Eurovisión

Así será la actuación completa de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018

Ya podemos ver cómo será la realización y la puesta en escena íntegra de Tu canción. Alfred y Amaia realizaron el ensayo general durante el “Jury rehearsal” en el que los jurados internacionales votaron a los artistas de la primera semifinal
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de mayo de 2018
08052018_110316_alfredyamaia_grande
Amaia y Alfred

Así será la actuación completa de Alfred y Amaia en Eurovisión 2018

Tras el fragmento emitido durante la primera semifinal de Eurovisión 2018, ya podemos ver la actuación completa, con realización incluida, que Alfred y Amaia brindaron ayer a todos los asistentes del “Jury rehearsal”. Vocalmente perfectos y con el vestuario que, si nada cambia y tal y como anunciaron en el twitter oficial de TVE, lucirán en la gala final del próximo 12 de mayo.

Conversación

15
TOP
09/05/2018

Ellos cantan muy bien y se les ve muy compenetrados, pero sinceramente, habiendo otras muchas mejores canciones, jamás votaría por España, seamos sinceros... La canción comienza, acaba, y dices... Y qué? En fin, ni me emociona ni me divierte, muy correcta eso sí, y ellos muy graciosos, pero yo no los veo tan claros ganadores como por aquí comenta alguno... Ojalá me equivoque, porque Salomé ya tiene ganas de tener sucesores, no?

5
TOP
09/05/2018

Este año no estå la Prieto, ¿a quién echamos la culpa?.Año tras año lo mismo, este año "parecía" que había más interés por parte de RTVE pero fue un espejismo, cuatro pinceladas, mucha publicidad con caras afines a TVE pero España no quiere, ni le interesa ganar. Lo sé y lo viví en primera persona, lo que no sé es cómo sigo siguiendo el festival, SÍ soy masoca!.

15
TOP
09/05/2018

A mí sí que me ha gustado ^^ De la puesta en escena no esperaba gran cosa, pero de ellos dos me siento muy orgulloso. Todos los años voy con España, pero este más.

3
TOP
09/05/2018

Estoy leyendo comentarios sobre "el horror de puesta en escena que llevamos" y me da por sonreír... Antes del sábado ya es todo un desastre (eso el pasado año me lo trago, pero este está por demostrar) La puesta en escena, frase tan en boga para algunos, es totalmente acorde con la canción y alucino como se flipan esos algunos con lo que hace Lituania, cuando hace prácticamente lo mismo. Nos dejamos llevar por la moda del momento, mañana estaremos diciendo que la caída de ojos de la portuguesa Gestmusic no la trabajado nada de nada en nuestra "puesta en escena" Qué cruz Dios mío!!!

9
TOP
10/05/2018

Yo tampoco se donde escribir esto,pero acabo de ver la actuación de Alemania completa y ,a propósito de puesta en escena,me ha conmovido.Es brillante y conmovedor.Yo ya tengo ganador.

0
TOP
09/05/2018

Ahora culpable TVE y Gestmusic. De donde no hay no se puede sacar. Hubo una pre con más candidaturas y mandamos esto. Pero de verdad alguien pensaba que íbamos a ganar?. Por mucha puesta en escena que hiciesen no se salva este bodrio de canción. Negativos a mi!

4
TOP
09/05/2018

Contentos no podemos estar para nada con la delegación, en Ot nos enamoraron a todos con la puesta en escena de city of stars, no digo que tendrían que hacer lo mismo, pero sí que en España algún experto podría haber innovado con algo que enamorase a Europa como consiguieron Lituania e Irlanda (grandes rivales que nos pueden hacer daño, pero emocionantes)

9
TOP
09/05/2018

Yo le echo la culpa como siempre a la de siempre...Si España hubiera conseguido El patio como canción representante yo no hubiera dudado ni un segundo de quien ganaría este año Eurovisión,si se hubiera intentado con Diana Navarro estaríamos hablando de una candidatura adulta..Yo creo que España se lo pone muy fácil,se escoge gente con talento y mucho rollo mediático,se confía en que suene la flauta y se les quema y se les estruja y a la hora de la verdad sólo se vende una ilusión...Ser competente es otra cosa,es trabajar,Y por lo que se ve los responsables de esto ni quieren ni saben

9
TOP
09/05/2018

Lituania consigue con su sosegada puesta en escena visualizar el mensaje de la canción. Es casi imposible conseguir más con menos .Si además la cantante transmite la sensación de estar contándonos algo íntimo ,el efecto es que te paras,escuchas y ves y disfrutas.

0
TOP
09/05/2018

Siempre hay algunas personas que necesariamente tienen que criticar y obviar todo. Sois unos auténticos pesados. Por H o por B siempre acabáis faltando al respeto y menospreciando...Alfred y Amaia son los mejores del mundo? no, que TVE debe esforzarse más? pues si...Pero hostia, vamos a hablar desde el respeto!! Para mi son dos cantantes maravillosos, puesta en escena elegante y vocalmente perfectos!!

9
TOP
10/05/2018

No había por ahí ningún profesor de expresión corporal que le enseñará a andar a Alfred.Va como abarrotado por el escenario.Y no soy jater del chico,ya incluso lo soporto.

0
TOP
09/05/2018

Es más, prefiero que quedemos 14º (como dicen ahora mismo las casas de apuestas) con el mérito de la interpretación y voz de Amaia y Alfred, que quedar en un Top5 por mérito de gatitos de la suerte, personajes pintorescos y vestidos rimbombantes...Sinceramente!! Pero claro...Ahora vale más la creatividad y el postureo que lo verdaderamente importante, que es el talento.

7
TOP
10/05/2018

España se ha tomado al pie de letra lo ke comentó Salvador Sobral, ke para ganar Eurovision no hacía falta ni fuegos ni pirotecnia. Pero el tema de tu canción hubiese quedado mejor con más potencia de luminosidad en varios requerimientos de dicho tema, o porque no algo de pirotecnia al final con un gran corazón, pues para así darle más potencial y no así hacerlo tan pobre y tan poco profesional

5
TOP
10/05/2018

Si es que al final tenemos lo que nos merecemos. Mientras en otros países hacen autocrítica por quedar en posiciones que para nosotros serían gloriosas (recuerdo a Kristian Kostov llorar por su segundo puesto como si fuera un fracaso), en España tenemos a Tinet diciendo vía twitter que espera que llegue el sábado para que se acabe la pesadilla. Autocrítica nula y los errores de siempre. La delegación española va sobrada de ego y falta de ganas e ideas. En RTVE ni quieren ni saben cómo ganar.

13
TOP
10/05/2018

Dios mío, cuando España va a ser una puesta en escena moderna?, vale que quieran demostrar una puesta en escena simple y sensilla, una canción bonita, perfectos de voz, pero ya podrían jugar un poco con alguna imagen virtual como casi todos, o si no más primeros planos de ellos y el final de la explosión más luz. España siempre con años de retraso a otros países en puesta en escena, de vergüenza.

1
TOP
10/05/2018

Me gustaría que al final de la actuación Alfred se arrodillará al final de la canción por sorpresa, y le pidiera matrimonio.

0
TOP
10/05/2018

Cuando más ganas de verlos tienes es al final de la canción cuando están pegados y mientras murmuran el Mmmm Mmmm Mmmm y va la cámara y nos los saca de plano para enseñarnos el escenario desde lejos

0
TOP
10/05/2018

A mi me parece una buena puesta en escena. Al final pierde un poco, pero es que me da la sensación de que hay un problema de sonido después del momento algido, o son mis auriculares, o peor aún soy yo que me qued@ sord@ en ese instante y luego recupero la audición. Una cosa más, Amaia vale su peso en oro. Tranquilizaos que esta tía levantaría incluso la canción más mierdera, y no es el caso.

0
TOP
10/05/2018

Y si nuestra canción se prestaba a que fuera empalagosa, al final han conseguido que sea repostería fina. Y lo siento, canciones como Irlanda, que me resultaban dulces al paladar a priori, han conseguido saturarme de mala manera, con su manido, oportunista y poco sutil "guiño" gay. ya sabemos que el amor gay existe y que Eurovisión es como su gran parroquia llena de feligreses, pero la grandeza de una canción es que pueda tener un significado univesal para cualquiera que la escuche.

0
TOP
09/05/2018

Sinceramente creo que llevemos al cantante, la canción y la puesta en escena extraordinarios, deberíamos asumir que no vamos a ganar mientras RTVE y gestmusic quiera ya que queda demostrado año tras año que esa es su intención. La ilusión queda rota una vez vistas las puestas en escena.

Ver más comentarios