Eurovisión

Así suena I Won't Break, la balada R&B de la rusa Yulia Samoylova para Eurovisión

La canción está compuesta por Leonid Gutkin, Netta Nemrodi y Arie Burshtein, el mismo equipo que su fallida propuesta de «Flame is Burning» para Kiev 2017. El tema ha sido filtrado horas antes de su presentación en el informativo vespertino del primer canal de Rusia, aunque la propia emisora ya ha desgranado al mediodía los preparativos de la candidatura
Manu Mahía
Joel Cava · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de marzo de 2018
22032017_060257_yulia_grande
Yulia Samoylova (Channel One)

Así suena I Won't Break, la balada R&B de la rusa Yulia Samoylova para Eurovisión

La candidatura de la retornada Yulia Samoylova se ha filtrado, horas antes de la presentación oficial (20:20 CET), en el informativo vespertino del primer canal, Channel One Russia. La canción está compuesta por Leonid Gutkin, Netta Nemrodi y Arie Burshtein, el mismo equipo de trabajo de la propuesta fallida Flame is Burning (Rusia 2017). La misma televisión ya había descubierto en un especial a media mañana sobre los preparativos de la artista y su carrera a Lisboa, así como el making-of de su nueva oportunidad en Eurovisión: I Won't Break.

La apuesta de este año se trata de una balada R&B con un mensaje muy personal, es su propio cuento de hadas hecho realidad. La artista está volcada en su afán de superación, y combinando las imágenes de la naturaleza en movimiento, y una voluntad de lucha, recupera el espíritu de su anterior propuesta para Eurovisión, la llama sigue ardiendo en sus ojos para conquistar la cima de sus sueños. En cuanto a la dirección artística, Alexey K. Golubev (Rusia 2015) se encargará de recrear la iniciativa de Yulia en el escenario de Portugal.

Conversación

4
TOP
11/03/2018

Eso si, el video muy extraño, sobretodo ese final, por que se convierte en una montaña?

11
TOP
12/03/2018

Parece mentira que siendo Rusia un país inmenso geográfica y culturalmente se empeñe en mandar estas americanadas e insista en cantar en inglés en vez de hacer que el ruso cale en los oídos europeos. Eso no quita que la canción se haga agradable a la escucha, pero poco más, no tiene nada que la haga especial.

0
TOP
11/03/2018

Que tristeza de festival van cayendo las canciones y una y otra navegan en la mas absoluta mediocridad sin un minimo de calidad. Uno de los peores festivales de la historia a falta de tres canciones.De las presentadas hoy , esta de Rusia mala. Macedonia peor y Israel ya una basura. musical.

0
TOP
12/03/2018

Puff esta canción de Rusia me deja frio, me gustaba más la que tenia Saymolova el año pasado,seguramente pasará el corte de la semifinal pero poco más,ni de broma un top-10Por cierto de la 2 semifinal de las canciones que he oido y visto en el youtube, me quedo con Belarus,excelente tema y Norway otro buen tema,Suecia no me gusta este año,Serbia tiene buena canción pero no se si pasará el corte.

0
TOP
11/03/2018

Pues me gusta mas que el bodrio de Israel

0
TOP
11/03/2018

Es mejor que la del año pasado y me gusta más que la clueca israelí.

0
TOP
11/03/2018

Me gusta, sobre todo las estrofas. Quedará bien.

0
TOP
11/03/2018

es aburrida, el año pasado se hubiesen marcado un top 10 o 5 pero este no, que pena por Yulia, aunque por ser Rusia estara en la final, habiendo otra cancion que tal vez si se lo mereceria, ya veremos

13
TOP
11/03/2018

Rusia siempre apuesta siempre, la cancion no es un temaso pero ellos la haran grande con una puesta en escena. A mi sinceramente no me gusta.

7
TOP
11/03/2018

Muy plana e insulsa. Me gustaría mucho que se quedara en semifinales.

0
TOP
11/03/2018

No puedo soportar a Rusia, ni a sus intentos hipócritas por acoplarse al mundo moderno. Esta canción es otro ejemplo de ello. Ni me gusta ella, ni me gusta la canción. Toda la propuesta es un ?quiero y no puedo?. No hay verdad, ni inspiración, ni alma. Deseo con todas mis fuerzas que se queden en semifinales, que se retiren del festival, y que se vayan del planeta. Por este orden.

3
TOP
11/03/2018

Gente Rusia es Rusia no es España, así que esta canción la vamos a ver en el top 10 guste o no nos guste

7
TOP
12/03/2018

Esta cantante me sigue dando pereza. La canción es correcta sin más, pero sigo teniendo la misma sensación que con la canción del año pasado. En cuanto hay una nota más alta sospecho que ella no canta. Le meten unos coros potentes para disimular su falta de voz. Prácticamente ella sólo recita las otras partes de la canción. Prefiero que no pasen a la final y que no le quiten ese puesto a otro país que lo merezca más. Pero es Rusia y, junto a Suecia y Australia, forman parte del llamado extra-oficialmente Big8.

2
TOP
11/03/2018

El estribillo tiene más coros que el de Suecia, que ya es decir... Decepción, después de un año de ""retiro"", me esperaba que Rusia volvería a por todas, con un temazo ganador, y no con esto, que si no fuera por serRusia y por ser un año en el que no hay canciones que destaquen mucho más que otras, se quedaría en Semifinales.

0
TOP
11/03/2018

Bueno pues ya salio Rusia, no esta mal pero me esperaba mas, aunque conforme mas la escucho me va gustando mas, creo que pasara su semi y en la final tampoco quedara mal,1.por que es Rusia 2. por la polémica del año pasado, que la utilizaron y 3. porque Yulia es discapacitada y esas cosas siempre hacen ganar votos.

2
TOP
12/03/2018

Muy buena producción para una canción más que pasa completamente inadvertida. No se comprende tener todo un año para presentar esto. Este año Rusia sí se merece quedar en semifinales.

13
TOP
12/03/2018

Lo de ganar votos por ser discapacitada no creo, a Serafin Zubiri no le dieron puntos de mas por ser ciego, aqui miran la cancion y punto,da igual si vas cojo o bizco.

3
TOP
12/03/2018

A mí me gustaba el año pasado y me gusta también este. Tendré que esperar a escucharla en directo para hacerme una idea total, aunque pinta bien. Es verdad que a veces no canta ella, es sólo el coro.

0
TOP
12/03/2018

Rusia 2018, tipica canción patrocinará todos los traslados al baño durante la emisión de la final. Gracias Yulia Samoylova por tu aportación a la salud de las vejidas europeas.

3
TOP
11/03/2018

Hombre, esta canción sí le hace justicia a Yulia y no la del año pasado. Aquí se nota que no lo hacen

Ver más comentarios