Eurovisión

Así han sido los ensayos de la primera jornada: sesión vespertina

Finalizada la sesión matinal de ensayos, ha llegado el turno para los representantes de Albania, Rusia, Azerbaiyán, Ucrania y Bélgica
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de abril de 2014
280414alas191741_TH01_10
Primer ensayo de Bélgica (DR)

Así han sido los ensayos de la primera jornada: sesión vespertina

El B&W sigue acogiendo los primeros ensayos individuales de la primera semifinal. Desde las 14:10 horas, han tenido lugar los ensayos a puerta cerrada de más participantes de la primera gala, tras el primer contacto de las primeras delegaciones esta mañana. Posteriormente, en el mismo B&W de Copenhague, cada uno de los candidatos ha tenido un encuentro informal con la prensa.

Mañana tendrá lugar la prueba de sonido para los últimos participantes de dicha gala, que se realizará el martes 6 de mayo, así como para buena parte de las delegaciones de la segunda semifinal, la del jueves día 8.


{#imagen noticia} ALBANIA

[video-timing]1221[/video-timing]
[galeria-timing]1221[/galeria-timing]
[minicronica]1221[/minicronica]

{#imagen noticia} RUSIA

[video-timing]1223[/video-timing]
[galeria-timing]1223[/galeria-timing]
[minicronica]1223[/minicronica]

{#imagen noticia} AZERBAIYÁN

[video-timing]1225[/video-timing]
[galeria-timing]1225[/galeria-timing]
[minicronica]1225[/minicronica]

{#imagen noticia} UCRANIA

[video-timing]1227[/video-timing]
[galeria-timing]1227[/galeria-timing]
[minicronica]1227[/minicronica]

{#imagen noticia} BÉLGICA

[video-timing]1229[/video-timing]
[galeria-timing]1229[/galeria-timing]
[minicronica]1229[/minicronica]

Especial Minuto a Minuto en nuestra portada. Material audiovisual facilitado por eurovision.tv. hasta la llegada de nuestros enviados especiales en unos días. Toda la información también disponible en nuestra app oficial para smartphones.

Seguimiento en directo en FacebookGoogle+Twitter e IRC Hispano.

Conversación

4
TOP
28/04/2014

De este grupito de tarde me quedo claramente con Bélgica,me hace llorar escucharla. Ojalá esté muy alto en la tabla. Rusia muy bien, en televisión quedará genial lo del balancín y Azerbaiján ha llevado lo que estaba esperando yo dese hace muchos años. Un trapecista en el escenario, una puesta en escena elegante y secilla que captará votos por todos lados. Ucrania la veo mejorada, no la veo en la final pero pasará. Y de albania destaco el directazo, algo la puesta en escena, pero nada.

0
TOP
02/05/2014

La verdad es que Bélgica o la amas o la odias, o te emociona o te da ganas de pegarle un tiro y que desaparezca tanto caramelo y almíbar de nuestro querido escenario. Esperemos que los que le detestan sean más y lo podamos ver apearse en la semifinal. Noruega le da mil vueltas a este chico que llora por su mamá, este Marco sobrealimentado del siglo XXI.

0
TOP
29/04/2014

os ponen una tia colgada de una cuerda y el nombre de azerbaiyán.... y os parece una puesta en escena de 10..... HOLA????????? no sé que entendéis por puesta en escena.. pero si esto os parece lo más de lo más... me quedo con la eurovision de los años 80

0
TOP
28/04/2014

Luis79 tienes razón. Lo raro es que Suecia no se queje, porque a ver, no pueden colgar unos diamantes que no pesan nada, y pueden poner un trapecio con una tia encima que sí pesa lo suyo ?? es injusto, pero claro, como es Azerbaijan y su Petropuntos.

0
TOP
28/04/2014

Al grano , de estos mi favorito es Armenia pero hasta este me ha decepcionado, cualquiera puede ganar este año incluida Georgia.

4
TOP
28/04/2014

El publico cuando ve eurovision, quiere ver espectaculo o un artista que le transmita mucho , ya sea sentimiento o buen rollo. A veces gana el espectaculo:Ucrania 2004,Grecia 2005,Azerbaiyan 2011... o sentimiento: como con interpretaciones con molitva,euforia... Ucrania y Azerbaiyan siempre lo ofrecen,esperemos que españa cumpla con los dos propositos y alcance un gran puesto.

0
TOP
29/04/2014

La verdad es que a mí, sinceramente, Azerbaiján me gusta bastante. La puesta en escena era algo de esperar, que no iba a llegar Dilara ali sola sobre el escenario a cantar y ya está, estaba claro que iban a meter tela de por medio, y yo esta esperando a ver este momento para ver que iban ha hacer, y me parece correcto y están en todo su derecho a hacerlo, esto es un espectáculo, que ve toda Europa y hay que llamar la atención en 3 minutos sobre otros 25 rivales para conseguir la puntuación (+)

0
TOP
29/04/2014

(+)máxima, y esto es lo que deberían hacer todos los países, me parece genial que Azerbaijan lo haga, y es más, nunca a salido del top 10 por ello.Además, este año estará de nuevo en el, la balada, desde mi punto de vista, es un temazo, muy bien contruido, y me encanta.

7
TOP
29/04/2014

me parece ridiculo criticar la puesta en escena de Azerbaiyán, sinceramente ole por ellos y nos han echo un zasca en toda la boca, es un pais, q teníamos q fijarnos en el, en cuanto a lo mucho que se curran las puestas en escena. otras cosas ni hablar por supuesto.

4
TOP
29/04/2014

Ucrania se lo está currando! Ojalá pase a la final! Albania tiene muy buena voz pero la canción suena a escuchada mil veces. Bélgica y Rusia por mi que queden últimas en la semi.

0
TOP
02/05/2014

Azerbaiyan y Rusia tienen seguro el estar en la final y no mal resultado, igualmente estará Ukrania y Albania muy bonita como siempre y espectacular. Belgica pone los pelos de punta que un horror así aparezca en nuestro querido ESC del siglo XXI.

0
TOP
29/04/2014

Lamento decirle a los que no les gusta la rueda del hamster de Ucrania que esta subiendo como la espuma en las apuestas, al igual que Israel que no ha ensayado. Ucrania convierte algo ordinario en un producto refinado, la unicas veces que no me gusto fue la cancion de la revolucion naranja y con Gaitana, y las votaciones me dieron la razon.

0
TOP
29/04/2014

Lo lamento pero digáis lo que digáis, no se mide por el mismo rasero a todas las delegaciones y no se les deja a todas la misma manga ancha, desde luego, ole por los azerís y los ucranianos y por convertir temas supermediocres (que no es el caso del baladón azerí de este año) en resultados superefectistas, pero, repito, no se trata a todas las delegaciones con el mismo rasero, llamadlo influencias, pasta, 'mafia' o como queráis

0
TOP
29/04/2014

Pues a mi la trapecista de Azerbaiyán me parece una chorrada :S Prefiero la puesta es escena de Ucrania. Bélgica me gusta la canción pero el tío ni se inmuta, Rusia la canción es una bazofia y esa cosa que tienen detrás ni opino. Y la de Albania no soporto su voz.Me quedo con Ucrania, Bélgica y Azerbaiyán aunque esta última tampoco para quedar arriba del todo.

1
TOP
29/04/2014

No veo la necesidad del numero circense de azerbaiyan, me parece que es una cancion lo suficientemente solida como para no necesitar estos elementos de distraccion, ademas hay momentos que ella mira y señala a la trapecista dandole todo el protagonismo, vamos chica que la que compites eres tu.

9
TOP
29/04/2014

Bélgica canta fenomenal, pero es una canción que hubiera ganado el festival perfectamente hace 30 o 40 años. Me parece antigua. Respecto a la rueda de Ucrania no es un poco "dejá vú" ? Sobre Azerbaiyan prefiero no opinar, pero casi seguro que estará muy arriba, como siempre. Llevan un mono a cantar y ganan.

2
TOP
29/04/2014

MADRE DE DIOS..pero que ha hehco ucraina? parece la rueda de un hamster... bf.. la unica que se salva es belgica algo classico con buena voz el resto para mi.. me sobran

9
TOP
29/04/2014

ya empiezan a verse artilugios variopintos... a ver con que más nos sorprenden! aaaahhh!! que miedo me ha dado la madre del Belga! al nivel de la canción que me horripila igualmente. Azerbaiyán, mmmh..,aunque pienso que no necesita nada especial lo del trapecista puede impactar mucho! y este año que está todo muy abierto y no hay claro vencedor igual se lo llevan otra vez para casa y es que el tema está muy bien además. la mejor balada.

1
TOP
01/05/2014

Azerbaiyán va camino a otro top 10 y no es que me guste su país, pero es soberbia la canción, la cantante y seguramente la actuación.

0
TOP
28/04/2014

Lo del trapecista está muy visto, aunque en el ESC no. La rueda de Ucrania será aprovechada de la máquina infernal de años atrás no? Ucrania suele meter a un tio cachas dentro de un aro. Muy sexista todo. Si las 3 actuaran seguidas en la final las podríamos llamar el Trío Artilugios.

Ver más comentarios