Reino Unido

Auryn: “Entre Blue, AmAURY y el gimnasio #sufrimoscomogeno”

Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos aclaran sus diferencias con otras boybands como D’Nash o Blue: “Nosotros nos centramos en la parte vocal y nos olvidamos de las coreografías”
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com / rtve.es
Publicado el día 09 de febrero de 2011
sin_ano_09022011_070406_auryn
Auryn, en Destino Eurovisión.

Auryn: “Entre Blue, AmAURY y el gimnasio #sufrimoscomogeno”

Uno de los Trend Topic de esta semana en Twitter #sufrircomogeno se ha colado en el encuentro digital que la boyband Auryn, semifinalista en Destino Eurovisión, ha matenido hoy en rtve.es. Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos han confesado, entre risas, que “#sufrimoscomogeno” tras conocer que la mítica boyband Blue representará a Reino Unido en Düsseldorf y que el cantante francés se llama casi como ellos, Amaury. Además, también “#sufrimoscomogeno” en el gimnasio, señalan.

Auryn, que se encuentran grabando su primer trabajo discográfico y acaban de rodar su primer videoclip, aclaran sus diferencias con boybands como los Blue o los propios D'Nash. “Nos centramos en la parte vocal y nos olvidamos de las coreografías. Nuestro objetivo es la voz, crear armonías”, señala Dani.

Además, añaden: “Somos un grupo nuevo, joven y que puede aportar a este mundo esa ilusión, ganas y nueva energía, además de nuevas cosas musicalmente hablando”. Frente a aquellos que piensan que son unos novatos para Eurovisión, ellos consideran la juventud como un punto a su favor y no en contra. Además, aseguran estar preparados para cantar ante un pabellón con 20.000 espectadores.

Para los chicos de Auryn, [comillas]María López era la candidata más fuerte[/comillas], se ven diferentes a Da Igual, pero no mejores que ellos, y si tuvieran la oportunidad de enviar a alguien al festival mandarían a Venus y, como solista, a Mirela.

La boyband considera Eurovisión como el inicio de su carrera. En estos momentos se encuentran grabando su primer disco, con canciones de “compositores increíbles” que anunciarán pronto a través de sus redes sociales.

Piensan que en Eurovisión hace falta cantar bien y una buena puesta en escena, además de una buena promoción para que los otros países conozcan más la candidatura española en el certamen.

 

Conversación

0
TOP
10/02/2011

Yo les sigo dando un voto de confianza. En realidad no sabemos qué tipo de canciones habrá, así que es una tontería divagar sobre nadie hasta que no las escuchemos, lo malo es que para entonces será tarde. Lo que yo no entiendo es la manía de comparar a Auryn con D'Nash, sólo porque son varios chicos. Es como comparar a Massiel con Nina sólo porque son solistas femeninas...

9
TOP
10/02/2011

Mi Geno sale hasta por aquí!! xD Geno a la final!! Los Auryn ni me gustan, ni me disgustan, me dejan muy tibio la verdad

9
TOP
09/02/2011

Me pareceis 4 niñatos q no valeis pa na!! ademas de no cantar nada!! MONICA GUECH LA MEJOR!!

4
TOP
09/02/2011

Pues si se centran en crear armonia, que se centren en crearla aun mas porque lo que se dice armonia no crearon el otro dia, entre los berridos de uno y la media pronunciacion de frases de otro,,, el fly on the wings of love se convirtio en walk for los cerros de ubeda. No tengo nada en contra de ellos, pero no quiero otros Bonaparti, D'nash,,, ni nad apor el estilo, en lo unico que estoy de acuerdo es en lo de venus y mirela. pero ellos NO PORFAVOR

0
TOP
09/02/2011

más nos vale que esta pandilla no vaya a Eurovision si no queremos otro precioso puesto al fondo de la lista...

0
TOP
09/02/2011

jajajaj me meo con eso de que en Eurovision es mas importante cantar bien q una coreografia o algo x el estilo! ¬¬ Estos van a ser otro fracaso como D'nash!

0
TOP
10/02/2011

Sois demasiado críticos con un Blas Cantó que da cien vueltas a Sebas vocalmente... Por qué juzgais tan duramente si ni siquiera habeis escuchado las canciones? A mí no me recuerdan a Nash para nada, la culpa de que D'Nash quedara tan mal fue la pésima poti-coreo y el hecho de salir en segunda posición. Decis que no más boybands y quereis mandar a una diva de turno? Cuántas solistas femeninas habrá este año? Más que grupos desde luego

1
TOP
10/02/2011

Resulta verdaderamente hilarante leer estos comentarios. Ya les ha debido quedar claro que la mayoría de los que entran en esta web y dejan comentarios son reacios a verlos en el ESC. Yo desconozco qué pasará, pero me seduce bastante esta idea, junto con Da igual y quizá Don Jhonsons, puede que también David Sancho. El resto no me interesan NADA. Aportan sosez (quizá salvo a Melissa). Por cierto, los veo como claros favoritos. Lo digo para que la gente tenga a mano los ansiolíticos (para por si)

0
TOP
10/02/2011

jajajaja para el último que escribió.... Tenga usted a mano también los ansiolíticos por si no pasan ninguno de sus grupos favoritos... es más, ve yendo a la farmacia porque ninguno de ellos nos representará... GRACIAS A DIOS...

1
TOP
10/02/2011

Pues a mí me gusta Auryn. Mucho más que la sosa de Mónica, que no trasmite nada, ni los otros amateurs. Más tablas tienen Dani Fernández y Blas. Habrá que esperar a las canciones antes de hacer comentarios tan radicales. La verdad es que es una tontería elegir al cantante por separado. La gala del viernes tendría que ser con las canciones finalistas, para hacernos una idea y no dar palos de ciego.

0
TOP
10/02/2011

No entiendo el titular ¿"sufrimoscomogeno" que es? Bueno, de todas formas estos chicos en el ESC no harían nada de nada.

1
TOP
10/02/2011

A mi no me hacen falta ansiolíticos. Me lo voy a pasar igual de bien viendo a unos y a otros. Algunos usaran ansioliticos como catarsis al no salir seleccionado su favorito, otros usaran este foro para depotricar todo lo que puedan, y habrá quien siendo amante del festival se salga a tomar una caña para celebrarlo, sin demasiados aspavientos. Creo que la mayoría de la gente actuará de manera sosegada, pero me consta que hay gente a la que le da (léase sufro-como-y-por-Coral-cuando-Diges-le-gana)

1
TOP
10/02/2011

A mi no me gustan. Si ganan estos yo sí que sufriré como Geno.

11
TOP
10/02/2011

klio solo por eso quedaron mal los D'Nash ? yo diria que por eso y por que cantar no cantan mucho y que el tema de por si no valia nada ,pero estos lo tiraron por tierra , en conjunto reunian todas las caracteristicas para quedar donde quedaron y gracias a que no tenemos que pasar por semifinales ,para mi de lo peorcito que mandamos , si estos son un estilo tampoco los quiero para eurovision ,pero si sorprenden y aportan cosas nuevas como dicen , tendran su oportunidad ( esto es ironia )

13
TOP
10/02/2011

Son jovenes con mucha ilusion,muy bien,pero yo me pregunto,¿Y no les dan miedo despues de lo ke les paso a Nash?

0
TOP
10/02/2011

Jajajaja Auryn sale a la luz después que en UK sale One Direction... xD OK!!! Son muy originales, hasta en sus "estilos" xD

0
TOP
10/02/2011

Hala, venga, todos a criticar y a destruir... Seamos españoles, como siempre

0
TOP
10/02/2011

TVE quería algo original...pero vamos es que el nombre Auryn es ni original...A mi me Da Igual quien vaya!!

5
TOP
10/02/2011

Lo siento pero no. Ya mandamos una boyband hace unos añitos, y además este año va Blue por Reino Unido. Este no es el año de estos chavales...

0
TOP
09/02/2011

Yo es que por Blas Canto tengo debilidad, desde el año pasado..PERO EN SOLITARIO!!!!!Este chico puede dar mucho.No tuvieron una gran actuación en la semi, creo que les falta agrupar voces y tiempo de formarse como grupo y las boy band y girl band no tienen muchas suerte en Eurovisión...BLAS VUELVE!!

Ver más comentarios