Eurovisión

Así ha sido la primera jornada de ensayos en su sesión vespertina

Finalizados los ensayos de la sesión matinal llegaba el turno para los representantes de Chequia, Lituania, Israel, Bielorrusia, Estonia y Bulgaria, quienes pudieron ensayar por primera vez sus puestas en escena, a puerta cerrada, en esta sesión vespertina que dio comienzo a las 14:40 horas CET.
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com | eurovision.tv
Publicado el día 29 de abril de 2018
290418alas190054_b8dc5ce4e12f88fa1f555154bb6ab3ff
Primer ensayo de Israel (eurovision.tv)

Así ha sido la primera jornada de ensayos en su sesión vespertina

Con los ensayos de cinco nuevos participantes de la primera semifinal se puso el punto final a esta primera jornada de ensayos en el Parque das Nações de Lisboa, todos ellos pudieron poner en práctica sus puestas en escena por primera vez sobre el escenario de Eurovisión 2018. Al no poder contar con la presencia de medios acreditados en esta primera ronda de ensayos, os ofrecemos el material cedido por la organización y, en todo caso, no será posible ver la puesta en escena al completo hasta que llegue el turno de la segunda ronda de ensayos para cada uno de ellos.


Reacción en directo a los ensayos de Chequia, Lituania e Israel

Tomaron parte en esta sesión de tarde de la primera jornada de ensayos:

bandera Chequia

[video-timing]1882[/video-timing]
[galeria-timing]1882[/galeria-timing]
[minicronica]1882[/minicronica]

bandera Lituania

[video-timing]1883[/video-timing]
[galeria-timing]1883[/galeria-timing]
[minicronica]1883[/minicronica]

bandera Israel

[video-timing]1884[/video-timing]
[galeria-timing]1884[/galeria-timing]
[minicronica]1884[/minicronica]

bandera Bielorrusia

[video-timing]1885[/video-timing]
[galeria-timing]1885[/galeria-timing]
[minicronica]1885[/minicronica]

bandera Estonia

[video-timing]1886[/video-timing]
[galeria-timing]1886[/galeria-timing]
[minicronica]1886[/minicronica]

bandera Bulgaria

[video-timing]1887[/video-timing]
[galeria-timing]1887[/galeria-timing]
[minicronica]1887[/minicronica]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Lisboa.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales. En esta primera ronda de ensayos los vídeos serán de muy corta duración y no podremos ver el ensayo completo hasta el segundo ensayo.
Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la “agenda de ensayos” para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Lisboa.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitterInstagram o desde nuestra APP 

Conversación

0
TOP
29/04/2018

Lástima que lo único que he podido conseguir son entradas para el ensayo de la segunda semi,porque en ésta hay mucho más cotarro y me hubiese gustado más verla en directo.....pero a lo que vamos,sólo voy a reseñar que espero que Israel,por lo poco que se ha podido ver,se de el batacazo que merece y se vuelvan ella y sus gatitos a su país,me parece digno de expediente x el favoritismo abrumador que hasta ahora tiene esta cancioncilla.....y hablando del escenario,creo que con apenas medio minuto y con sólo un plano fijo es temprano para pronunciarse,aunque muy buenos tendrán que ser los juegos de luces como para que hagan olvidar el esqueleto de ballena ése que asoma por detrás.Y me temo que al final el escenario sólo será de aprobado raspado.

5
TOP
30/04/2018

Qué curioso! Nos remontamos 20 años con este escenario de ballena como en Birmingham 98, pero 2.0. No me gusta nada y desluce las canciones. Muy RTP.

3
TOP
29/04/2018

Este escenario luce fatal y no parece ayudar a las candidaturas :(

0
TOP
29/04/2018

De este grupo el que mas destaca es Chequia, y por fin le encuentro sentido a la mochila. Belarus me da curiosidad de como sacara esas rosas en la espalda. De Israel y Bulgaria se nota que abusaran del Multi Camera Production para darle algo de movimiento a esas puestas en escena tan estáticas

0
TOP
29/04/2018

Sigan soñando que Israel no hará un top 5. Las abuelas desesperadas de que gane un tema antiguo.

4
TOP
29/04/2018

Y por el escenario, a mi me ha gustado mcho y no me ha hecho falta para nada los LEDs, muy contento en este aspecto

2
TOP
29/04/2018

Visto lo visto hoy en esos 30 segundos, sin duda alguna me quedo con la voz de Eugent y su exquisitez al cantar, sería una de las más grandes injusticias que este hombre no pasara a la final. Chequia creo que se va a comer a Israel... Bielorrusia también me ha gustado, es que esa voz con esa delicadeza me encanta... Por cierto, un saludo a Marieta que la conocí en la Espreparty...

0
TOP
29/04/2018

el problema de la cada vez menos favorita Israel, es que resta..cuando salio el tema tenia tantos apoyos (temazo, increible,ganadora...), como detractores (fricada,horror,pachanga...),y ahora,despues de lo visto (poco,todo sea dicho) en el primer ensayo..el grupo que en un principio eran detractores, lo siguen siendo,y el grupo de fans,se a dividido..unos siguen siendo fans y otros han pasado al grupo de detractores..los temas ganadores van sumando...y Netta va restando...

7
TOP
29/04/2018

@selrac77 no vas mal encaminado de cómo va ha ser la puesta en escena, ya dije q la realización portuguesa, quiere mimar mucho nuestra puesta en escena esperemos salga bien y a gusto de al menos la mayoría. Hoy no he visto aquí la ganadora del festival, creo q al final Francia se llevará el gato al agua y da la sorpresa a la canción de portugal también la va muy bien este escenario, no la perdamos de vista.

0
TOP
29/04/2018

No entiendo lo sobrevaloradas que estan Israel (el baile Del pollo) y mucho menos Chequia ( nene mono haciendose el moderno) ,tiene mucho que aprender de loic Nottet (belgica 2015), una cancion buena y una coreografia original. Pero bueno, aqui teneis un nene para carpeta de quinceañeras.Espero que a Israel le pase lo que a Italia el año pasado y al final no se lleve el festival y quede como una canción para verbenas de verano y saraos petardos.

4
TOP
29/04/2018

Pero habeis visto como quedan en pantalla, porque puede cambiar mucho las cosas, los juegos de camaras y efectos visuales pueden cambiar todo

5
TOP
29/04/2018

Me encanta el escenario,ahora lo mas importante no será el que lleve los fondos mas "guays" o las imágenes mas "molonas",que en muchos casos las LED logran opacar a los artista.Me gusta que haya diferencia entre actuaciones.Azerbaijan con las pirámides,chequia con tres elevaciones,Lithuania con un puente,bielorusia con un elevador,etc...A mi me mola mas esto que diferentes dibujos-imágenes en el fondo de los artistas mientras cantan.El esqueleto me parecen notas músicales y me encanta.

2
TOP
29/04/2018

Chequia: no me ha gustado... Ese bailecito meneando el culo y jugando con la mochilita pues no... Lituania: por el video no se puede sacar ninguna conclusión, es muy corto y encima en la parte final.... Pero por los comentarios de Vicente, tiene buena pinta. Israel: mi favorita... Creo que han intentado recrear el vídeoclip, pero de han quedado en el intento.. Bielorrusia: por favor, quiero ver IA la actuación completa con realización jajajaja Estonia: Sólo destaca su voz, lo demás pues Meh...

2
TOP
29/04/2018

Y Bulgaria pues también Meh... Me esperaba algo "espectacular"... Es la consecuencia de crear demasiadas espectativas, que corre el riesgo de decepcionar, cosa que hizo en mi... Tanto con la canción, como en esta puesta en escena.

11
TOP
29/04/2018

Se confirma el poco juego que da este escenario los cost. Soso, monótono y aburrido.

4
TOP
29/04/2018

No me asusteis con eso de elevar a Alfred y Amaia a las alturas...en serio , no hace falta. Carola, qué ilusión conocerte! Un abrazo!

4
TOP
29/04/2018

@Adicto100 ellos no crearon ninguna espectativa, eso os las habeis creado vosotros, ellos en ningun momento han dicho ?vamos a llevar la mejor puesta en escena de la historia? ni ?vamos a hacer una cancion impreionante con las que os quedareis flipados? solo han hecho su trabajo, dando detalles pero no han creado espectativas

14
TOP
29/04/2018

Oye, si tan dañino es el escenario para la vista, ¿por qué no cambiáis de canal el sábado 12 y os veis el Sálvame?

6
TOP
29/04/2018

Estonia repite la puesta en escena de la pre, voz espectacular, pero nada más. Bulgaria apuesta por los juegos de voces, más que por escenografía, pasará seguro. Me ha sorprendido Bielorrusia, intenta combatir el estatismo del cantante, veremos el juego que dan las rosas. Chequia sigue sin gustarme la canción, pero la puesta en escena es totalmente acorde al tema. Lituania hace lo esperado, se la juega con el intimismo y la voz de Ieva. Israel más sobrio de lo que pensaba, no sé si para mejor

5
TOP
29/04/2018

"... y los gatos orientales tan criticados son ese jueguete con el que Netta está harta de que la comparen los machirulos trogloditas" Me parece un intento desesperado de justificar un sinsentido, la verdad. Los gatos están ahí porque los gatos son orientales y quieren darle una estética oriental, punto. No hay mensaje más allá de eso, y ESE es el problema. Han convertido una canción con mensaje en un espectáculo visual hueco.

Ver más comentarios