Candidaturas

Así suena la versión final de Luna de Nito Solsona

El bailarín de Lucía Pérez en Eurovisión 2011, finalista de Fama: ¡A Bailar! y ayudante de varias escenografías en las finales nacionales de TVE para el festival de los últimos años presenta la nueva versión de su candidatura para el #EuroCasting con la que ha llegado a la semifinal
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de diciembre de 2016
15122016_054946_FMP_9621-Editar
Nito (Nito Solsona)

Así suena la versión final de Luna de Nito Solsona

Eurovision-spain.com presenta en exclusiva la versión final de Luna de Nito Solsona, una de las diez semifinalistas en el #EuroCasting de rtve.es del que saldrá una única plaza para Objetivo Eurovisión, la final nacional de TVE para Kiev 2017.

Compuesta por el propio intérprete con Chus Santana y perteneciente al sello White Diamond, la nueva mezcla de la canción destaca por una mayor intensidad al comienzo, más protagonismo de las guitarras y los violines y un instrumental diferente orientado a la escenografía que el equipo ya se encuentra desarrollando. Además, los coros también tienen una mayor relevancia, incorporándose para esta tarea las voces de Adris Rubio y el también aspirante al #EuroCasting, Andreas.

El próximo martes 20 de diciembre a las 17:30 CET conoceremos el nombre de los tres finalistas de esta convocatoria on-line entre las diez propuestas que continúan en la carrera a Kiev. La decisión, en esta ocasión, correrá a cargo de un jurado profesional, presidido por el cantante, compositor y productor Juan Magán.

Conversación

4
TOP
15/12/2016

Esta peor que antes, un NO rotundo.

0
TOP
18/12/2016

Es un espanto¡¡.Horrorosa,por favor este ipo de musica para eurovision no ,al igual que nieves hidalgo,y lo peor esque tve pone a juanmagan como presidente del jurado.

0
TOP
15/12/2016

Da igual la letra si no nos van a entender.... Ya pero por lo menos que este elaborada xd gracias

7
TOP
15/12/2016

Sigue sin gustarme jeje

9
TOP
15/12/2016

Ahora resulta que una canción tan cutre como esta representa a España... Me hace la misma gracia que cuando relacionan a España con los toros. Esto es un horror, no se ni como ha llegado hasta aquí. Lo que esta claro es que siendo un jurado de tres y estando Juan Magán, hay muchas posibilidades de que esté entre los tres seleccionados.

5
TOP
15/12/2016

Queremos a los tres ganadores del eurocasting en la Final Nacional. Llanos y Prieto dimisión!!!

10
TOP
15/12/2016

Sin ser el tipo de música que me gusta escuchar, creo que es la apuesta más segura de este grupo. Como fue Ramón en el Top 10, una canción que a los españoles nos suena a mil veces oída, pero que en el extranjero gusta por diferente, divertida y desenfadada. Ya hemos probado la balada épica,el pop dance actual, lo G:sonniano... apostemos por lo latino-hispano, creo que ahí está la clave.

3
TOP
15/12/2016

B-A-S-U-R-Avergüenza

3
TOP
15/12/2016

Independientemente de si me gusta más o menos la canción, me gustarí­a (si no lo ha hecho ya) que suba un ví­deo con un acústico o directo, como han hecho otros para ver cómo la defiende y que el jurado lo pueda tener presente.

0
TOP
15/12/2016

Dios mio que espanto es este.. imposible oir la canción entera.. HORROROSA,lo siento.

2
TOP
17/12/2016

Me encanta!

0
TOP
15/12/2016

Cada vez que oigo esta cancion me acuerdo de uno de los videos de AiLo Sawyer por lo que dice que se intuye en los coros tras el "yo te doy" jajaja. Bromas aparte, se confirma mi conspiranoia de q casualmente los q publican version final sospechaban o sabian q pasaban el corte. Raro, suponiendo lo "democratico" de la "votacion". No tan raro viniendo de Tve. Lo tienen todo atado. Que nadie se lleve a engaño. Esto apesta a otro camelo de Llano y compañía. La diferencia es que muchos ya no picamos.

5
TOP
15/12/2016

Puede funcionar más de lo que pensáis...

0
TOP
16/12/2016

No estaba entre mis 10 favoritas y desde luego ahora todavía menos. Me parece demasiado hortera todo...la letra, el videoclip, la melodía. Dudo mucho que una propuesta así pudiera hacer algo en Kiev así que espero que el jurado internacional sea lo más objetivo posible

4
TOP
16/12/2016

No puedo ser objetiva con esta canción porque no me gusta NADA este tipo de música, salvo alguna cosa de Ricky Martin y por lo carismático que es él, pero la verdad no tengo ni idea de si puede gustar en Europa o no. A saber, porque esto de la música es tan subjetivo, por mí es un no pero intentaré abrir la mente con las tres que pasen, ya que esta misma con los primeros acordes me bastó y hasta ahora no la había escuchado hasta el final.

2
TOP
16/12/2016

Después de leer los comentarios positivos, he pensado que debería escuchar la canción de Nito entera (no lo había conseguido hasta hace unos minutos) y no juzgarla como habia hecho con treinta segundos de escucha.., y la verdad es que me he quedado igual que antes, ni me gusta ese estilo, ni me gusta la canción, ni me gusta él. No voy a entrar en si encaja o no para Eurovisión, o si representa perfectamente la música que funciona en nuestro país a día de hoy porque al final lo que prevalece es que te guste o no, y a mi no me gusta.

3
TOP
16/12/2016

La peor de las 30 candidatas.

0
TOP
16/12/2016

Pereza máxima!

0
TOP
17/12/2016

No entiendo tantas críticas hacia esta canción. Si dices "Yo te doy" está mal, pero si sueltas "Ouch" a diestro y siniestro mola

4
TOP
15/12/2016

Sólo hace falta poner la radio, para ver que es un tema de lo más actual, muy en en el estilo de lo que triunfa ahora en España. No es necesario llevar una letra de Garcilaso de la Vega para triunfar...No es mala opción, pero creo que las hay mejores. Suerte igualmente!

Ver más comentarios