Eurovisión

Así van a ser los Interval Acts y la apertura de Eurovisión 2012

DJs, una banda de música formada por estrellas del Festival de Eurovisión, participantes de Festivales anteriores, así como otros cantantes populares locales y extranjeros presentarán sus espectáculos durante los intermedios de las semifinales
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de mayo de 2012
sin_ano_03052012_101917_Emin
Emin (emin-music)

Así van a ser los Interval Acts y la apertura de Eurovisión 2012

Azerbaiyán, un país de tradiciones, mostrará a la audiencia de las tres galas de Eurovisión 2012 un espectáculo donde se podrá disfrutar de un espectáculo impresionante donde se combina música y cultura azerí mezclando la unión entre las tradiciones nacionales y las tendencias modernas del país.

Las dos semifinales y la gran final contarán con grandes nombres del panorama nacional e internacional para mostrar al mundo «el fuego azerí». Los encargados locales serán: la leyenda Alim Gasimov, la banda Natiq rhythm, la compañía nacional de danza de Azerbaiyán y el cantante y compositor Emin. Entre los nombres internacionales por ahora revelados destaca el ganador de Eurovisión 2008, Dima Bilan.

Bilan será el encargado de amenizar el intermedio de la segunda semifinal pero no será su única aparición ya que estará presente durante toda la semana eurovisiva en Bakú donde ofrecerá algunas recepciones, colaborará en diversos actos y actuará en el Euroclub la noche del 23 mayo junto a la ganadora azerí Nikki.

Emin, la mayor estrella internacional de la música azerí, será el encargado de amenizar el ‘Interval Act’ de la gran final . El cantante, marido de la hija del presidente de Azerbaiyán, ya habló de su participación en el Festival tras la victoria de Ell & Nikki: «Quiero participar en Eurovisión pero no como concursante, sino como artista invitado. Eurovisión, pienso, es para gente que empieza su carrera y yo no volveré a ser parte de esa categoría nunca más».

Emin entró en el top30 de la BBC Radio 2 en el mes de junio en 2011 algo de lo que presume el cantante en sus declaraciones: «He sido el primer artista de un país no anglófono que entra dos veces seguidas en la lista musical más popular del Reino Unido».

Además de los anteriores, un gran grupo de bailarines y de cantantes locales y extranjeros realizarán sus actuaciones durante la ceremonia de inauguración en la final del 26 de mayo. A ellos se les unirán DJs, una banda de música formada por estrellas del Festival de Eurovisión, participantes de Festivales anteriores, así como otros cantantes populares locales y extranjeros que presentarán sus espectáculos durante los intermedios de las semifinales.

Los ensayos de cada una de las aperturas y de los intermedios se llevarán a cabo en el Palacio de Buta, complejo musical y deportivo Heydar Aliyev a partir del 13 de mayo.

Conversación

0
TOP
06/05/2012

Por lo visto enchufes hay en todos los países, lo de este Emin no tiene nombre, al ser el yerno del presidente de Azerbaiyán cualquiera le dice que no, lo raro es que no se le haya antojado presentar el festival. Corrupción a todos los niveles.

2
TOP
03/05/2012

Bahhh en países tan cutres como Azerbaiján todo queda en casa ...En el país de los ciegos el tuerto es el Rey ...Si te codeas con las cuatro familias que cortan el bacalao en el país es que aunque cantes como el culo ya tienes un nombre...Eso sí,la hija del presidente muy guapa y se llama igual que una de las presentadoras Leila Aliyeva

5
TOP
03/05/2012

Yo soy de los que piensa que si un cantante, consagrado o no, quiere utilizar Eurovisión para darse publicidad DEBE COMPETIR! Nunca me ha gustado que cantantes famosos del país organizador salgan en el intermedio, pero la lista de los países que lo han hecho es larga. Así cualquiera, uso Eurovisión por su audiencia millonaria para promocionarme, pero no pongo en riesgo nada, porque no compito! Y encima, voy de artista importante para que quien no me conozca, me eche una ojeada!

0
TOP
03/05/2012

Que desafortunada la entrevista de este chico...no sabe con quien se esta metiendo...

1
TOP
03/05/2012

¿Pero entonces quienes son los cantantes extranjeros?

7
TOP
03/05/2012

este tio es tonto qe le peten qe es lo qe ace falta.... qe va a ser el "artista" invitado x ser yerno de qen es pasando de este absurdo...

0
TOP
03/05/2012

este es tontito del cul..En la epoca de Franco dicen que toda la familia franco era asi de insoportable,se creen los reyes del manbo,que asco.

5
TOP
03/05/2012

Emin Agalarov, cantante y compositor azerí que está casado con la hija del presidente de Azerbaiyán... ¿Qué pesa más? ENCHUFADO y PREPOTENTE!!!

0
TOP
03/05/2012

una duda que me asalta: ¿en los intervalos tve ponía sus promos o seguía con la retransmisión del tele? es que no lo recuerdo, lo digo por si podremos ver estos intervalos este año o nos pondrán publi de TVE

4
TOP
03/05/2012

mmmm...hasta ahora puros desconocidos para mi...salvo dima bilan q me cae un poco pesado....

2
TOP
05/05/2012

Un poco sobradillo el tio este, ¿no?

2
TOP
04/05/2012

Buenas, me gustaría que en próximas informaciones, al ser posible, se cuidara un poco más la redacción del texto. Las repeticiones dificultan la lectura y bajan la calidad de la noticia... :) Por el resto, ¡gracias por el trabajo que hacéis para mantenernos informados cada día!

12
TOP
04/05/2012

Vamos, que según este chico, las Buranovskie Babushkie están empezando su carrera... ¿hijo mío, qué te has bebido? Dicho esto, este personaje, en Azerbaiyán está hasta en la sopa. Lo digo, porque lo he sufrido...

0
TOP
04/05/2012

De acuerdo con Charchill

0
TOP
04/05/2012

Modestia aparte la de este chavalo, "...es para gente que empieza su carrera..." osea, q según este sujeto Pastora, Anggun, Engelbert, Kaliopi, por mencionar algunos; apenas están empezando su carrera, definitivamente que alguien lo baje de su nube.

1
TOP
04/05/2012

Vaya tontería la de ese tal Emin que solo en su casa lo conocen...

2
TOP
05/05/2012

he puesto un video en el you tube y canta bien.Yo no lo conocia de nada

0
TOP
05/05/2012

Parece España en 1969... pero bueno. Espero que esto les sirva para que este país "se vaya normalizando dentro de la órbita occidental". Lo del Emin ese es de pena. Por el resto, es lo normal. El país tiene su derecho a venderse al resto del mundo. Y TVE nos fastidiará como siempre las actuaciones estelares, sino será Iñigo con sus comentarios ya se encargará.

0
TOP
05/05/2012

Por cierto, Dima Bilan es la nueva Massiel, tiene grabado en la frente para el resto de su vida que ganó un festival y siempre que hay algo eurovisivo, ahí está él.

5
TOP
03/05/2012

Yo me corro si lo abuchean, este tío tiene más egocentrismo... Si este se para al lado de Nina, Anggun, Engelbert, Pastora, Kaliopi, Nina B., Kaliopi, Sofi, Can Bonomo, Anri (si el señor de Georgia es un señor cantante). y un largo etc. Es un limpiabotas. Vomitivo

Ver más comentarios