Así sonará Bosnia en Estocolmo tras los últimos arreglos
Nuevos arreglos para dejar lista Ljubav je, la apuesta bosnia para Eurovisión 2016 defendida por el cuarteto formado por Deen (Bosnia 2004), Dalal, Ana Rucner y Jala. La cadena pública presentó anoche la versión definitiva del tema durante el programa Dio tima del canal Hayat TV. La canción presenta ahora nuevos coros y arreglos con la intención de potenciar la fuerza del corte representante.
El domingo se edita el single en las plataformas digitales junto a la versión promocional en inglés y la pista en instrumetal, que ya se puede escuchar on-line. Bosnia intentará llegar a la final del festival tras tres años de ausencia. Su última intervención fue en Bakú 2012, cuando la cantante Maya Sar interprertó la balada Korake ti znam consiguiendo el pase a la gala del sábado aunque con un discreto resultado, un 18º puesto y 55 puntos.
Conversación
No transmite nada. Participan por participar, como si no supieran ni lo que están componiendo.
Meh, sigue igual de mala. Relleno, lástima que Bosnia haya rayado el disco este año y más después de la pausa que tuvieron.
Todo bien y todo correcto hasta que sale el rapero y agua la canción, es que no pinta nada y les va a hacer quedarse en semifinales.
La canción se estropea tanto con la excesiva (y molesta) interpretación de él y con la parte hip hop que no aporta nada...
Ahora está mejor, pero sigue siendo un batido de elementos sin sentido. Con el buen sabor de boca que nos dejó la maravillosa joya de Maya Sar...
Qué pintas me lleva el rapero jajaja Me mola mucho la parte instrumental, suena muy a Bosnia, así que espero que pasen a la final.
A mí la canción no me disgusta, hay muchas más por delante, pero por lo menos en directo he visto algo más de unión entre los dos cantantes. Aún así no espero que pasen
Ha mejorado, la verdad, pero sigue siendo un pastiche que veo fácilmente en la final.
Es un "medo-tempo" machacón de una composición simple. No transmite ningún tipo de emoción. Mejora algo con los arreglos que duda cabe, pero la base sigue siendo la misma.
Sinceramente no creo que esté mal la canción. Pero hay un problema, pretendieron meterle de todo que el sincretismo fue tanto que termina siendo caos. Voz masculina, voz femenina, sonidos balcánicos de reminiscencia otomana, rap y ahora coros, sólo falta una cantante de opera, y el loquito de Bielorrusia desnudo con sus lobos... Si hubieran desnudado más la canción y quitarle el momento rap, para volverla más melódica y a una sola voz con su coro arropándola, hubiera sido una canción más bonita