprobar cómo ha afectado la 2ª semifinal y cómo encaran España y los otros 25 países la recta final para el gran evento de mañana. De nuevo, nos volvemos a fijar en los indicadores de Oddschecker, la web que recopila los tops de las principales empresas de juego.

Nada parece alterar la primera posición de la gran favorita Rusia con You Are the Only One de Sergey Lazarev, que sigue impasible en la cabeza de carrera y todo apunta a una victoria de la madre patria. En contraposición a su imperturbable posición, nos encontramos con Australia con Sound of Silence de Dami Im, que ha ido escalando posiciones hasta reconfortarse en la 2ª posición y convertirse así en la rival más directa del ruso Sergey. Este hecho ha supuesto que Ucrania con 1944 de Jamala, Francia con J'ai cherché de Amir y Suecia con If I Were Sorry de Frans, desciendan una posición cada una completando el ansiado TOP 5.


Australia: Dami Im – Sound of Silence

La semifinal de anoche también ha supuesto, al igual que la semifinal del martes, algunos cambios en la formación del ranking, aunque no tan exagerados. La parte positiva de este cambio la protagonizan Lituania con I've Been Waiting for This Night de Donny Montell que escala 8 posiciones y se sitúa 20, ya que seguramente antes de que pasara el corte de la semifinal muy pocos apostantes suponían que pasaría, y la vecina Letonia con Heartbeat de Justs que escala 7 posiciones hasta meterse por los pelos en el TOP 10. En la parte negativa de la balanza se encuentran Serbia con Goodbye (Shelter) de Sanja Vučić ZAA y Chipre con Alter Ego de Minus One, cuyas candidaturas caen 5 posiciones y se colocan 16ª y 19ª respectivamente; aunque probablemente el cambio más significativo en este sentido es el de Israel con Made of Stars de Hovi Star que, aunque solo se descuelga 4 posiciones, pierde el TOP 10 en el que se encontraba fugazmente y se posiciona 13º.


Israel: Hovi Star – Made of Stars

En cuanto a España con Say Yay! de Barei no sufre grandes transformaciones aunque sí positivas, ya que si en la última revisión del ranking se encontraba en 20ª posición, ahora sube tres peldaños hasta posicionarse 17ª. Es evidente que los apostantes no se ponen de acuerdo con España, ya que ha oscilado bastante durante las últimas semanas, habiendo estado a principios de mayo en la 13ª plaza e incluso habiendo alcanzado el ansiado TOP 10 con anterioridad. Todo apunta a que los últimos ensayos y el sprint final serán decisivos para la representante española y para que los apostantes depositen su última esperanza en la candidatura de España.


España: Barei – Say Yay!

EUROVISION 2016

1º. Rusia (=)
2º. Australia (+3)
3º. Ucrania (-1)
4º. Francia (-1)
5º. Suecia (-1)
6º. Armenia (=)
7º. Malta (=)
8º. Italia (+2)
9º. Países Bajos (-1)
10º. Letonia (+7)

11º. Austria (+1)
12º. Bélgica (+3)
13º. Israel (-4)
14º. Reino Unido (-1)
15º. Bulgaria (+1)
16º. Serbia (-5)
17º. ESPAÑA (+3)
18º. Polonia (+5)
19º. Chipre (-5)
20º. Lituania (+8)

21º. Croacia (-3)
22º. Georgia (+5)
23º. Chequia (+1)
24º. Hungría (-3)
25º. Azerbaiyán (-6)
26º. Alemania (=)

Conversación