España

Asiste como público a la gala de Pastora Soler. ¡TVE te invita!

Entre el 9 y el 22 de febrero, todo aquel que quiera asistir deberá responder a una adivinanza en rtve.es
J.G.H. · Fuente: eurovision-spain.com | rtve.es
Publicado el día 06 de febrero de 2012
sin_ano_03012012_050120_pastora_soler_tve-2
Pastora Soler, en una foto de archivo

Asiste como público a la gala de Pastora Soler. ¡TVE te invita!

TVE emitirá el próximo 3 de marzo en directo desde los estudios de TVE en Prado del Rey (Pozuelo de Alarcón, Madrid) la gala para elegir la canción que Pastora Soler defenderá en Bakú. Los seguidores de Eurovisión tienen la oportunidad de acudir como público.

Entre el 9 y el 22 de febrero, rtve.es regalará diariamente tres entradas dobles para acudir a la gala. Cada día, de lunes a viernes, colgarán en la web oficial de Eurovisión de TVE una adivinanza relacionada con el festival acompañada de una serie de pistas. Todo el que quiera participar tendrá que enviar su respuesta a través de un formulario.

Las tres primeras personas que acierten la adivinanza serán las que consigan el premio. Cada día rtve.es dará a conocer en la web a los tres ganadores correspondientes.

Los ganadores sólo podrán participar una única vez, sólo podrán participar personas residentes en España y TVE no se hará cargo del desplazamiento de los participantes hasta Madrid.

Conversación

0
TOP
06/02/2012

Impaciente estoy esperando escuchar los temas....como lo estaba el año pasado y al final me lleve una gran desilusion despues de conocer las 9 canciones posibles...ni imaginarme quiero que este año pueda ocurrir lo mismo.No me falles,Pastora!!!

1
TOP
08/02/2012

Hoy miércoles se ha estado grabando las tres canciones de Pastora en TVE. Solo decir que la balada "recuerda" a Coral. Ahora a esperar escucharlas

2
TOP
09/02/2012

Que pateticos los de tve, se toman el festival a gusa, con adivinanzas como si tuvieramos 5 años! Sabesis como sera el escenario de la gala? pues fijaros en el disco del año, en la gala de navidades, en la gala del sorteo de la 11, porque sera el mismo seguro

0
TOP
07/02/2012

que gafes sois coño.pa tres canciones la meteran en informe semanal,pondrán un numero de fone unos segundos que la canción ya esta elegida de antemano,y mientras dan la noticia de lo que crece el paro en sevilla,los contentan cuando acaben con las tres canciones,y con cuatro pelagatos aplaudiendo.Y luego la pelicula de los sabadios¡que no hay dinero!

3
TOP
06/02/2012

Por favor, TVE, dignidad!!!

0
TOP
07/02/2012

Hay que ayudar a la publica.Quien vaya a la gala que aplauda mucho y que hagan ruido como si alli hubiese miles de personas.De joderla ya se encargan los camaras como siempre para que aquello parezca cutre visión,ellos por un lado,la artista por otro,y nosotros en la tele escuchando musica mientras vemos a bailarines y decorados.¡vamos como siempre!

9
TOP
07/02/2012

yo no confio en nada ahora mismo hasta que el 15 vea las canciones solo confio en que Pastora lo hace bonito aunque eso no sirva en Europa pero a mi me sirve bastante =)

0
TOP
07/02/2012

Mira que sois dramáticos algunos eh! No creo el aforo se vaya a cumplir solamente con las entradas que va a sortear TVE ¬¬

8
TOP
07/02/2012

Y Preciso aqui en Colombia me quitaron TVE Internacional, alcanze a ver todas las galas de Destino Eurovision el año pasado.

0
TOP
07/02/2012

Opino lo mismo que pussycat nalaya bronw es impresonante de verdad jejej pero ahora Pastora necesita tosdo nuestro aopyo...esperemos que tve no ponga lo mismmos decorados y escenarios cutres de siempre, porque aunque este año vaya una artista cnsagrada n solo ella ysu voz e imagen lo son...sin tambien el decrado. Asique por. Favor a renovarse

5
TOP
07/02/2012

Por mi parte, os dejo todas las entradas para vosotros, no me gastaré un duro en viajes a madrid. Al fianl, como la mayor parte de las veces, tendremos una gran artista con un tema indecente y penoso. En España falla el tandem interprete/tema. Tenemos una gran interprete, consagrada y con tablas. Lucia era una buena interprete con una basura de composición, una arteserada.

0
TOP
09/02/2012

que fuerte las adivinanzas que se piensan que somos adivinos? por poner me puedo a poner nombres al azar pero si se piensan que con esas pistas alguien acertaraa vamos me quito el sombrero

11
TOP
07/02/2012

La noticia no confirma, que creo es el 15 de febrero, cuando conoceremos las canciones, y podremos votar a dos de ellas para elegir una, ya falta poco, al fin se disiparann o confirmaran, espero que no, nuestros temores, porque tve nos tiene ya acostumbrados a ponernos de mala milk.

0
TOP
07/02/2012

La leche a este ni lo puedo dejar suelto.Como van a hacer la gala dentro de informe semanal.En fin,que son tres canciones,que lo hagan rapido antes de martirizarnos como acostumbran,y calidad presente,muy dificil quedar mál este año,un top 10 pienso que ya lo agradeceriamos.

14
TOP
07/02/2012

Yo haría una gala con austeridad. Pondría un entorno negro, en todo caso jugaría con los focos y las tres canciones. Nada de bailes, acrobacias, sorpresas, carcamales, ni batallas del abuelo Uribarri. Simplemente un entrevistador tipo Ana Pastor, una mesa y que fuera indicando durante la entrevista el momento de pasar al escenario a cantar la canción. Creo que el gran evento es Eurovisión y no las preselecciones. Tampoco creo necesario tirar la casa por la ventana para elegir un tema. He dicho.

3
TOP
07/02/2012

Este año sin preseleccion esto es un aburrimieeeeeeeeeeeeeeeeento

0
TOP
08/02/2012

Cuando habia dinero hacian unas galas de vomitar,ahora que no lo tienen,no se ni que voy a esperar.Prefiero que la metan de contraportada en el telediario del sabado y que den el resultado de la canción en el telediario del domingo.

10
TOP
08/02/2012

que interesante, osea que probablemente la cuarta canción sea directamente del disco? Contar mas detalles por dios..que nervios

11
TOP
09/02/2012

¿sabeis a que hora ponen la adivinanza? yo quiero ir, ya que vivo cerca y me haria un monton de ilu

0
TOP
06/02/2012

uy uy me temo q este año va a ser un poco cutre aunque llevemos a una grande.........espero que el año que viene vaya rebeka brown o bien nalaya brown son impresionte

Ver más comentarios